Nara Akko
Hoy era el día de la fiesta en la mansión de los Queen una de las de las familias mas adineradas de Japón todas las familias mas importantes y adineradas estarían ahí a mi no me gustaba ir sola a esas fiestas ya que se me asían aburridas extrañaba a Diana no podía dejar de pensar en ella en la chica que me era mi rival la cual ahora era mi novia, mi rubia, mi princesa y la chica que robo mi corazón faltaban 3 horas para la fiesta.
Narro yo
Lunes 8 de Julio del 2020 a las 6:30 a.m. en Luna Nova
Esta mañana a todas las amigas de Akko les avía llegado una invitación misteriosa claro cada quien es su respectiva habitación le llego la carta.
En la habitación de equipo rojo
Se encontraban dos chicas cambiándose para ir a clases cuando llegan a la puerta se en cuentan con una carta misteriosa la chica peli-naranja(Lotte) abre cuidadosamente la carta la cual dice lo siguiente.
le enviamos un cordial saludo a la jóvenes Señoritas que salvaron al mundo de misil y nos alegra poder invitarla a la gala que se ara este viernes por la noche a las 10:00 p.m. esperamos ver las ahí jóvenes Jansson y Manbavaran como nuestras invitadas de honor de la familia Wolf la fiesta se realizara en el país de Japón sin mas que decir esperamos y confirme su asistencia de la gala la cual su tema será de antifaces les enviamos unos boletos de avión para que puedan asistir sin mas que decir esperamos verlas pronto.
Atte: la familia Wolf
Lotte: espera es no es la segunda familia mas rica del mundo(grito asombrada)
Sucy: Si por lo que veo nos estan invitando a la fista donde ay personas de la alta sociedad(dijo sin interes)
Lotte: pero solo nos invitaron a nosotras sin Akko(dijo con curiosidad)
Sucy: seguro es por lo muy revoltuosa que es( dijo sin interes alguno)
Lotte: Bueno sera mejor ir nos a clases(dijo abriendo la puerta)
Con el equipo verde
Las chicas de este equipo estaban a punto de salir cuando algo le llama la atención a la mas pequeña del grupo reviso la carta y vio que tenia el nombre del equipo se lo entrego a sus líder a la cual la galo de la mano para que viera la carta Amanda abrió con cuidado el sobre .
le enviamos un cordial saludo a la jóvenes Señoritas que salvaron al mundo de misil y nos alegra poder invitarla a la gala que se ara este viernes por la noche a las 10:00 p.m. esperamos ver las ahí jóvenes O'Neill,Amalie von Braunschbank Albrechtsberger , Antonenko como nuestras invitadas de honor de la familia Wolf la fiesta se realizara en el país de Japón sin mas que decir esperamos y confirme su asistencia de la gala la cual su tema será de antifaces les enviamos unos boletos de avión para que puedan asistir sin mas que decir esperamos verlas pronto.
Atte: la familia Wolf
Amanda: Parece que nos están invitando una fiesta en Japón esta mas claro que el equipo verde ira a la fiesta (dijo con una sonrisa)
Jasminka: será mejor ir nos ya a clases y después arreglamos lo de la fiesta (dijo caminado a la salida)
Con el equipo azul
Barbara estaba a punto de abrir la puerta de la habitación pero en eso Hanna ve que ahí un sobre lo recoge con cuidado y ve que va dirigida a Diana por lo cual Hanna le entrega la carta Diana muy emocionada pensando que la carta era de Akko la abrió como si una niña pequeña estuviera abriera un regalo que le dieron sus padres pero al comenzar a leer su sonrisa se boro siendo remplazada por su cara seria de siempre al nota Hanna y Barbara se preocupan.
YOU ARE READING
Mi Amor Verdadero Eres Tu (En Citrus)
Fiksi PenggemarDespués de destruir el misil de Croix los equipos rojo, verde y azul hicieron una bella y linda amistad claro solo avían 2 personas que no pensaban lo mismo ellas eran Diana Cavendish y Atsuko Kagari las dos si sabe lo que siente por la otra que l...