desubrimiento de la llave y preparacion del torneo

511 27 0
                                    

☆Parte desconocida de Fiore:

Podemos apreciar a un hombre caminando con dificultad, se encuentra flaco y con signos de cansancio, llevaba un cofre misterioso en su mano y se notaba que la sujetaba con fuerza.
Nadie pensaria que este era un hombre muy buscado en el reino, paso como una hora caminando hasta que llego a un claro desde el cual escucho el sonido de caballos, corriendo a gran velocidad, él no hizo nada solo se quedo esperando parado ahí, hasta que un hombre con nariz alargada estuvo frente suyo montado en un caballo.

-????????:veo que al final te quedaste sin fuerzas señor z.

-Z:jeje no entiendo por que me llamas así Arcadios.

-Arcadios:sencillo - dijo con un tono serio - decir tu nombre esta prohibido, por si no fuera poco robaste a su majestad y escapaste tratando de irte a otro reino con el tesoro de la familia real, haci que amablemente te pido que me lo entreges a las buenas sino quieres acabar muriendo desangrado - dijo para acto seguido sacar su espada - dime que eliges

-Z:tú ya me conoces - dijo sin preocupacion alguna.

-Arcadios:entonces muere!!!-grito para clavarle la espada en el corazón - estas mejor muerto que vivo - dijo sin emocion alguna-quitenle la caja, limpienla, y asegurenla bien - dijo mirando a los soldados.

-Soldados:como ordene - dijeron a coro.

Al cabo de 5 min ya estaban listos para partir con un único lugar en mente el palacio de la familia real de Fiore.

☆En Crocus, lugar del castillo de la familia real.

Vemos a una señorita de 15 años apunto de cumplir 16, paseando por los grandes jardines del palacio, no era mada mas ni nada menos que la princesa Hisue E. Fiore, su padre se encontraba feliz pues habia recibido muy buenas noticias esa mañana, y haria una celebración por eso.

-Hisue:por que papá hace una celebracion por una buena notisia en una carta, no es muy común de él a menos que sea algo muy importante(nota del autor: escribire echado si es pensamiento) - me pregunto que sera-dijo con emoción en sus palabras.

☆En la noche en el palacio en plena celebración.

Podemos apreciar como el rey toma la palabra en el salón:

-R.Thomas:Damas y caballeros me comprace decirles que el tesoro de la familia real a sido hallado y traido de vuelta sin problema alguno - dijo alegre mientras todos en el salón, salvo Hisue que no tenia conocimiento,se pusieran alegres, para acto seguido ver al caballero real Arcadios acercarse con un cofre.

-Arcadios: Como lo prometi mi rey tengo el cofre que al parecer no a sido abierto - dijo con un toque de alegria en su voz para acto seguido darselo al rey.

-R.Thomas:Muchas gracias Arcadios, este tesoro significa mucho para nosotros - dijo alegre - como sabran el cofre no puede ser habrido a menos que un miembro de la familia real lo haga, y yo le voy a dar ese privilegio a mi hija - dijo para darselo a Hisue y decirle que lo habra.

-Hisue: la princesa no entendia que debia hacer, no es como si todos los dias tu papá te dijera que tienes que habrir un cofre que nunca visto, pero que se puede hacer, acto seguido Hisue empezo a habrir el cofre sintiendo que era muy facil, y cuando termino de habrirlo por completo un detello de luz que duro unos minutos se hizo presente pero haci como aparecio se fue, y al visualizar bien pudo ver una llave.

-Hisue: la princesa no entendia que debia hacer, no es como si todos los dias tu papá te dijera que tienes que habrir un cofre que nunca visto, pero que se puede hacer, acto seguido Hisue empezo a habrir el cofre sintiendo que era muy facil, y cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
natsu el dragón celestial de fuego (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora