💎🌺✨

4.7K 358 26
                                    

El sonido del fuerte viento de la madrugada despertó a Steven. Se movió un poco para observar la puerta de vidrio de su habitación y lo único que pudo divisar fueron gotas de agua y uno que otros relámpagos, estaba dispuesto a volver a cerrar sus ojos para seguir durmiendo pero su garganta seca lo obligó a levantarse de su cómoda y abrigada cama.

Con pasos lentos bajó las escaleras, a penas lograba mantener abierto los ojos.

El sonido de un rayo lo hizo despertar un poco más, observó las afueras de su casa y la lluvia no podía estar peor. Buscó un vaso en la casi oscura habitación de la cocina y lo llenó con agua.

Otro relámpago iluminó el interior de su hogar.

Han pasado tres días desde que la lluvia azotó aquella pequeña ciudad, y éste aún no terminaba en mojar todo en ella.

El joven se acercó a la puerta, mientras tomaba otro sorbo de agua, puedo divisar a lo lejos las olas moverse de una forma extraña. Aunque era normal con la tormenta que azotaba la ciudad en esa época del año.

Bostezó con pesar, luego de vaciar su vaso lo volvió a colocar en su lugar. Se dirigió hacia las escaleras pero sus pasos se detuvieron, volvió a dirigir la mirada hacia la ventana. ¿Había alguien en la playa? Se frotó los ojos, obligándolos a observar mejor.

No. No puede ser real.

Steven volvió a su habitación. Debía ser por la falta de sueño el hecho de imaginar siluetas rondando por la playa. Se recostó nuevamente y observó el techo de su habitación por un largo momento.

Éste trata de razonar consigo mismo; ¿A quién se le ocurre salir a caminar por la playa con esa tormenta? ¡A nadie!

Pero no estaba imaginándolo. La silueta era real.

En un salto se levantó de su cama y bajó nuevamente a la sala.

Steven se abrigó con la chaqueta colgada del perchero y abrió la puerta, un escalofrío recorrió todo su ser al sentir el frío viento chocar contra su cuerpo, llevó su mano por encima de su cabeza y un escudo rosado lo protegió de la lluvia. Caminó hasta llegar al primer escalón de las escaleras que unían su hogar y la arena de la playa, se detuvo a observar la silueta arrodillada en frente del océano. Al menos eso parecía ver, las gotas salpicando su rostro no ayudaban en nada.

—Ahh.. ¿Hola? ¿Se encuentra bien? —exclamó Steven por encima de la tormenta. No recibió una respuesta, así que se acercó aún más- ¿Necesita ayuda?

Finalmente divisó una piel azul, se trataba de una gema.

Sollozos.

Steven se acercó con más prisa, la gema enderezó la espalda al escucharlo hablar.

—Hola, ¿puedo ayudarte? —la gema volteó la mirada a Steven, éste ahogó un grito, y no por el hecho de oír caer un rayo, sino, por observar los ojos translúcidos de la misma, eran como los de Lapis cuando fue liberada de aquel espejo. Logró divisar su gema ubicada en el pecho, contenía grietas, se veía muy poco estable. No pudo reconocer qué tipo de gema era— Soy Steven Universe, ¿quién eres tú?

—¿Quién soy? —su voz sonó distorsionada, luego agregó— No lo recuerdo.

💎💎
🌸🌸
🌺

Rosas con espinas |Steven Universe|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora