The Time.
Capítulo 14. Antes de la fiesta.
Jueves 05:00 pm.
Finalmente había terminado su turno, un turno muy fructífero en realidad; en primer lugar con un par de sonrisas coquetas había logrado conseguir unas muy buenas propinas y unos cuantos números de teléfonos de ricachones que seguramente estarían muy interesados en comprarle ropa muy cara y además, había estado viendo de reojo la mesa donde cierto rubio y cierto peliverde estaban teniendo lo que de lejos parecía ser una amena plática llena de risas que dejaba en evidencia algo que la pelirroja había estado sospechando desde hacía unos pocos días. Era evidente que Sanji y Zoro jamás iban a poder ser amigos, porque entre ellos había algo más que una simple amistad. La energía que emanaban, la chispa en sus ojos, la forma en que se prestaban atención constantemente lo dejaba en evidencia, esos dos eran como metal e imán. Nami estaba dispuesta a intervenir para ayudarlos, sin embargo, sabía que Sanji tendría muchos problemas para aceptar que le gustaba un chico, pues desde que lo conocía el rubio era un hábil y caballeroso mujeriego. Tampoco es que conociera mucho a Zoro, pero tenía la idea de que este también era alguna clase de macho y no le haría mucha gracia salir con otro hombre.
Nami había ideado muchos planes con anterioridad, ya sea para robar algo (manía que tenía que quitarse), para conseguir tener mejores notas o para que sus amigos salieran con quienes les gustaban, por lo que tenía experiencia jugando a ser cupido, pero nunca había hecho algo por una pareja gay de closet. No sabía muy bien que hacer, pero había alguien más inteligente y calculadora que ella que probablemente le podría ayudar y que además, ya se habría dado cuenta de la situación.
~~*~~
Viernes 05:00 pm.
Su noche había consistido en carne seca recién comprada, papas fritas, gaseosas y múltiples partidas online hasta altas horas de la madrugada o mejor dicho, del amanecer.
Después de salir de la escuela el día anterior Luffy se dirigió a su casa y después de dar más detalles sobre lo que había pasado en la pelea su abuelo, orgulloso de su nieto hubiera golpeado a una basura de New World invitó a comer a todos a una pizzería. Una vez que regresó a casa le envió un mensaje a Law proponiéndole ir a la fiesta de Bonney, pero Law no contestó. Pensándolo un rato, Luffy cayó en cuenta de que obviamente la fiesta de Bonney era exclusiva, para gente de Paradise, tal vez Law se sentiría raro ahí.
:-No hay problema, si Law se siente incómodo puedo estar toda la fiesta con él. –Dijo satisfactoriamente dejándose caer en la cama. Pensando bien, en la mañana que había visto a Law, este no parecía tener puesto su uniforme, Luffy se preguntaba por qué, pero por más vueltas que le dio no pudo encontrarle una razón, así que decidió gastar sus últimas energías en jugar videojuegos y comer comida chatarra.
Se despertó con un terrible dolor en el estómago, así que se puso de pie de un salto y salió de su habitación; se dirigió a la cocina para acabar con todo cuanto hubiera en el refrigerador. Una vez su apetito estuvo satisfecho (y el refrigerador vacío) Luffy se percató de la nota pegada en el adorno central de la mesa: Luffy, el abuelo se fue y fuimos a acompañarlo a la central de autobuses, tratamos de despertarte, pero fue imposible. Llámanos cuando despiertes. Esa era una costumbre del abuelo, cada dos o tres meses ir a casa por unos pocos días para revisar que todos sus nietos estuvieran en una sola pieza y después volver a la marina. En todos los años que Luffy tenía de existencia el abuelo no se había tomado nunca unas vacaciones de más de cinco días.
El pelinegro sintió como la comida de su estómago quería regresar a su boca "Seguramente el abuelo estará muy enojado" pensó. Decidió que en lugar de llamar era mejor enviar un mensaje y así lo hizo: Hola Ace, ya desperté todo bien, despidan al abuelo de mi parte. Díganle que si se enoja mucho se arrugará más. En el proceso se dio cuenta que tenía dos notificaciones de mensajes: Uno en Facebook de Trafalgar y el otro en Whatsapp, de su grupo de amigos. Abrió con entusiasmo el de Law: No. Tengo tarea que hacer. Gracias. Luffy se sintió mal, pero no tardó mucho en componerse. Abrió el chat de sus amigos donde básicamente se ponían de acuerdo para ir juntos a la fiesta de Bonney. Entre la conversación había varios mensajes nombrándolo y preguntando donde estaba, por qué no contestaba. Ayer en la madrugada me levanté al baño y la luz de su habitación estaba suuuper encendida. Probablemente se quedó hasta la mañana jugando y ahora está dormido. Escribió Franky, a lo que los demás (comenzando con Zoro a quien recientemente habían agregado) habían contestado con un #PrayforLuffy.
ESTÁS LEYENDO
The Time (ZoSan, LawLu, DoffyCroco, CaveUso)
FanficZoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más? Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a...