La fiesta II

66 6 15
                                    

The Time.

Capítulo 16. La fiesta II.

Sábado 03:05 am

Estaba en un parque de diversiones oscuro y oxidado, dando vueltas alrededor de la misma área sin saber muy bien por dónde ir, pensando qué debería de hacer cuando de la nada encontraba el cuerpo sin vida de Luffy. Después un halo de luz cegadora apareció. Law abrió los ojos; escuchaba una voz, pero no entendía que decía. Tenía que dejar de jugar Silent Hill antes de dormir.

: -Law, Law, respóndeme. Ya despierta.

: -Ah, ¿qué quieres Monet-ya?

: -Cámbiate, vamos a una divertida reunión. –Contestó la peliverde mientras dejaba una peluca azul marino sobre la cama

: - ¿Qué es eso? –Law finalmente pudo adaptar su vista a la luz y vio que Monet llevaba una peluca morada.

: -Vamos a territorios de Paradise.

: -Yo no voy. Luffy-ya no es mi amigo.

: -Ufufufufu, ¿y quién te dijo que iríamos a verlo a él?

: - ¿Eh? ¿Entonces a quién?

: -Vamos a recoger a una amiga.

: - ¿Empezaste a relacionarte mucho con gente de Paradise no? Eso no tiene nada que ver conmigo.

: -Bueno, escuché que todos están que se caen de borrachos. Eso siempre es divertido de ver.

: -Sí, pero cuando los conoces y ves como arruinan su pobre reputación.

: -Toma –dijo la peliverde mientras lanzaba unos cuadernillos a Law, quien los atrapó sin dificultad.

: - ¿Qué es esto?

: -Son los apuntes de estos últimos días que faltaste a clase. Conseguí que una chica los transcribiera para ti. Ahora me debes algo así que vístete y vámonos. Además, escuché que incluso Luffy está borracho y yo quiero ver eso. –Dijo con perspicacia Monet. Y había logrado su objetivo, la curiosidad de Law ahora estaba a flote.

: -Tsk, está bien vamos y no digas nada o harás que me arrepienta. Además, vamos a cenar, tengo hambre. ¿De dónde sacaste esas pelucas?

: -Ufufufufu de por ahí.

Sábado 03:20 am

Se estacionaron en frente de una gigantesca mansión, en la puerta había unas cuantas personas. Law no podía creer que Luffy estuviera en un lugar así.

: -Pertenece a la familia Jewelry. –Dijo Monet como explicación. –La hija suele hacer este tipo de fiestas. Diablos Law, al menos hubieras puesto algo de maquillaje en esa nariz

: -No es necesario, no creo que alguien me reconozca. No soy popular a diferencia de alguien

: - ¿Envidia? Preguntó burlona la peliverde a lo que Law respondió viendo a la ventana. –Tú quédate aquí, en un momento llegará Luffy.

: -Tsk, yo vine a ver gente patética ahogarse en alcohol, no al mono.

: -Ufufufu Entonces baja conmigo. Yo soy Alexia y tú, Alfred y somos primos de mi amiga (cuyo nombre es Tashigi) que vienen de paseo, ¿entendiste?

: -Sí, sí.

Ambos bajaron del coche y se dirigieron a la entrada en donde una pequeña peliazul parecía esperarlos, cuando se acercaron lo suficiente Monet rodeo el cuerpo de la chica con un abrazo, lo que hizo sorprender a Law: Monet generalmente evitaba el contacto físico. Monet se hizo a un lado y Law pudo ver la cara de la chica de cerca. Saludo meneando la mano y la chica hizo lo mismo. Los tres entraron a la casa y de inmediato se escuchó el ruido normal de una fiesta: La música, los gritos, las risas. Law en general podría disfrutar una fiesta si la mayor parte de personas en ella no le parecían desagradables, pero ese nunca era el caso.

The Time (ZoSan, LawLu, DoffyCroco, CaveUso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora