una nueva invocadora

314 16 0
                                    


Podemos ver al gremio de "summer cool" o en verdad al gremio ilegal "planet of dead" entrando al bosque, en direccion a su gremio.

Una vez adentro Hayuno se dirigio con su maestro, hizo una revelencia y le mostro la llave y a Natsu.

-Maestro: bien hecho Hayuno - dijo con respeto - pues en vista que lo tienes, les dare una mision de los que solo nosotros hacemos - dijo para entregarle una hoja - la recompensa es buena  y trata de matar a un señor de esos que son ricos - dijo calmadamante - y este amigo tuyo lo debe hacer, no quiero que encuentren ninguna prueba de que fue una persona, oíste - ordeno.

-Hayuno: si maestro - se dirigio a el - vamonos Natsu - dijo dispuesta a salir.

-Natsu: Hayuno - la llamo -quien es este viejo - pregunto divertido a Hayuno - puedo jugar con él porfavor - puso ojitos de cachorro.

-Maestro: escuchame bien niñato, no me hables así, o ya veras - dijo amenazante, pero al ver que Natsu no se asustaba dijo - te parece bien si tenemos un combate - dijo serio

Natsu: claro viejo me encantaria - emocionado por una pelea.

☆Campo abierto en el bosque

-Maestro: a ver niño dame tu mejor golpe - dijo con superioridad.

-Natsu: de acuerdo viejo - dijo y para exalar fuerte y gritar - rugido del dragon de fuego !!! - y lanzar una potente llamarada, que dio de lleno al maestro y lo dejo fuera de combate.(aunque no uso todo su poder)

Hayuno: sera mejor llsvarlo amla enfermeria e ir a la mision - dijo muentras veia a Natsu crecer y agarrarlo con su boca, para enyran al gremio.

Magnolia, lugar de la mision en las afueras

Hayuno: mucho gusto señor daimio de magnolia, se lo dire una vez, asi que escuche antentamente - con voz sombria - no lo hagamos complicado y rindase, para que tenga una muerte rapida - con una sonrisa psicopata.

Daimio: quienes son ustedes, sera mejor que se vallan si no quieren que llame a las autoridades - mientras aparecian unos guardias.

Hayuno: used debe tener cuidado - dijo asustando al daimio - Natsu ataca con rugido del dragon de fuego.

Natsu: Hayuno, no creo que este bien, hacer esto - dijo asustado por el comportamiento de su invocadora, mientras bajaba el vuelo hasta tocar el suelo.

Hayuno : no te lo pregunte, tu solo hazlo - ordeno, sacando un latigo de entre sus mangas.

Natsu : Hayuno enserio debemos detener esto, no es lo correcto, y  por favor baja eso que me estas asustando - sincerandose, mientras se tapaba con sus alas.

Hayuno : mas te vale que obedezcas si no quieres salir con una marca sangrienta, oiste!!! - dijo para golpearle en una ala, asiendo que sangrara.

Natsu: Ha... Hayuno, p.. por favor calmate, s...si - dijo aguantando el dolor de un ala sangrando.

Daimio : no entiendo como le puedes hacer eso a un espiritu celestial, se supone que es tu compañero - dijo para luego caer para atras evitando una acuchillada.

Hayuno : a ti nadie te pregunto !!! - completamente exaltada, mientras veia a Natsu - espero que hayas entendido a no llevarme la contra - dijo para darle otro latigazo en la espalda.

Natsu : s...si, y...ya en...ente... entendi - aguantando el dolor.

Hayuno : entonces incinelaros!!! - grito a todo pulmon.

Natsu : lo siento Hayuno ... - dijo cabizbajo, mientras que Hayuno pensaba que la obedeceria - pero no lo hare !!!! - dijo para acto seguido salir volando de la casa del daimio con las ultimas fuerzas que le quedaban.(cuando escribi esto se me rompio el kokoro :'c ).

Pov lucy

Estaba caminando por el bosque junto a erza y wendy, por la mision de buscar unas plantas medicinales. Cuando las concegimos y nos dispusimos a irnos, escucho que algo se movia entre los arbustos, por lo cual me puse en pose defenciva.

Fin pov

Lucy: erza, wendy, creo que alguien esta en esos arbustos - dijo llamando la atencion de las nombradas.

Erza : atras de mi, vere que es - dijo para acercarse al arbusto y abrirl espacio, para llamar a Wendy - wendy!!! ven rapido - dijo mientras la peliazul se acercaba.

Wendy : pero quien le haria esto - dijo para empezar a curarlo.

Lucy : acercandose - pero si es Natsu - mientras lo curaban y levantaban para dirigirse al gremio.

Gremio fairy tail

Gray : que esperas tornillos es todo lo que tienes!! - mientras creaba un escudo de hielo para evitar el golpe del dragon slayer de hierro.

Gajeel : lo mismo te iba a decir princesita de hielo!! - mientras lelanzaba otro golpe, para luego escuchar las piertas del gremio abrirse fuertemente.

Erza : ya dejen de pelear amenosque quieran termonaren la enfermeria - dijo con  una mirada que asustaria al mismo acnologia - Wendy, Lucy llevenlo a la enfermeria; y tu jet llama a porlyushika, rapido. Y los demas no quiero bulla, Mira cuando el maestro llege lo traes a la enfermeria - ordeno mientras todos cumplian lo acatado.

Al cabo de un rato llego Porlyushika, y se dirigio a la enfermeria.

1 hora despues llego el maestro.

Mira : maestro, Erza lo necesita en la enfermeria Porlyushika tambien se encuentra ahí - dijo mientras el maestro se dirigia a la enfermeria sin entender la razon

Ya eso es todo :3
Perdon por no haber actualizado, pero si no hacia mis tareas mamá me lanzaria la chancla y eso es lo que menos quiero ahora 😥.
Bueno me despido, sayonara👋👋

natsu el dragón celestial de fuego (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora