La fiesta de los Wolf 2/3

123 10 3
                                    

Narra Akko
Yo era martes desde el Luenes no e resivido ninguna llamada de parte de Diana y las chicas tal vez esten muy ocupadas invite a Haruka para no estar sola en la fiesta. Ryuko también va ir pero ira con su hermana Sansuki toda las personas importante irían a la fiesta la familia de Ryuko es otra familia millonaria de Japón como hoy tengo mucho trabajo mañana tendría que ir a es cojer mi atuendo para la fiesta mis padres me dijeron que fuera con un vestido pero no quiero.

El miércoles a las 3 de la madrugada sonó de repente mi teléfono.
Akko:Hola quién es?(dije adormilada)
Haruka:Como que quien es? Soy yo tu amigo Haruka(dijo molestó)
Akko: que se te ofrece?(dije adormilada)
Haruka: te hablo por que no puedo dormir y estoy aburrido(dijo el rubio🥺)
Akko: POR SI NO SABES SON LAS 3:03 DE LA MADRUGADA  ENTONCES DÉJAME DORMIR YA QUE YO TENGO QUE TRABAJAR Y TU NO. ADEMÁS QUIEN LLAMA A ESTAS HORAS ASI QUE LARGATE A DORMIR ADIOS!!!(dije enojada)
Me volví a dormir y unos minutos después volvió a sonar mi teléfono volví a contestar.
Akko:quien es?(dije mientras me tallaba los ojos)
Haruka:soy yo otra vez me preguntaba si podría ir a tu casa para dormir contigo(dijo el maldito rubio que no me dejaba dormir en paz)
Akko:NO PUEDES VENIR A MI CASA A ESTAS HORAS DE LA MADRUGADA Y OTRA COSA LARGATE A DORMIR YA DE UNA BUENA  VEZ Y POR FAVOR DEGA ME DE MARCAR POR QUE SI RECIBO OTRA LLAMADA TUYA IRE A TU CASA Y TE PARTIRE TODA LA CARA ME ENTENDISTE!!!(dije para después colgarle pero unos minutos después mi telefono suena)
Akko: QUE QUIERES AHORA!!!!(grite molesta)
Padre de Akko: Que forma de contestar es esa hija!!(dijo mi padre)
Akko: perdón padre esque pensé que era otra persona(me disculpe)
Padre de Akko: esta bien te llamaba para recordarte que tienes que llevar vestido para la fiesta eso es todo adiós (dijo  para después iré a dormir y apagar mi teléfono)
A las 10:00 a.m en la tienda de  vestidos
Akko: y que te parese este(le pregunte a Ryuko)
Ryuko: estas hermosa princesa con es vestido verás que todos estarán babeando por ti(me dijo para después ir a comprar el vestido e irnos por un helado)
Así pasaron los días hasta el viernes eran las 9:25 p.m ya estaba lista mi vestido era de color rojo la cual era del mismo color que mi mascar  con unos toques dorados salí de la casa para ir a buscar a Haruka ya que el era mi acompañante en la fiesta me subí a mi Burgatti La Voiture Noir negro tarde 15 minutos en llegar a la casa de Haruka el llevaba un traje de color negro y su más cara era de un gato del mismo color que su traje llegamos a las 10:00 p.m pasamos a la gran mansión en la cual se llevaba acabo la fiesta muchos se preguntaran para que es la fiesta esta fiesta era para celebrar el aniversario de 100 de la empresa del señor Wolf esa compañía llevaba años en la familia Wolf cuando Haruka y yo íbamos a la mesa de bocadillos el Señor y la Señora Wolf se nos acercaron por ahora no avía visto a ninguno de los 3 hermanos Wolf .
Sr. Wolf:Buenas noches Srta. Saijou es un gusto volverla a ver quien es el joven que la acompaña?(me pregunto curioso)
Akko: Buenas noches para usted también Sr.Wolf para mi es un placer que me haya invitado el joven que esta junto a mi es un amigo mío(dije con una sonrisa)
Haruka: Buenas noches Sr. Wolf es un gusto conocerlo mi nombre es Haruka Himura(contesto con una sonrisa)
Sra. Wolf: Srta. Saijou es un gusto por fin verla de nuevo Yuun estará muy feliz en verla de nuevo(dijo con una sonrisa)
Se pregunta quién carajos es Yuun bueno les contaré quién es Yuun y como lo conocí
Flash Black
Yo tan solo tenía 5 años de edad cuando lo conocí. El y su hermano gemelo en un par de meses cumplirían 5 años nuestros padres eran amigos desde niños lo cual no era de extrañarse que ellos vinieran. Yuun era mayor que Kirito por 30 minutos lo cual lo hacía heredero de la fortuna de los Wolf. Era Sábado por la tarde los Wolf estaban por venir yo solo quería que no viniera ya que quería ir con Haruka y Ryuko al parke y a comprar chucherías pero tu ve que cancelar la salida ya que venían los Wolf En ese momento los conosi a los 2 hermanos Wolf no los avian traído hace años por que se habían mudado de país cuando yo a pernas tenía un año cuando regresaron yo tenía 5 años.
Sirvienta: Srta Saijou su padre  y la familia Wolf la están esperando a bajo si me li permite me retiro(dijo para después ir se)
Cuando baje lo primero que vi fue a un hombre cabello negro como la noche y ojos grises su lado una mujer con talvez 25 años de edad cabello suave y largo del color rubio con ojos azules.
Padre de Akko: Atsuko as llegado dejame presentarte a el Sr Wolf y la Sra Wolf (dijo al notar la presencia de su única hija)
Akko:Es un placer conocerles al fin Sr y Sra. Wolf mi nombre es Atsuto Saijou (dije para después dar una reverencia)
Sr. Wolf: El placer es todo mío de por fin conocerla en persona Srta. Saijou los pequeños niños que están detrás de mi esposa son mi hijos por favor presentense chicos(dijo con una sonrisa para después ordenarles a sus hijos)
Eran 2 niños uno rubio de ojos azules y el otro era un peli negro de azules ojos ambos salieron para presentarse el primero en hablar fue el niño peli negro.
???: Es un placer conocerla Srta. Saijou mi nombre es Kirito Wolf y el que está a mi lado es mi hermano Yuun(dijo con una sonrisa)
Akko: Es un gusto conocerlos a fin(dije con una sonrisa)
Con el pasar de los años nos hicimos buenos amigos pero solo nos veíamos los Sabados por la tarde entre los dos hermanos con el que me llevaba mejor era Yuun ya que teníamos más cosas en común.
Fin del Flash Black
Sra. Wolf: Usted Srta. Saijou y mi hijo serían la pareja perfecta(dijo con cara ilusionada)
Déjenme explicarles el por qué hizo ese comentario verano cuando éramos niños como Yuun y yo nos llevamos muy bien muchas personas nos comenzaron a hacer ese tipo de insistencias yo se que eso no va pasar ya que tengo a mi bella novia que amo con todo mi corazón.
???: tienes toda la razón madre(dijo el joven)
Hola mis queridos lectores como están espero que bien ya lo se me e tardado mucho en actualizar la historia e cambiando cosas las cuales les diré abajo.
Cambios en la historia
1- le cambié el apellido a la familia anfitriona de la fiesta
2- El apellido verdadero de Akko en esta historia es Saijou  (este apellido no es inventado por mi es el apellido de otro personaje de anime que me recomendaron)Akko se puso otro apellido ya que si se  enteraban que Akko viene de una familia millonaria probablemente solo tendrían amistades de intereses por su dinero
3- Puse más personajes en la historia
4- Diana no sabe nada sobre el verdadero apellido de Akko
Y aquí van las preguntas del capítulo.
¿Quien será el joven?
¿Yuun sentirá algo por Akko?
¿Que pasara si Diana se entera de todo la verdad?
¿Akko tiene más cosas que le oculta a Diana?
¿Abra un triángulo amoroso?
Tantas preguntas sin responder y tan poco tiempo que ahí.
Sin nada más que decir adiós 👋
Atte: Debbie Royer❤

Mi Amor Verdadero Eres Tu (En Citrus)Where stories live. Discover now