1 Mes y 6 semanas si ti

143 10 2
                                    

Nara Akko 

 Estaba en mi casa  eran las 9:00 a.m estaba comiendo mi desayuno han  pasado 2 días desde que me fui de Luna Nova entre grabaciones del álbum  y molerla para las revistas me tiene muy agotada y las entrevistas y los acoso no censara por un tiempo  siempre llamo a las chicas para notificarles como me va en el día regularmente las llamo por las noches antes de dormir todas se preocupan mucho por mi pero las que mas sepreocupan por mi bien estar son Lotte, Chariot y Diana las ecaba mucho de menos a todas la unica buena compañia que tengo es la de John ya que mis padres se fuero de viaje esto comenzo a su seder desde que cumpli los 11 años de edad a esa pronta edad tu ve que aprender a cosinar ya que mis padre a vez no llegadan o llegaban muy tarde a casa por el trabajo pero siempre cuando se ivan de viaje me traian un monton de regalos yo los resibia con gusto pero al pasar los años me di cuenta que eso no llenaba el vasio de no tener a mis padres pero lo bueno es que tenia una banda de amigos que  siempre  me apoyaban eso hacia que puciera mi mejor  un sonrisa hace  4 años que no veo a Haruka el es mi mejor amigo pero despues de que se mudara a E.U. A perdimos comunicasion y les e preguntado a los demas si tenian su numero pero no lo tiene.

Narro yo 

En es preciso momento Diana le llama la joven japonesa responde inmediata mente.

Akko: hola princesa ¿Cómo va todo por a hay?(dijo sonriente para después dar le un bocado a su comida)

Diana: hola honey todo va bien por aquí te extraño mucho(dijo triste)

Akko: Amor no te pongas triste intentare  llegar lo mas pronto que puede princesa(dijo  tratando de subirle los a mimos a su novia)

Diana: y que (es interrumpida)

Lotte: hola Akko como te la estas pasando en Japón? as comido bien? te atraviesas las calles con cuidado? te as bañado?(pregunto preocupada Mami Lotte)

John: Srta. Kagari es hora de irnos!!!(dijo su asistente apresuradola)

Akko: bueno chicas les hablo luego(dijo para  ir a su  auto)

el día paso muy lento para Akko ella en Japón era muy solitaria su casa ya que las únicas personas existentes eran los sirvientes y John ya eran las 5:30 p.m y la pequeña Japonesa se puso una gora y lentes de sol para que no la siguieran los paparasis salio de inmediato al parke donde de niña jugaba con sus amigos de la infancia se dirigia a la casa del arbol la cual estaba muy bien oculta  en es momento cuando estaba frente a las escaleras alguien choca con  Akko.

???: lo siento mucho Srta es que estaba distraido(dijo el joven de ojos azules y cabellos rubios)

Akko: no yo lo siento fue mi culpa yo tambien benia distraida(dijo la japoneas ayudando al joven rubio a levantarse.

Bueno mis queridos lectores aquí esta el capitulo de hoy y espero que les a ya gustado este capitulo . Sin mas que decir nos me vemos asta el próximo capitulo

ATTE:Debbie Royer



Mi Amor Verdadero Eres Tu (En Citrus)Where stories live. Discover now