comienza el torneo

342 19 0
                                    

☆Un día antes del torneo.

En todos los gremios legales del reino de Fiore, podemos apreciar a un guardia real ingresando en este. Y en magnolia la misma escena se repite en el gremio de fairy tail.

-Soldado real: Se encuentra el maestro Macarov - pregunto a una albina.

-Albina: Pues si señor se encuentra en su oficina en este momento - dijo con una dulce sonrisa.

-Soldado real: Muchas gracias mira - dijo asiendo una pequeña reverencia y acto seguido dirigierse a la oficina del maestro del gremio Macarov.

-??????: por que crees que vino Mira-nee - pregunto intrigada una joven albina.

-Mira: No lo se lissana -dijo dedicandole una sonrisa - el maestro ya nos dira - dijo sin perder su sonrisa angelical.

-Lissana: De acuerdo mira-nee - dijo alegre.

☆ Al cabo de 20 minutos, vemos al mismo soldado saliendo y despidiendose del maestro y el gremio, para dirigerse al castillo.

-Mira: y que le dijo maestro - pregunto sin perder esa sonrisa.

-Macarov: Reúne a todos en el salon del gremio - dijo calmado.

☆despues de 5 minutos todos se encontraban reunidos escepto algunos que se fueron de misión.

-Macarov: Bien mocosos como deben a ver visto acaba de venir un soldado real - dijo para susto de todos - no se alteren no destruyeron nada esta vez, o eso espero - dijo con dijo alegre para despues tener un semblante un tanto serio - vino para in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Macarov: Bien mocosos como deben a ver visto acaba de venir un soldado real - dijo para susto de todos - no se alteren no destruyeron nada esta vez, o eso espero - dijo con dijo alegre para despues tener un semblante un tanto serio - vino para informarme y explicarme acerca de un torneo que se llevara a cabo en el estadio de crocus - dijo alegre a lo que todos se sintieron felices - pero - dijo pausadamente - solo participan magos esterales - quitandole la alegria a todos pensando que podrian pelear, para acto seguido central su atencion en una de sus magas fuertes Lucy - Lucy quiero que te prepares lo más que puedas, el torneo es mañana al mediodía y lo que me dijo es que el premio para el ganador es una llave muy poderosa - dijo cosa que sorprendio a Lucy.

-Lucy: Ok maestro me esforzare - dijo alegre y emocionada.

-Macarov: Me alegra escuchar eso, tambien van a haber otros magos celestiales - dijo asiendo que Lucy se pusiera nerviosa - y la llave va a ser entregada por la misma princesa Hisue, ella pronto se volvera reyna y tiene sus motivos para hacer este torneo - dijo para sorpresa de todos, por que la princesa peoximamente reyna haria entrega de una llave celestial ella misma, pensaban todos - Lucy estas libre para entrenar y pedir ayuda a cualquiera del gremio - dijo para que la rubia asintiera.

-Lucy: Erza podrias ayudarme, por favor - dijo esperanzada y nerviosa por su respuesta.

-Erza: Claro Lucy - dijo alegre alegrando a Erza - pies vamos que no hay mucho tiempo, quien sabe que pruebas habran - dijo para salir corriendo del gremio con Lucy siguiendola de cerca.

natsu el dragón celestial de fuego (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora