Hola mis queridos lectores espero que la estén pasando bien sin mas que decir les aquí les tengo el capitulo de hoy espero y lo disfruten.
Nara Akko
Yo no sabia que decir estaba en shock ya que la chica mas inteligente y hermosa de toda Luna Nova ademas de ser la chica que amo se me habia declarado.
Akko: Diana yo tambien te amo y estaria muy feliz de ser tu novia(dije sonrojada)
Diana se acerco a mi lenta mente la luna entaba en su punto mas alto de la torre filosofal la luz de la luna iluminaba perfectamente su hermoso rostro ella puso sus manos en mi sintura y yo puse mis manos en su cuello poco a poco reduciomos nuestra distancia asta que nuestros labios rosaron era un beso tierno y dulce asta que nos se paramos por la falta del aire nos miramos a los ojos unos minutos mas en la misma posicion que nos aviamos quedado.
Diana: Akko te amo(susuro para que solo lo escuchara)
Akko: yo tambien te amo mi princesa(susurre para mi ahora novia me escuchara)
Diana: es mejor volver a las habitaciones(dijo a garando mi mano)
Akko: claro princesa(dije con una sonrisa la deje en la puerta de su habitacion)
Akko: adios princesa asta mañana(Dije para darle un beso en la mano)
Diana: asta mañana honey(dijo pero antes de ir medarme un beso en la boca)
llegue a mi recamara Sucy y Lotte se encontraban durmiendo plácidamente al llegar a mi cama caí rendida por el sueño a la mañana siguiente nos bañes y vestimos eran las 6:30 a.m. salimos al patio trasero de la escuela el chofer llegaba por mi a las 7:00 a.m. yo no quería dejar sola a mi novia pero no tenia otra opción lo que mas miedo me da es encontrar me con ella luego veo a las chicas que están en un árbol las saludo con la mano(no ni modos con el pie :v).
Narro yo
Amanda: AKKO!!!(grito la americana al ver a su amiga japonesa)
Akko: hola chicas(dijo buscado con la mirada a su novia británica la cual no encuentra por ningún lado)
El equipo verde: Hola Akko(saludo las integrantes del equipo verde)
Jasminka: toma Akko son galletas para que comas en el camino(dijo con una sonrisa para después abrazarla)
Constanze: Toma Akko(dijo el pequeño robot de la pequeña constructora entregándole una pistola de electro shocks y un gas pimienta)
Lotte: cuídate mucho Akko no te metas en problemas, come bien, no hables con extraño, llámanos cuando llegues a tu casa, escríbenos todos los días(dijo mama Lotte a su pequeña amiga la japonesa que en es momento parecía su hija)
Sucy: Lotte ya déjala ella es puede cuidar sola te extrañare mucho conejillo de indias(dijo con tono neutro)
Akko: yo también te extrañare Sucy y no solo a ti sino a todas(dijo con una sonrisa)
Sucy: por que ya no tendré con quien experimentar mis pociones(dijo con una sonrisa macabra)
en es mismo momento antes que nuestra japonesa la con testara a Sucy cierta personita la abraza por detrás para después darle la vuelta y darle un dulce pero tierno beso en la mejilla todas quedaron en shok cuando la joven británica hizo dicha acción hacia la joven japonesa.
Amanda: que demonios pasa aquí!!!!!(grito la joven americana sorprendida)
Diakko: NADA!!!(gritaron al mismo tiempo con un sonrojo que adornaba las mejillas de ambas)
P.D: cuando escribo Diakko en por que hablaron al mismo tiempo Diana y Akko
Akko: Diana quiero hablar contigo(dijo agarrando le al mano)
Diana: claro vámonos (dijo con una sonrisa que adornaba su bello rostro)
Diana: Y que me querías decir my honey(dijo curiosa)
Akko: Amor mío me iré mas tiempo de lo acordado(dijo triste la joven japonesa)
Diana: por cuanto tiempo estaré sin ti honey(dijo a punto de llorar)
Akko: 1 mes y 6 semanas(dijo susurrando para que solo su amada la escuchara)
Diana: Akko es mucho tiempo no creo que pueda soportar tanto tiempo sin ti(dijo con la voz rota)
Akko: se que es mucho tiempo pero intentare terminar lo que tengo que hacer lo mas rápido que pueda(dijo tratando de subir le los ánimos a sus novia)
Diana: pero
Akko: intentare llamarte todos las noches cuando regrese podremos decirles a las chicas lo nuestro(dijo acariciando su mejilla para después darle un apasionado beso)
en es momento suena el claxon de un auto al escuchar el claxon Diana y Akko se van con las chicas para después tener un abrazo grupal
Akko: bueno adiós chicas nos vemos en 1 mes y 6 semanas!!(dijo gritando para me terse al carro)
ya eran las 9:00 a.m Akko estaba sentada en el avión privado de su familia pasaron 3 horas en todo el Akko se la paso viendo la ventana pensando en su novia y como sus amigas racionarían al decirles que tenia una relación amorosa con la británica en eso el avión aterrizo cuando cuando salió de avión.
Akko: hola Japón Atsuto Kagari a vuelto!!!!(grito feliz de regresar a su hogar)
Bueno mis queridos lectores aquí esta el capitulo de hoy y espero que les a ya gustado este capitulo y aquí va la pregunta del capitulo
¿ Quieren Akko sea la activa de la relacion o Diana?
Sin mas que decir nos me vemos asta el próximo capitulo
ATTE:Debbie Royer
YOU ARE READING
Mi Amor Verdadero Eres Tu (En Citrus)
Fiksi PenggemarDespués de destruir el misil de Croix los equipos rojo, verde y azul hicieron una bella y linda amistad claro solo avían 2 personas que no pensaban lo mismo ellas eran Diana Cavendish y Atsuko Kagari las dos si sabe lo que siente por la otra que l...