Todos en el gremio de Sabertooh estaban mudos nadie hablo, debido a que no sabian como reaccionaria su maestro.
Pero luego la que tomo la palabra fue Yukino.Yukino: natsu me podrias decir quien te dijo esos nombres - hablo lo mas calmada que podia.
Natsu: pues fue ella misma, recuerdo estar en una enfermeria, y liego me despedi... y ahora estoy contigo - dijo animadamente.
Yukino:esto se supone que no deberia pasar, si cuando Hayuno lo invoco, ni siquiera se acordo de la reyna Hisue... le tendre que informar - estaba pensando de manera analitica.
Natsu: que raro que nadie me diga nada... mejor la voy a buscar yo mismo -penso para empezara a escabullirse por las persona que no salian del schok.
☆Calles de magnolia.
Natsu: sera mejor buscar desde el cielo, haber si la encuentro - se dijo asi mismo para acto seguido volar,pero al hacerlo sintio un dolor por lo cual aterrizo en el techo de una casa - eso si que dolia, parace que aun no se recupera...pero... como voy a bajar - se dijo asi mismo,mientras buscaba un modo de bajar.
Miro a su alrededor y vio una pila de cajas que casi llegaban al techo, por lo cual fue a esa direccion y empezo a bajar lo mas cuidadoso que podia, y una vez en el suelo, se dirigio a un lado de la calle, en el cual se encontraba el gremio del cual vio salir a Yukino, la cual fue corriendo por el otro lado de la calle.
Natsu: creo que sera mejor ir con Yukino, pero... nome ayudara, asi que... - dijo mientras agarraba un papel de una caja y escribia, a su modo(ya deben conocer su letra, de la cual no se entiende casi nada XD) - listo espero que lo vean - dijo mientras lo dejaba en una parte de la puerta de Sabertooh.
Natsu empezo a caminar por las calles, mientras todos lo veian unos con miedo y otros con asombra.
Natsu : mejor voy por los callejones, o techos - dijo mientras pensaba- creo que mejor son los techos, dijo para volver a subir apenas y saltar de techo en techo
Al cabo de un rato llego a los limites de Magnolia, y al no ver a Luce, se deprimio.
Natsu: donde podra estar Luce... - dijo con voz un poco triste - a menos que Yukino alla ido a por ella - dijo tratandode recobrar sus animos - y por eso se fue para el otro lado, a lo mejor las encuentre de ese lado, asi que... a emprender vuelo - dijo para mirar su ala la cual ya estaba mas recuperada - al menos por un rato, penso al ver su ala.
Se puso a volar pero cada cierto tiempo bajaba a algun techo para no forzar el ala, pero en un descuido por poco cae, y boto unos pedasos del techo a un grupo de personas encapuchadas, nole tomo tanata importancia y siguio.
Hasta que al fin llego a su punto de partida, y ya era de tarde, casi anocheciendo.Natsu: al fin... llege ... eso fue... cansado - dijo entrecortadamente para recuperar el aire, y sintio una especie de energia en su cuerpo, pero no le tomo importancia -... sera mejor que entre para no preocupar a Yukino - dijo miemtras se disponia a entrar... pero estaba cerrado.
Natsu se quedo un rato mas a ver si lo podia abrir, pero al ser de noche, y las calles quedar desiertas, decidio ir por domde fueYukino, haber si podia encontrar rastro de su olor.
Busco un rato, pero se termino perdiendo,aunque no lo admitiera, por lo cual siguio y siguio y siguio.
Natsu:creo que me perdi... - dijo desanimado, hasta que olfateo algo, o alguien - huele a ... - dijo mientras olia un poco alrededor - huele a Luce - acto seguido se dispuso a caminar por las calles, por aproximadamente una hora hasta que... la vio.
Pov Lucy.
Me encontraba caminando por las calles para ayudar a Yukino a encontrar a Natsu, y cuando me disponia a irme a casa con Wendy y Era las cuales se habian ofrecido a ayudar, Natsu aparecio en el otro lado de la calle.
ESTÁS LEYENDO
natsu el dragón celestial de fuego (pausada)
Fantasynatsu es un joven dragón de fuego(13 años muy inocente, pero poderoso), el único que queda, y nadie a logrado encontrar su llave, o almenos hasta ahora. cierto día en el reino de fiore el rey hace un anuncio a todos los magos esterales para un torne...