Summary: Bakugou no puede evitar notar la presencia de una persona en particular, aunque no la conoce; siempre, parece que ha estado buscando a algo, pero, ¿por qué?
No te conozco, nunca antes te había visto, jamás me imaginé alguna vez tu existencia. Y aún así, recuerdo tu rostro a cada detalle, recuerdo tu nombre con cada sílaba, incluso sé perfectamente su pronunciación.¿Por qué?
Cuando te veo por la calle simplemente noto tu presencia, eres como una brillante llama de increíble resplandor entre la oscura noche. No puedo evitar mirarte sólo a ti entre una multitud. Tienes un aspecto tan simple que reconocerte siempre me es demasiado extraño. Inexplicable.
Quiero ignorar esto. Nunca hemos cruzado miradas, y es como si sólo fuera yo, un loco que no para de observarte a la distancia, cuando simplemente es algo que no puedo detener.
Es un instinto, un impulso, una estupidez. Con el tiempo, he sentido que he estado buscando algo, lo cual desconozco. Puede ser una emoción, una inspiración, una oportunidad, un motivo, o tal vez eres tú, tal vez eres cada una de ellas.
Sin darme cuenta desapareciste y no te he vuelto a ver, ¿Dónde estás? La estrella ha desaparecido y el cielo se ve oscuro; ni la luna podría reemplazar tu luz.
Los días pasan y no logro encontrar tus ojos carmesí entre todos los demás. No logro distinguir aquella sonrisa inocente y noble que tanto te caracteriza. Sin darme cuenta, comencé a extrañarte.
Es como si te conociera de toda la vida, como si en algún momento, hace mucho tiempo, hubieras sido importante para mí. Cómo si lo hubieras sido todo.
Cuando desapareces, me invade un inexplicable miedo, de no volver a verte. De no poder dirigirte la palabra. De perderte otra vez; pero, para empezar, no sé si se puede perder a alguien a quien nunca tuviste. Con quién nunca cruzaste palabras, ni una mirada, ni una señal.
Tal vez todo esté en mi mente, pero cada vez tu rostro está más presente en ella. Cómo fotografías borrosas que poco a poco son reveladas. Tan difuminadas.
De alguna manera, sólo pensar que no te volveré a ver me entristece. Me hace sentir vulnerable y odio sentirme así. Me da tanta rabia vivir bajo la sombra de la incertidumbre de estos sentimientos, sin saber de dónde vienen o por qué están aquí.
¿Por qué todo se siente tan vacío si tu presencia nunca representó nada en mi vida? ¿Como algo que nunca ha estado ahí puede dejar un vacío tan grande?
Es imposible, completamente absurdo.
Estos sentimientos de melancolía y pérdida. Éstas imágenes que lentamente comienzan a ser más claras, simplemente hacen aún más amplio el abismo.
¿Dónde estás, Kirishima? ¿Por qué no puedo sacarme tu nombre de mi cabeza, de mis labios, de mi corazón? ¿Por qué me haces tener pensamientos tan fuera de mi?
Te maldigo, maldigo el momento en que mi mirada tuvo que fijarse en tu existencia, maldigo el instante en que te reconocí. Maldigo el momento en que estos sentimientos lograron cruzar más allá del tiempo. Maldigo estos dolorosos recuerdos que yo no he vivido.
Maldigo cada uno de los finales en los que no pude salvarte, en que no pude alcanzarte.
Otro día sin tu presencia, otro tren completamente lleno y vacío si no estás.
Otra vida, en la que no estamos destinados.
—¡Bakugou!
Las puertas del tren se detiene ante la fuerza de una persona que apenas logra entrar.
Tu cabello ahora es rojo, tan resplandeciente como tu presencia desde el día en que te vi. Desde el día que nos conocimos por primera vez, hace tantos años, tantas batallas, tantos finales, tantas desgracias.
Y ahora estás aquí, frente a mi, por fin tu mirada carmín se junta con la mía, me miran con tanto anhelo que lo entiendo, tú también lo sabes, tú también lo recuerdas.
Tus pasos se adelantan a los míos y sin decir una sola palabra más me abrazas fuertemente, como si tuvieras el mismo miedo irracional que yo, de que todo se esfume en cuestión de segundos. Tu calidez, tu aroma, todo de ti me es tan familiar, es como si fuera justo lo que había buscado, lo que necesitaba.
—Tardaste mucho, idiota.
—Lamento la tardanza, Blasty. Necesitaba saber que no me estaba volviendo loco —, sonríes, había extrañado tanto tu sonrisa.
Es increíble que con tu sola presencia y pocas palabras puedas cambiarlo todo en mi, que puedas decir tanto sin necesidad de extenderlo demasiado.
Como en todas y cada una de las veces en que nuestros caminos se cruzaron.
.
.
.
Notas:
Wow, hace rato que no escribía algo random de la OTP. Y Hace Muchísimo tiempo màs, que no escribía nada en primera persona :0
Bueno, creo que la ultima vez tambien fue un drabble KiriBaku, y con POV bakugou... me salen casi natural a veces, pero creo que peca de OOC :cEspero les haya gustado como a mi TwT
En fin, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Iridescent Heart (BNHA Drabbles)
Fanfic→Copilación de Drabbles basados en los personajes de My Hero Academia →Aquí no vas a encontrar Smut →Sinopsis en cada apartado →Finalizado