💎7💎

1.3K 194 54
                                    

⭐ Dedicado a Estrella_idk
_______________________

Tiempo después - Era 3.

Planeta Tierra.

Varias personas corrían por las calles de una pequeña ciudad buscando refugio ante la repentida caída de lluvia, algunos lograban llegar a su hogar a tiempo, otros quienes tan sólo recorrían la ciudad optaban por refugiarse en las localidades de la zona, deseando que la tormenta no dure tanto.

Las gemas, recientemente instaladas en aquel planeta, dieron pausa a su arduo trabajo en construir su nuevo hogar ubicado del otro lado de la colina. El clima ha estado inestable en los últimos días, dejando desprevenidos a todos los habitantes de aquella ciudad, ya sean gemas o humanos.

El viento helado soplaba de una manera agradable en las costas del muelle, mientras los pescadores se refugiaban dentro de sus botes y las gaviotas revoloteaban de un lado a otro buscando de igual forma un lugar cálido y seco para protegerse.

Un par de individuos caminaban sin apuros en la playa, libres de las gotas de agua gracias al escudo rosado posado sobre ellos. En sus brazos cargaban unas bolsas de papel con mercaderías, la idea era ir hacer algunas compras antes de que empezara a llover. Lo bueno es que ya se dirigían a su hogar.

—¿Pusiste las papas fritas en el carrito de compras? No los veo por aquí.

—Sí, Amatista. Deben estar debajo de las verduras. —contestó el chico de rizos.

—Oh, viejo. ¡Quedarán todos aplastados! —cerró los ojos llevando la cabeza hacia atrás, causando que Steven riera— Démonos prisa, antes que queden peor de lo que ya deben estar... Ah, y por la lluvia, por supuesto.

—Claro, la lluvia.

Y como si fuera una mala broma del clima, la lluvia se empezó a intensificar en ese momento causando que ambos aceleraran el paso.

[🌹]

Al caer la noche, cuando ya todos se encontraban en sus camas durmiendo, lejos de la ciudad cayó un rayo, más bien, por un árbol enorme y viejo. Ésta se vino abajo, asustando a los pequeños animales del alrededor quienes segundos antes también dormían.

Un extraño fragmento fue liberado del interior del hueco que aquel árbol poseía, siendo expuesta a la lluvia. Una gema olvidada en el tiempo.

Se quedó en ese lugar un largo rato, las gotas de lluvia acariciaban cada pequeña grieta, infiltrandose en ellas. Luego empezó a brillar de manera débil y fugaz, una y otra vez, es como si le costara iluminarse por completo. Se elevó en el aire revelando varias formas extrañas hasta detenerse en uno.

La figura de la gema se hizo presente, tomó aire de manera apresurada y luego la gravedad la arrastró contra el suelo. Su espalda dolió al momento de caer, abrió los ojos con dificultad y se incorporó como pudo, observó a su alrededor; todo era borroso. Un dolor en su pecho la hizo retorcerse en su lugar, desvío la mirada a su gema encontrándose con la sopresa de que ésta se encontraba muy mal. Su miedo incrementó al notar sus manos y brazos azules.

No recordaba nada. El cómo terminó así, cómo llegó ahí, quién era...

Se puso de pie y avanzó. Trató de ir a algún lugar, ¿pero a dónde iría? Su rumbo no tenía destino fijo, sentía la necesidad de alejarse de allí sin entender el porqué. No tenía recuerdos pero aún así sabía que había algo malo consigo; su gema, su piel, su apariencia en sí.

El clima se volvía más inestable a medida que avanzaba, no temía de la tormenta, era irrelevante para ella en esos momentos, su prioridad era abandonar aquel bosque. Cuando por fin parecía lograrlo, el sentimiento de tristeza la invadió, sus labios se encorvaron emitiendo sollozos distorsionados, ajena a su situación empezó a correr por las orillas del océano, sin dejar de sollozar.

Rosas con espinas |Steven Universe|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora