Nos encontramos en el gremio de fairy tail, mas especificamente en la enfermeria, donde una mujer de cabello rosa, estaba tratando a Natsu, debido a las heridas que tenia
Polriushika: ya esta estable, si lo hubieran encontrado tarde, a lo mejor y moria desangrado o comido por algun animal - les dijo a las chicas.
Macarov:no puedo creer esto, quien haria algo asi - dijo enojado con la persona que lo hizo.
Lucy: no quiero inculpal a nadie, pero... - ganando la atencion de todos - ... donde estaba Hayuno?? - concluyo obteniendo unas caras de sorpresa de los presente.
Erza: tienes razon Lucy, se supone que Hayuno es la encargada de cuidar y fortalecer a Natsu - dijo pensativa - a menos...
Wendy: que ella le halla hecho esto ... - concluyo la pequeña dragon slayer, la cual tenia aprecio hacia grandeneey apesar de ser una dragona, y con el pequeño no seria diferente.
Macarov: por que dices eso Wendy - pregunto curioso, no queriendo saber del todo la respuesta.
Wendy: a lo que me refiero es a que las heridas tienen el olor de Hayuno, a lo mejor uso un arma que usa muy seguido... - se quedo pensativa, mientras revisaba las heridas - algo que usan las magas esterales,pero claro no todas ... - dijo para dirigir su vista a Lucy.
Lucy: ... no me digas que uso un latigo... - dijo sorprendida por lo descubierto, para agarrar su latigo y analizarlo.
Pero nadie se dio cuenta que justo en ese momento cierto dragon rojo se estaba despertando.
Natsu:estoy escuchando voces a mi alrededor, no entiendo mucho lo que dicen, por lo cual empeze a abrir mis ojos, observo borroso a las personas, mi vista se va aclarando, y lo que veo ,me asusta, ya que era un latigo lo cual hizo que me pusiera alerta.
Wendy: hola pequeño parace que ya estas despertando - dijo alegre.
Lucy: si haci parece - dijo para acercarsele con el latigo en una mano.
Lo cual asusto a Natsu e hizo que instintivamente, saliera de la camilla y le lanzando un rugido del dragon de fuego, pero pequeño, en modo de advertencia.
Erza: Lucy cuidado!!- observando asustada.
Wendy: Lucy- san!
Macarov: mocosa!
Lucy: ahhh!!! - grite asustada pero no sintio nada, y al levantar su vista, ve a Leo, en medio del ataque - Le..Leo - dijo asustada por lo que le haya pasado.
Leo: oye Natsu podrias calmarte, casi matas a mi invocadora - dijo enojado por tener su traje quemado.
Natsu: Leo que haces aqui - pregunto sin entender mucho la situacion.
Leo: estoy aqui por que por poco, y me quedo sin invocadora, de acuerdo - dijo mas calmado - y por que querias hacerla barbacao si se puede sab... -no termino de hablar pues vio sus heridas - PERO QUE TE PASO, QUIEN TE HIZO ESO - grito enojado ya que al ser el capitan de los espiritus celestiales, se preocupaba mucho por los suyos.
Natsu: fu... fue.. - estaba tartamudeando - ... fue Hayuno - solto sin mas - queria que matara a un daimio que se encontraba a las afueras de Magnolia, yo me nege y me hizo esto con un latigo, apenas pude salir del lugar - dijo mientras agachaba la cabeza.
Leo : se encontraba analizando la situacion y viendo a Lucy para ver su latigo en mano - creo que ya te comprendi,lo que quieres decir es que pensaste que Lucy te haria lo mismo que Hayuno al ver su latigo en mano,cierto - hablo y pregunto a la vez.
Natsu: si..., pero ahora que me dices que es tu invocadora - dijo para acercarse a Lucy - me perdonas Luce - dijo apenado por lo que hizo.
Lucy: claro que te perdono, pero mi nombre es Lucy no Luce - trato de aclararle ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
natsu el dragón celestial de fuego (pausada)
Fantasynatsu es un joven dragón de fuego(13 años muy inocente, pero poderoso), el único que queda, y nadie a logrado encontrar su llave, o almenos hasta ahora. cierto día en el reino de fiore el rey hace un anuncio a todos los magos esterales para un torne...