Bueno, bueno, en primera ¡Graaaciaaas a las 12 leídas[?]. Somos poquitas, pero sé que sinceras:c, ¡Y esos tres votos! ¡Siiiii! Gracias, en serio, me hacen feliz, sigan leyendo votando y comentando que les parece ¿va?
►
Las clases pasaron rápidas, lo bueno es que no me tocó otra clase con el patán llamado Jimin.
¡Ring, Ring! Almuerzo, al fin, hora de probar la comida de este reformatorio. . ¿Yupi?
Dejé mis cosas en mi casillero número #98 y en seguida fui a el comedor. . . Al encontrarlo, estaba lleno de alumnos, comida. . . Igh, rancia, amarillenta, ¿eso era un dedo? No sé, parecía haber sido hecha de desechos humanos, creo que con un jugo y una manzana mi almuerzo está completado sin problemas estómacales. Tomé mi bandeja con la comida decidida, bueno, mi jugo de manzana, y una manzana, original ¿no? Busqué una mesa con la mirada, 1era mesa.- Chicos nerd, discutiendo de quien era el mejor super heróe, ese no es mi estilo. 2da mesa.- chicos random haciendo pelea de comida entre ellos. 3era mesa.- Los de el equipo de futbol riendo con porristas en sus piernas. . . ¿ese era Jimin? ¡Ese es Jimin! Woah, y vaya que compañeros guapos tenía. Bueno, bueno, ni loca me acerco a esa mesa, sigamos viendo. . . 5ta mesa un chico solo comiendo de su bandeja, que era una pera y un jugo de naranja, ¡ese es mi estilo!
Llegué y puse mi bandeja en la mesa, jalando la silla para sentarme, al instante aquel chico me miro con el ceño ligeramente fruncido, solo me dediqué a saludarle con la mano en el aire.
-¿Hola? -Habló el chico, mirando nuestros almuerzos y deshacer su ceño fruncido por una sonrisa suave.
-___ Diamond, mucho gusto. -Hablé mirándole con una ceja arqueada, esperando que me diga su nombre.
- Taehyung, igualmente. -Habló, mirando nuevamente nuestras bandejas-. Tenemos gustos iguales, ¿eh?
- Si. . la comida de aquí es un asco, al igual que los tontos que la compran. -Me encogí de hombros, señalando con la mirada los de el equipo de fútbol , los cuales tenían esa comida en su mesa, a lo cual Taehyung captó y rió fuerte.
- Creo que tenemos la misma mentalidad.- Habló Taehyung, mirando atrás de mi, y fruncir el ceño ahora un poco más que antes a lo que yo volteé, encontrandome con un molesto Jimin, sentándose a un lado mío, y tomar mi manzana dando una mordida a esta.
-No me digas que prefieres a este imbécil que a mi-. Habló, mirando a Taehyung con una ceja arqueada.
- ¿El grandioso Jimin no se rinde con ser rechazado una vez? ¡Qué autoestima tan alto! Ahora ve a cogerte a alguien que le guste ver miserias. - Le enzeñé el dedo corazón a este chico, con una sonrisa sárcastica, mientras que Taehyung no pudo evitar reír por lo bajo. Tomé mi jugo, y miré a Tae.
-¿Nos vamos? -Pregunté ignorando totalmente a Jimin, a los cual Taehyung asintió tomando su bandeja
-Vamos. -Se encogió de hombros, siguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Amor, amor, amor. -.Jimin y tú.
Novela JuvenilSípnosis. ____ Diamond, no tan típica chica fría, una vez más intercambio a otra escuela, ¿por qué? Su madre al ser abandonada por su esposo, decidió hacer las cosas por ella misma, al no controlar muy bien la situación, con cada inconveniente, ¡PU...