The Time.
Capítulo 13. Esperar.
Jueves 07:35 am
Había estado pensando en Luffy mientras pintaba. Más precisamente en si se tenía o no que disculpar con él. Law tenía como una de las premisas fundamentales de su ética una conversación que tuvo con su padre cuando era pequeño: "Tu problema Law es que dejas que tus emociones se acumulen y después, cuando no puedes más y estallas, lastimas a los que están a tu alrededor. Debes de reflexionar si las personas que heriste se lo merecían o no y en vaso de no merecerlo, tienes que disculparte con ellas". Pensaba y pensaba si Luffy se lo merecía o no. Por un lado odiaba que lo molestaran, por el otro el chico le ofreció comida y parecía que había entendido que Law quería estar solo. De pronto, en medio de sus cavilaciones, sonó el celular de Law: era Monet.
:-¿Sí?
:-Vaya forma de contestar ¿Cómo estás? ¿Ya fuiste al doctor? No te vi entrar a clases.
:-No necesito una niñera.
:-Vamos Law, me preocupo por ti –dijo la peli-verde con una risa que Law no supo identificar entre irónica o maternal.
:-Sí, ya fui al médico.
:-¿Qué te dijo?
:-Lo que yo ya sabía.
:-Bueno, y ¿Cuándo vas a decirme que te pasó?
:-Tal vez nunca.
:-Okay okay, sólo llamaba para saber cómo estabas.
:-Bueno, nos vemos en casa.
:-Oh cierto, si quieres invita a Luffy a comer hoy para agradecerle por lo de ayer.
:-¿Qué? ¿Por qué?
:-¿Qué? ¿No lo viste ayer? Cuando salí me lo topé. Preguntó por ti y aunque le dije que saldrías muy tarde insistió en que te esperaría, pero si no lo viste probablemente se desesperó y se fue a casa antes. Como sea, tengo que irme, cuídate, nos vemos en un rato.
Después de la plática con Monet Law se quedó sorprendido. Para su mala suerte tenía una obligación ética que atender.
~~*~~
Jueves 09:00 am
Crocodile estaba sentado en su escritorio enfrente de su portátil. Leía y releía el mismo mensaje una y otra vez. A pesar de que el mismo lo había escrito seleccionando las palabras más precisas que encontró el mensaje aún no lo convencía. "Hotel Arabasta, el sábado a las 5:00 pm, lleva todas las pruebas de lo que pasó el martes. No te confundas, quiero negociar"
Su plan era bastante fácil: Hablar con Doflamingo para llegar a un acuerdo en el que las pruebas de ambos se destruyeran, después de todo a ninguno de los dos les convenía que algo como eso saliera a la luz. Al principio pensó en llevarlo a cabo en un restaurant, pero era posible que alguien los viera. Sucedía lo mismo con otros lugares de la ciudad y, definitivamente no quería estar en un páramo a las afueras de la ciudad con alguien como Doflamingo. A pesar de todo, conocía a Doflamingo en los negocios: Era un desgraciado que sólo buscaba su propio beneficio (como él) pero que al final de cuentas resultaba ser hombre de palabra (como él). Repasó el mensaje un par de veces más hasta que finalmente presionó «enter». Estaba cansado de todo eso, se sentía estúpido, como un indefenso niño de 13 años que no sabe qué hacer al que acosan, le dolía la cabeza desde el martes y se sentía cansado como si el peso de los últimos años le callera encima. Probablemente necesitaba unas vacaciones. Pero por lo pronto, sólo quedaba ver como saldría su plan.~~*~~
Jueves 02:45 pm
Un par de horas antes, como Bonney había predicho se dio el anuncio de que las clases del próximo día quedaban canceladas por junta de consejo escolar.
ESTÁS LEYENDO
The Time (ZoSan, LawLu, DoffyCroco, CaveUso)
FanfictionZoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más? Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a...