Hola mis queridos lectores espero que la estén pasando bien sin mas que decir les aquí les tengo el capitulo de hoy espero y lo disfruten.
Narro Akko
En es momento ella se me lanzo enzima que dando en una posición muy comprometedora creo que Haruka escucho el golpe y llego lo mas rápido que pudo a la entrada de la mansión.
???: Haruka que haces aquí?(dijo levantándose de enzima mío)
Haruka: aquí robando la alacena de Akko(dijo con sarcasmo)
???: en serio!!(dijo creyéndose lo que le dijo Haruka)
Haruka: claro que no idiota estoy aquí por que Akko me invito a comer(dijo gritándole enojado)
???: hay pero no te enojes(dijo tratando de tranquilizar a Haruka)
Akko: Y que ases aquí Ryuko-chan??(dije curiosa)
Ryuko: es que quería pasar la noche contigo mi osito panda o no puedo??( dijo asiendo un puchero)
Akko: bueno puedes pasar la noche con nosotros pero eso si no toque mi mangas y figuras de Ladybug y Cat noir entendido!!(dije alzando mi voz en lo ultimo)
Ryuko: claro mi osito panda(dijo abrazándome)
Akko: Haruka-san te quieres que dar para hacer un piyamada ?(dije con una sonrisa)
Haruka: claro que si me quedo para la piyamada (dijo sonriendo)
Akko: bueno voy pidiendo el alcohol y las chucherías(dije muy feliz por que se quedaría)
Ryko: mejor nos vamos a un bar con karaoke(dijo con una sonrisa)
Akko: claro es una buena idea y que te parese Haruka?(le pregunte con una sonrisa)
Haruka: suena divertido va yo si me les uno(dijo emosionado ya que era nuestra primera noche de chicas y un chico la parariamos bomba)
Ryuko: a si se habla o no mi osito panda!!(grito con entusiasmo abrazándome)
Akko: Ryuko puedes de dejar de llamarme asi?(dije un poco fastidiada por el apodo y despejándome del abrazo)
Ryuko: nop(dijo negando se a mi peticion y yo sabia que no cambiaria de opinión)
Haruka: bueno que les parece si terminamos la cena?(nos pregunto)
Akko/Ryuko: claro!!
Narro yo
después de 1 hora terminaron de comer se vistieron para la ocasión claro Akko tuvo que cambiar de aspecto con magia ya que arruinaría su imagen que su manaje le construyo se fueron a las 7:00 p.m agarraron el carro de Akko y se fueron al bar world of music and drinks este no estaba muy lleno eso no les importaba mucho las chicas pidieron Vino tinto y Haruka un Tequila Ryuko decidió subir y cantar la primera canción de la noche.
Esta es la canción que canto Ryuko
Al terminar se escucharon los a plausos y silbidos del publico regreso a la mesa donde se encontraban Akko y Haruka.
Ryuko: quien sigue?(pregunto con una sonrisa triunfante)
Akko: yo por ahora no quiero cantar(dijo la joven japonesa)
Ryuko: vamos mi osito panda no sea cobarde o es que tienes miedo??(dijo con una sorisa de burla)
YOU ARE READING
Mi Amor Verdadero Eres Tu (En Citrus)
FanfictionDespués de destruir el misil de Croix los equipos rojo, verde y azul hicieron una bella y linda amistad claro solo avían 2 personas que no pensaban lo mismo ellas eran Diana Cavendish y Atsuko Kagari las dos si sabe lo que siente por la otra que l...