10. El Lago: Parte Dos

5.5K 544 117
                                    

Y aquí estoy... Caminando detrás de mi hermana como por lo general siempre ha sido. Ella la más bonita y yo pues me quedo mejor atrás sin estorbar en su pasarela.

Igual no culpo a los chicos o mucho menos a mi hermana, ella siempre a sido alta, delgada de ojos azul celeste y su cabello rojizo ondulado la hace resaltar mucho más. Hoy quizás sea por el traje de baño, pero otras veces es por su cabello.

-No lo puedo creer. - Azalia aparece a mi lado solo con su short y traje de baño, claro.

-¿Qué? - veo el suelo para no caerme con las piedritas que hay.

-Zara, siempre llamando la atención de todos. - bufa.

-Estas celosa, ¿eh? - me río y ella me ve sorprendida.

-Si, ¿tú no? - me ve atenta.

-No, esto es normal.

-¿Qué? - sigue sorprendida. - Zara es bonita, lo sé, pero ellos caen muy fácil y ella sabe que me gustan.

-¿Te gustan? - arqueo una ceja.

-Ay, perdón, me gusta. - dice y se va a paso rápido para ir con Zara y decirle algo.

Las veo y Zara me ve pero me hago la que está observando el lago. Az se va con Aslan y Xam, pero antes de eso le dijo algo a Zara que hizo que ella asintiera.

Genial, más secretos.

Me siento en un tronco que esta en forma horizontal en el suelo, enfrente hay restos de una fogata de semanas. Supongo que también acampan o yo que se.

Todos se meten al lago y yo soy la única que se queda afuera observándolos a todos divertirse en el lago. Estaba bien hasta que salió mi hermana y fue hacía mi.

-Okay, creo que no entiendes la finalidad de un lago. - se sienta a mi lado y me río.

-No es eso, es que... Me siento rara con tus amigos. - abrazo mis piernas.

-¿Qué? - se ríe. - Eso es ridículo, les caes bien.

-No es eso, es...

Cassian, es ese maldito imbécil.

-¿Es...? - Zara me insiste a que termine la frase.

-Es el agua. - digo y ella se ríe.

-¿El agua? - me ve divertida. - Tú, una ex nadadora y tu problema es el agua. Repito, eso es ridículo. Ya vamos.

Me río y asiento.

Me levanto y me quito mi short y mi top quedando solo con mi traje de baño. El viento cálido roza mi piel dándome tranquilidad y paz.

Zara entra al lago y yo detrás de ella. Siento de nuevo la mirada de Cassian pero ahora se suman dos personas más. Estando adentro, ya nada puede salir mal, supongo.

***

-Oigan, voy a salir. - les digo a los que están aun en el lago.

-No, quédate. - me insiste Aslan. - O si no serás mojada.

-¿Eres o te haces? - Xam lo ve feo. - Ya esta mojada, deja de ser tan idiota una vez en tu jodida vida.

-Si, ahora yo soy el idiota. - dice Aslan y me río.

Az también se ríe junto conmigo por esa pelea algo innecesaria, pero a ellos les gusta pelear y pasa seguido.

Los únicos que están afuera son Zara y Cassian. Están sentados en el tronco hablando desde hace horas y no se de que están hablando, algo que ya se está volviendo normal.

-De hecho, yo también quiero salir. - dice Az. - Ya tengo hambre.

-Bien, salgamos. - Aslan rueda sus ojos.

Los cuatro salimos, ellos tres entran pero yo me quedo con Zara y Cassian en el tronco.

-Cass, danos privacidad, por favor. - dice Zara y él asiente yéndose a la orilla del lago.

-¿Qué pasa? - la veo raro.

-Bueno, supongo que ya sabes lo que ha pasado en el pueblo. - hace una pausa. - Me refiero a los asesinatos.

-Si, pero... - trato de decir pero me interrumpe.

-Cass me dijo que te dijo Xam. - dice y comprendo todo. - Thalia, necesito que seas cuidadosa en el pueblo.

-Si, ya lo sé, no tengo cinco años. - muevo mi mirada y veo a Cassian pateando algo del suelo.

-Ya sé. - suspira. - Todo lo que pase en el pueblo solo veló, oyeló y callaló.

-¿Qué? ¿Es una broma? - la miro entrecerrando mis ojos.

-Thalia, hablo en serio, los cinco hacemos eso. - acomoda su cabello rojizo. - Creo que solo nosotros, pero si haces eso ya serás una de nosotros.

-¿De nosotros? - la miro raro. - ¿De qué hablas?

-Y una cosa más. - se acerca a mí oído. - Te dije que no te acercaras a Cassian y no me hiciste caso.

Tengo miedo.

Número uno, no se como se entero que he hablado con él, solo en la pijamada y la vez que fue a la cabaña. En la pijamada puede ser, pero cuando solo estábamos los dos ella ni siquiera estaba ahí. A menos que Cassian se lo haya dicho a Zara...

-Se que pensarás "Ay, ¿como lo sabes?" - hace una imitación chafa de mi voz. - Thalia, yo se todo y en este lugar nadie me oculta nada, ¿Entendiste? - me ve con su mirada fría y mandíbula tensa.

-S...

-¡Zara! - gritan desde la cabaña.

-Mierda, Az. - Zara se pone su short y sale corriendo a la casa.

Veo a Cassian y él también sale de su trance para ir corriendo detrás de Zara.

¿Pero que mierda pasa aquí?

_____________________________

Sooo, ¿que habrá pasado? :0 mañana sabrán

BESITOOOS

:3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora