*Especiales agradecimientos a 14Arietis y Roronoa-Swan por apoyar el fanfic <3*
The Time.
Capítulo 17. Persecuciones.
2 semanas y 6 días después
Jueves 11:10 AM
Las cosas habían estado raras, pero normales. Al menos raras para él, pero al parecer normales para el cejas de diana. Recordaba a la perfección que se habían besado. Lo sabía. Todavía podía sentir sus suaves labios, el tacto de su pequeño bigote con su nariz, su olor a loción, su sabor a vino; algo tan bueno y tan real no podía ser un sueño. Pero por lo visto el cocinero de mierda no recordaba nada.
Había pasado casi 3 semanas desde la fiesta, pero el rubio no se había comportado ni una sola vez fuera de lo común. Se sentaban juntos (Usopp había pasado a sentarse con Luffy y Nami prefería estar sola, así no se distraía en clase) pasaban receso juntos y con los demás, a veces cuando la hiperactividad de Luffy lo hacía adelantarse al club, era Sanji quién lo acompañaba para no perderse. Algunas veces iban todos a Cocoyashi y en dos ocasiones se lo había encontrado en la verdulería cerca de su casa, incluso se mandaban memes casi diariamente y el Rubio en ninguna de esas ocasiones ni solo ni acompañado se había comportado de forma diferente.
Cuando el lunes posterior a la fiesta habían hablado de los acontecimientos más importantes, el cocinero mencionó no recordar nada después de las 02:00 AM, pero claro que podría ser mentira. Si Sanji recordaba definitivamente era un buen actor y definitivamente no quería tocar el tema. Pero Zoro si quería. Después de ese beso no puedo evitar pensar en el rubio cada vez más, no podía evitar verlo, buscarlo cuando no estaban juntos y sentirse feliz cuando lo tenía su lado. El peliverde claramente tenían un flechazo y era consciente de ello. No le molestaba. La única opinión que le importaba era la de su padre y un par de meses antes habían tenido la incómoda plática de educación sexual dónde el mayor le expresó que le importaba un rábano con quién decidía estar, que él sólo quería que tuviera precaución. Así que la opinión del resto del mundo le tenía sin cuidado. Lo que le preocupaba era qué hacer con esos sentimientos. Ya había tenido flechazos antes pero nunca con un chico.
Sanji amaba las chicas y no parecía interesado en probar. No quería alejarlo, pero Zoro no era el tipo de persona que se queda sin hacer nada. Tenía que pasar a la acción, ¿pero que podía hacer? Pensar tanto las cosas no era su estilo, pero mierda, claro que no podía hacer cualquier cosa sin pensar antes en una situación como esa.
—Tengo que encontrar alguna forma de decirle— dijo frustrado.
—¿Decir qué a quién? —"Mierda" No esperaba esa respuesta y menos del dueño de esa voz.
—¿Qué haces aquí cocinero de mierda? ¿Cuánto llevas aquí? —Sanji le pasó un plato con comida que llevaba en la mano.— Ah, gracias.
—Llevo unos pocos minutos viéndote hacer caras de lo más graciosas JAJAJAJAJA. Enserio Marimo ¿Qué tanto piensas? Vas a cocer el alga que tienes en la cabeza del esfuerzo JAJAJA—dijo mientras prendía un cigarrillo.
—¿Qué no debes de fumar en la escuela?
—Aquí nadie lo notara, estamos solos detrás de unos salones a mitad de receso, cuando todo el mundo está en la cafetería—mencionó mientras volteaba alrededor— pero enserio, ¿cómo llegaste hasta acá? Por cierto, come rápido que ya casi acaba el receso.
Zoro había salido del aula al baño diciendo que los alcanzaba en la cafetería, pero claramente no había ido a la cafetería pues después de salir al baño los salones habían comenzado a moverse.
ESTÁS LEYENDO
The Time (ZoSan, LawLu, DoffyCroco, CaveUso)
FanfictionZoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más? Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a...