Dolor II.

46 5 10
                                    


The Time.

Capítulo 10. Dolor II.

:-¡Agh, mummtmmms! -intentaba gritar Law, pero la gigantesca mano que cubría su boca no lo dejaba. Finalmente Corazón soltó al chico. Law no sabía dónde estaba.

:-Tú, vendrás a vivir conmigo, mocoso.

:-¿¡Qué!? ¡¿Pero qué demonios estás diciendo?! -El pelinegro calló por un momento.- Espera, estás hablando, entonces, ¡no eres mudo!

:-No, no lo soy.

:-Le diré a todo el mundo.

:-Entonces yo hablare a la policía sobre tu pequeño intento de asesinato.

:-¡DILES LO QUE QUIERAS! La policía nunca le va a creer a un hombre gigantón como tú.

:-¿Gigantón? ¡Oye! Bueno, si no quieres venir conmigo, entonces no me queda de otra más que matarte, después de todo ya conoces mi secreto.

:-¿Matar...me? -Law podía ser un niño lleno de odio, pero era un niño después de todo, observó a su alrededor, no había a donde escapar, el nerviosismo empezó a invadirlo.

:-Sí, o te mató o vienes conmigo.

:-¿Y para que querrías a alguien como yo?

:-Tienes agallas, si te entreno puede que llegues a ser un buen guarda espaldas, alguien de confianza.

:-¿Confianza? ¿Yo en ti? Jajajaja

:-Supongo que no me quede de otra más que matarte.

:-Haz lo que...-Law no pudo terminar la frase, su vista se nubló y perdió el conocimiento. Trafalgar despertó en una habitación iluminada, se sentó y se percató de que el cuarto estaba bastante vacío; apenas había una mesa y una silla, un par de revistas en un rincón. Olía a algo quemándose.

:-¿Qué demo...

:-¡Ah! Quema, quema, quema. -Law reconoció la voz y en seguida se puso a la defensiva. Una puerta estaba delante de él, a unos 3 metros de distancia, si gateaba sin hacer ruido tal vez podría salir de ahí. Respiro profunda pero silenciosamente y comenzó a gatear.

:-Soy estúpido pero no tanto, la puerta tiene llave Law.

:-Tsk... ¿cómo sabes mi nombre?

:-Me lo dijo un pajarillo, uno callejero para ser precisos. Siéntate hice omelette, está algo quemado pero es comestible.

:-No quiero tu puta...grrr-El gruñido del estómago de Law lo delató, el pequeño sólo se sentó en la mesa sin decir nada con su orgullo lastimado.

:-Eres una persona difícil, ¿eh? -Law comía en silencio, ignorando al rubio- mi madre solía decir que las personas difíciles son geniales, porque su carácter es como una armadura. -El menor seguía sin hacer caso- Después de que termines ve a ducharte, el baño es ese pequeño cuarto de ahí -dijo señalando una puerta a su izquierda- Luego podrás irte.

:-¿Por qué me dejarías partir?

:-De nada me sirve un subordinado que no quiere serme leal. Pero la oferta sigue en pie, por si lo piensas mejor. -Law miro fijamente a Corazón; sus iris eran de un intenso naranja, hacían contraste con su rubio cabello, Corazón parecía alguien de confianza a primera vista, pero Law no se dejaría convencer. Terminada la cena Law se duchó, tomó la ropa limpia que estaba en el baño, se cambió y se fue.

Así es como empezaba la nueva etapa de la vida de Law. Convenientemente ya no había tenido problemas con los demás chicos, encontraba comida fácilmente, incluso billetes de grandes cantidades. El oji-gris estaba convencido de que cierta persona estúpida estaba detrás de eso. Pasaron así 3 meses, hasta que un día, su cumpleaños para ser más exactos, encontró un helado con una vela apagada a la entrada de su guarida. Eso era el colmo. Inmediatamente se puso en camino a Polar Tang.

The Time (ZoSan, LawLu, DoffyCroco, CaveUso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora