☆Castillo de crocus, sala del trono
Guardia: reyna hisue ya llego yukino de Sabertoht - dijo mientras se reverenciaba.Hisue:gracias, puedes decirle que pase - dijo mientras veia al guardia retirarse.
Yukino : mucho gusto reyna Hisue - dijo con una pequeña revelencia.
Hisue : el gusto es mio Yukino, como ya debes saber te mande a llamar para que seas la portadora de Natsu ya que al parecer, Hayuno no pudo - dijo con un tono serio, al enterarse de que habian lastimado a Natsu.
Yukino : si reyna Hisue y con el mas grande respeto le prometo que cuidare bien de Natsu y lo guiare por el buen camino - dijo sin dejar de hacer la revelencia.
Hisue: eso espero Yukino, ya no quiero que algo haci se vuelva a repetir - dijo seria mientras que se le acercaba y le entragaba la llave.
Yukino : no se preocupe reyna Hisue - dijo respetablemente.
Hisue: escuchar eso me tranquiliza un poco, ya puedes retirarte, te pido que lo cuides, por favor - dijo con un tono de voz preocupado y melancolico,mientras veia a Yukino retirarse.
☆Magnolia al medio dia, gremio de Sabertoht ( no estoy segura de su ubicacion pero lo pondre en la misma ciudad en la que se encuentra Fairy tail).
Yukino: ya volvi maestro Jiemma - dijo mientras entraba con aires de superioridad.
Sting: Yukino ya volviste, me podrias mostar al dragon - dijo entusiasmado por ver a un dragon despues de tanto tiempo. (400 años :v, aunque en este fic aun no lo saben😉)
Jiemma: y que tal te fue Yukino, supongo que te lo hablan dado - hablo con arrogancia.
Yukino: si maestro aqui lo tengo - dijo paa mostrar la llave en su cuello.
Jiemma: y que esperas muestraro, debemos de ver que tan fuerte es - dijo mientras pensaba en quien seria suoponente.
Yukino : hai maestro - dijo mientras se quitaba la llave del cuello y procedia a llamarlo - abrete puerta del dragon de fuego, Natsu! - dijo para que acto seguido hiciera aparicion el nombrado y empezara a ver a todas partes, un poco confundido hasta que vio a Yukino.
Jiemma : hola Natsu, mi nombre es Jiemma y apartir de hoy soy tu maestro - dijo mientras lo veia fijamente - si no te molesta te pediria que pelees contra rougo, para probar tu fuerza.
Rougu : me alaga maestro, al saber que peleare contra Natsu - dijo con su voz de indiferente, pero con un toque de emocion.
Natsu: a mi no me molesta así que vamos al campo - dijo con emocion por una batalla.
Jiemma : muy bien todos siganme - dijo mientras salian del gremio.
☆campo del gremio (todos los gremios van a tener uno)
Jiemma: muy bien, vamos a empezar - dijo mientras que se sentaba en unas pequeñas gradas, con yukino y sting, el cual llevaba a Frosh y Lector.
Rougo: Natsu-san, le dare la chance de empezar primero, y no se preocupe yo no hare nada - hablo con arrogancia mientras cerraba los ojos en muestra de aburrimiento, pensando que no recibiria tanto daño.
Natsu: bueno si tu lo dices... - dijo mientras se posicionaba en pose de pelea - ... toma esto, RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO !!!, - grito mienyras veia la poderosa llama salir disparada en direccion a Rogue.
Frosh : Rogueee!!, ten cuidado - grito preocupado por su amigo.
Rogue: no te procupes ...- dijo mientras empezaba a abrir los ojos - ...no me hara nad - se quedo callado al ver tremenda llamarada en direccion a él, para acto seguido y sin perder el tiempo, se escondiera en las sombras, pero igual sintio el calor y termino con quemaduras.
Natsu : oye!! Eso es trampa, me mentiste >:v - hablo con molestia por la mentira.
Rogue : saliendo de las sombras - parece que me querias matar, esto solo es para probar tu fuerza !! - regaño mientras se sujetaba el brazo con quemaduras.
Natsu : pero querian probar mi fuerza así que tenia que ir enserio >:v !! - siguio gritando - y no es mi culpa que te confiaras - le dijo.
Rogue iba a decir algo, pero el maestro hablo primero.
Jiemma : ya Rogue calmate y ve a la enfermeria para que te curen, y no te preocupes, no te expulsare, ya que te enfrentaste a un dragón, pero que no se repita - dijo con mucha seriedad en su voz.
Rogue : gracias, maestro - dijo para empezar a alejarse del campo en direccion a la enfermeria.
Jiemma : bien hecho Natsu, ahore que se tu nivel de poder, puedes adelantarte al gremio, ve con Sting, ya los alcanzaremos - hablo mientras veia alejarse a Sting y Natsu.
Jiemma: Yukino, ahora que se su jivel de poder, epero que lo mantengas en el gremio, para el proximo torneo de juegos magicos (no me acuerdo como se llamaba pero creo que esta bien :3 ), y podre darte determinadas misiones, y tal vez volverte clase S - dijo mientras se alejaba e iba al gremio.
Yukino : no se preocupe maestro... - hablo para si misma -... esperare hastalos juegos, y lo aprovechare para vencerlo, y volverme maestra de Sabertooh y quien sabe talvez mago santo, cuando vean MI poder - hablo con arrogancia para ir al gremio.
☆ Gremio de Sabertooh
Jiemma: escuchen atentamente, desde hoy tendremos a alguien mas en el gremio, lo veran por 5 dias a la semana y estara con Yukino - dijo informando a todos mientras veia entrar a Yukino la cual se dirigio donde Natsu - Yukino, ven sube aqui y presenta a Natsu al gremio, para que haci lo conozcan - dijo mientras veia a Yukino subir las escaleras.
Todos veian fijamente, y la gran mayoria, sintio asombro al ver a un dragón acompañandolo.
Yukino : bueno como ya escucharon de parte del maestro, el que esta aqui... - dijo mientras agarraba a Natsu de su cola y lo acercaba al balcon para que lo vean mejor - ... es Natsu, y desde joy estar acá, les voy a pedir que lo traten bien por que si no se podria llegar a ir - dijo recordando lo de Hayuno.
Jiemma : muy bien supongo que ya hablan entendido haci que, comportense bien con él - dijo lo mas amable que podia ya que no queria perder un gran poder - Natsu, puedes presentartel para que te conoscan mejor - hablo mientras Natsu se para en el balcon.
Nastu : mucho gusto - dijo cortesmente a todos - me llamo Natsu Dragneel y espero lelvarme bien con todos, pero... - dijo mientras todos prestaban atencion - ... me podrian decir donde esta Luce, por favor, dijo mientras sonreia, sin prestar atencion a la cara de confucion de algunos, y de molestia de otros.
Yukino : Natsu la podrias describir un favor - dijo no queriendo saber la respuesta ya que eso significaba que se quedria ir con ella.
Natsu : claro, es una chica como de tu edad, con cabello rubioojos de color chocolate, ytiene a Leo con ella... - hizo una pisa tratando de recordar algo mas -... y estaba acompañada por una niña peliazul con coletas, si mal no me acuerdo se llamaba We... Wendy... y dijo que yo seria su hermano mayor!! - dijo con mucha emocion, ya que recien habia recordado eso.
Todos estaban callados, y parece ser que al maestro y Yukino no les agrado para nada eso.
Natsu : por que se quedan callados - hablo normal dirigido al gremio - son raros, pero enserio no saben donde estan Luce y Wendy :D.
Y eso es todo perdon por la demora, pero las clases y taeras apenas me dan respiro :3, sayonara
ESTÁS LEYENDO
natsu el dragón celestial de fuego (pausada)
Fantasynatsu es un joven dragón de fuego(13 años muy inocente, pero poderoso), el único que queda, y nadie a logrado encontrar su llave, o almenos hasta ahora. cierto día en el reino de fiore el rey hace un anuncio a todos los magos esterales para un torne...