Los motores se apagaron y la gema exploradora se permitió soltar un suspiro de alivio, las dos hologramas de apoyo desaparecieron y A17 se dirigió a la puerta de la nave.
A pasos lentos se dirigió al salón en busca de su Diamante, se tomó su tiempo, era como si no quisiera llegar a ella. Y así era.
La Tierra era un lugar tan hermoso que recordar que toda aquella belleza sería destruida para la producción de gemas la tenía inquieta, con un poderoso e inexplicable sentimiento de culpa, y sí, en parte era culpa suya, estaba en camino de confirmar la destrucción de la misma.
Pero tampoco podía desobedecer así como si nada, no podía dejar a un lado su propósito, para eso había sido creada.. Para ayudar a los diamantes a destruir mundos.
De un momento a otro se encontró con las enormes puertas del salón donde se hayaba Rosa, éstas estaban abiertas de par en par, su llegada fue totalmente notoria, no podía dar marcha atrás. Perla se hallaba hablando sobre algo, el cual proyectaba en un holograma con ayuda de su gema algunos símbolos que la reciente gema no pudo divisar y comprender desde esa distancia, y la expresión de Diamante Rosa reflejaba una pizca de aburrimiento y seriedad. Cuando la vió parada en medio de la puerta su humor cambió levemente y se enderezó en su trono.
—Uh, Alejandrina regresó. —exclamó formando una sonrisa.
Perla detuvo su hablar y se deshizo de su holograma, poniendo atención a la exploradora. A17 se apresuró en acercarse esta vez e hizo el saludo correspondiente antes de dirigirle la palabra.
—¿Y bien? ¿Cómo es la Tierra? —cuestionó el diamante con notoria curiosidad. ¿Porqué todos hablaban antes que ella?
—Primera exploración; planeta Tierra. Se encuentra habitado por diversas criaturas orgánicas, en su mayoría seres de intelecto inferior. Debilidad; sin definir. El planeta dispone de las condiciones adecuadas para la producción de gemas.
El diamante inclinó la cabeza de un lado y eso tensó a la gema frente a ella. ¿Acaso dijo algo incorrecto?
—Ahh, sí eso es maravilloso, pero ¿cómo es la Tierra? —volvió a preguntar.
—¿Quiere que se lo describa, Mi Diamante?
Rosa afirmó con la cabeza, eso la desconcertó aún más. No estaba preparada para eso.
Buscó las palabras adecuadas antes de abrir la boca:— Es muy.. ¿verde?
—Verde. —repitió su diamante.
—¡No! A lo que me refiero es que.. Es muy colorido. La Tierra posee tantos colores que honestamente no sé cómo llamarlos a todos, existen unas pequeñas cosas llamadas "flores" de diferentes colores que crecen en el suelo y huelen muy bien, hay otras que crecen tan altos y son decorados con algunos círculos rojos del tamaño de un puño. El cielo azul decorado por partículas blancas, ¡incluso cambian de color antes de que aparezcan las estrellas! Y olvido la mejor parte, el dulce sonido de las pequeñas criaturas voladoras que viven en esas cosas altas llamados "árboles", son los que contienen esos círculos rojos como adorno. ¡Oh! Y también.. —se detuvo en seco al ver la expresión confusa de Perla, la gema realmente no sabía de lo que ésta estaba parloteando. Pero Rosa sonreía, sin tener idea de aquellas "cosas" de lo que mencionaba, pero aún así se veía emocionada por escucharla hablar de ellas. A17 aclaró su garganta— Ahh, siento que me estoy dejando llevar, Mi Diamante. Lo lamento.
—Oh, no, no, eso estuvo perfecto. La Tierra se oye.. Extrañamente maravilloso. —mencionó Rosa— Es una pena que no pueda verla con mis propios ojos.
—Si eso es lo que desea, puedo mostrarle algunos lugares procedentes del planeta Tierra.
—¿En serio? ¿Puedes hacer eso? —la voz de Rosa anhelaba que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Rosas con espinas |Steven Universe|
Fanfiction❝ Hasta las rosas más bellas tienen espinas. ❞ 🔰 Alejandrina; una gema exploradora con una opinión particular sobre Diamante Rosa. ⭐ Steven; hijo de Diamante Rosa en desacuerdo con cierta gema exploradora. ¿Cuántas versiones puede existir para una...