Eres tu???

148 12 15
                                    

Hola mis queridos lectores espero que la estén pasando bien sin mas que decir les aquí les tengo el capitulo de hoy espero y lo disfruten

Nara Akko

No puedo creer lo que veían mis ojos era Haruka-san mi mejor amigo de la infancia en carne y hueso frente a mi mil preguntas rondaron por mi cabeza ¿Qué hacia aquí?¿cuando llego? ¿se acordara de mi? ¿recuerda la promesa?¿vivirá por aquí?¿abra cambiado su personalidad? quería que me respondiera todas mis preguntas.

Narra el Chapo

okey ya vamos en serios :v

Narro yo

Akko: Haruka-san?(dijo curiosa por que tal ves no podría ser mi amigo de la infancia)

???: como sabes mi nombre??(pregunto el joven rubio)

Akko: magia por que soy una bruja estupido >:v (okey eso no dijo pero quería ponerlo)

Akko: no me recuerdas que malo eres Haruka-san(dijo con un adorable puchero) 

P.D: y ahí mis queridos lectores yo cuando me encuentro con alguien que no veo en años

Haruka: lo siento pero no te recuerdo(dijo apenado el joven rubio)

Akko: eres un BAKA!!! (le dio un zape en la cabeza)

Haruka: por que hiciste eso(dijo sobándose en la zona donde le pegaron)

Akko: por que no recuerdas a tu mejor amiga de la infancia!!(le grito con enojo la joven japonesa)

Haruka: espera eres Sakura-chan?(pregunto curioso)

Akko: HARUKA HIMURA ERES UN BAKA!!!(dijo con enojo y le dio otro zape)

Haruka: entones eres ¿Ryuko-chan?(dijo el joven dudando lo ultimo)

Akko: soy Atsuto Kagari(dijo seria y listando su mano para darle un zape al joven rubio)

Haruka: AKKO-CHAN!! como as estado? ¿ya cumpliste tu sueño?(dijo sorprendido)

Akko: parese que no as cambiendo tanto como pensaba estado muy bien pero tadavia no cumplo mi sueño pero estoy estudiando en la academia Luna Nova ¿y a ti como te va?(dijo con una sonrisa)

Haruka: me va bien todo muy tanquilo en E.U.A ¿quisieras ir a tomar un cafe?(dijo el joven muy relagado)

Akko: claro a si podremos platicar mas(dijo con una sonrisa)

fueron caminando a la cafeteria cuando llegaron se sentaron en un lugar muy alegado de la gente

Mesero: les puedo tomar su orden bella dama(dijo con una sonrisa coqueta)

Akko: si yo quiero un capuchino y un pastel de fresa por favor(dijo sin notar la sonrisa coqueta del joven mesero)

En es momento en Luna Nova con Diana

Diana: mi Akko sentido se activo  de seguro Akko debe de estar en peligro o es alguien que intenta ligar con ella(dijo enojada por lo utimo)

Hanna: Vamos Diana no esageres(dijo la joven)

Lotte: no Hanna Diana no esta esgerando yo tambien lo siento alguien esta tratando de ligar con mi pequeña "hija"(dijo mama Lotte sobre protectora)

Barbara: tu tambien esageras(dijo la joven de pelinegra  a su enamorada secreta)

Diana: Lotte empaca tus cosas que nos vamos a japon!!(dijo la joven cavendish)

Barbara: y por que te llevas a Lotte contigo?(pregunto celosa)

Mi Amor Verdadero Eres Tu (En Citrus)Where stories live. Discover now