Hola mis queridos lectores espero que la estén pasando bien sin mas que decir les aquí les tengo el capitulo de hoy espero y lo disfruten.
Nara Akko
Después de comer las chica y yo nos fuimos al salón de clases solo faltaban 25 minutos para que la clase comenzara yo me senté en medio de Diana y Amanda a bajo de nosotras estaba Lotte, Barbara y Hanna y dos mesas mas abajo de ellas estaban Sucy, Jasminka y Constanze hablando asta que las compañeras comenzaron a llegarla Prof. Finnelan llego unos 2 minutos y así paso todo el día mas tarde les diré a las chicas que me iré de Luna Nova por un tiempo ya le notifique a la directora de mi vieja a Japón.
Nara Diana
Eran 3:30 p.m todas esta vamos en el comedor cada quien fue por su comida terminando de buscar la comida todas nos sentamos a comer en es momento Akko separo de la mesa eso capto nuestra atención y se volvió a sentar.
Akko: Chicas tengo algo muy importante que de sirles mañana por la mañana me voy de Luna Nova(dijo seria)
Al escuchar eso sentí como mi mundo se venia abajo como el futuro que tenia planeado junto a ella se desasía y desaparecía uno de mis temores mas grandes de estaba a punto de aserce realidad.
Lotte: Akko por favor no te vayas de Luna Nova(dijo a punto de llorar)
Akko: Lotte solo me voy por un tiempo tengo que ir para resolver unos problemas que tengo en Japón(dijo abrazando a Lotte)
Diana: entones a que hora planeas ir te de luna nova(dije intentando controlar mis celos)
Akko: planeo ir me mañana por la mañana(dijo con calma)
tenia planeado confesarle mi amor a Akko desde la mañana
Hanna: y por cuantos días te vas(dije seria)
Akko: me iré 6 semanas(dijo con una sonrisa)
Diana: Akko quiero hablar muy urgente contigo hoy a las 7:29 p.m. en la torre filosofal(dije un poco nerviosa)
Akko: claro nos vemos a esa hora(dijo con una sonrisa marca Akko)
Diana: bueno nos vemos(dije devolviéndole la sonrisa)
pasaron las horas muy lentamente para mi ya que yo quería ver ahora a mi bella Akko llegue a las 7:05 p.m. después de 15 minutos llego Akko
Diana: hola Akko(dije nerviosa)
Akko: hola Diana para que me llamaste?(dijo curiosa)
Diana: Akko desde ya hace tiempo te comenzaste a amar me gusta tu sonrisa, tu carisma, sus ojos rojos cual rubís entonces Kastuto Kagari me arias el honor mas grande de mi vida en ser mi novia?(dije sonrojada)
Akko: yo ...
Bueno mis queridos lectores aquí esta el capitulo de hoy y espero que les a ya gustado este capitulo y aquí les va preguntas del capitulo
De que pais son?
Yo soy de el CDMX
Sin mas que decir nos me vemos asta el próximo capitulo XD
ATTE: Debbie Royer
YOU ARE READING
Mi Amor Verdadero Eres Tu (En Citrus)
FanfictionDespués de destruir el misil de Croix los equipos rojo, verde y azul hicieron una bella y linda amistad claro solo avían 2 personas que no pensaban lo mismo ellas eran Diana Cavendish y Atsuko Kagari las dos si sabe lo que siente por la otra que l...