The Time.
Capítulo 15. La fiesta.
Viernes 09:00 pm
La fiesta había transcurrido de una forma un poco extraña. Bastante extraña en realidad. Robin sabía que tenía que despedirse e ir a casa, pero todos los hechos que se habían suscitado dentro de aquella casa gigante la dejaban intrigada con lo que podía pasar después. Aproximadamente dos horas antes, Usopp regreso al grupo después de una pequeña ausencia, esto hubiera sido completamente irrelevante de no ser porque estaba notablemente ebrio. Eso de por sí ya era raro puesto que al narigudo no le gustaba en lo absoluto el sabor de ningún licor, pero eso no era todo: estaba sin camisa, platicando muy alegremente con una pelirroja en traje de baño que Robin había visto en los salones de segundo año, pero no sabía su nombre; Usopp la sujetaba de la cintura con un brazo y con el otro sujetaba una botella de lo que después se supo era un vodka raro de importación que Bonney había conseguido para la fiesta.
Su repentina aparición llamó la atención de todo el grupo quienes confundidos se miraban entre sí extrañados sin saber muy bien que decir, todos menos Luffy, quien después de ver a su ebrio amigo unos segundos se levantó de un salto y empezó a cantar a todo pulmón la música mientras se acercaba a Usopp: El narigudo le siguió la corriente de inmediato así que dejo de lado a la pelirroja y empezó a cantar a todo pulmón, mientras tanto Luffy tomó la botella y se la dio a Franky, su líder no era tan tonto después de todo. La pelirroja se sentó al lado de Nami y antes de que pudiera abrir la boca para decir palabra, Sanji ya estaba sentado a su lado con sus ojos en forma de corazón preguntando cual "era el nombre de tan bella dama que ha dado un golpe a mi corazón con tan increíble belleza" acción que ocasionó una mueca de disgusto en el nuevo integrante del grupo: Roronoa Zoro. Robin había empezado a tener una opinión mejor forjada de él, sin embargo debía de hablar con él para conocerlo mejor. Pero si había algo de lo que no le quedaba la menor duda era de las observaciones de Nami: Definitivamente Zoro y Sanji se atraían. Además de ellos dos Robin sentía que algo raro pasaba con Luffy y Usopp, no quiso hablar de ello con Nami, pues eran conjeturas muy pobres hasta el momento, pero el hecho de que Usopp se comportara tan raro ese día sólo hacía crecer sus sospechas. Y con Luffy sólo necesitaba hablar para saber que pasaba: El monito era bastante fácil de leer la mayoría de las veces.
Al poco tiempo la anfitriona de la fiesta y su gran amigo Bartolomew Kuma de tercer año, habían llegado con dos recipientes bastante grandes que dejaron en la mesa. Todo el mundo (menos Luffy y Usopp quienes seguían cantando a todo pulmón) vieron el interior con curiosidad.
:-Son Fresas borrachas –dijo en voz alta Bonney con una gran sonrisa en su rostro- Son fresas bañadas en alcohol.
:-Mis felicitaciones a quien le puso nombre –dijo Zoro mientras (al igual que el resto) tomaba una.
:-¡CÁLLATE! –Gritó Bonney –No soy muy buena con los nombres
:-Espera un momento, esto no sabe para nada a alcohol –Señaló Franky
:-Oh, es cierto, sabe a una fresa normal –contestó Nami
:-¡EXACTO! –Gritó con una sonrisa malévola la pelirrosa –Fueron hechas exactamente con ese propósito, el sabor a alcohol es tan imperceptible que deben de tener cuidado si no quieren caer con ellas. ¡Buena suerte! –exclamó mientras se dirigía al jardín.
:-Será mejor tener cuidado con esas Suuuper fresas –dijo Franky
:-Sí, que un alcohol no tenga sabor lo hace incluso más peligroso, no quiero que nadie se intoxique por algo así –Dijo Sanji serio.
:-Será mejor devolverlas –dijo Robin tomando uno de los recipientes de cristal con las fresas, pero ya era demasiado tarde
:-Oh, qué bueno que trajeron algo, ¡Se ven muy bien! –dijo Luffy mientras sujetaba a Robin y veía las fresas con ojos radiantes.
ESTÁS LEYENDO
The Time (ZoSan, LawLu, DoffyCroco, CaveUso)
FanfictionZoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más? Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a...