- Nuevo día, nueva escuela.
-¡___! ¿Estás lista? - Cuestionó la Señora Diamond atrás del otro lado de la habitacíon de ____, tocando la puerta ligeramente con los nudillos-.
-Si, mamá, en un momento salgo-. Respondió ____ con voz ligera y tranquila como siempre, abotonándose el último botón de el súeter de su nuevo uniforme, el cuál consistia de Sueter negro, camisa blanca con corbata roja, falda cuadrícullada roja con negro, y calcetas hasta las rodillas, claro, negras. Al hacerlo, se dio una última ojeada en el espejo, suspirando, sin darle importancia solo se dejó el cabello suelto con ondas naturales, tenía ojos verdes esmeralda, igual que su madre, y piel fantásticamente blanca, tal cual como su padre, labios rojos, rojos, tan apetecibles como una cereza. Su rostro era perfecto, algo que a ella no le importaba, o no lo notaba.
Tomó su mochila pequeña y de color negro, ya lista para un nuevo día, al salir de la habitación, bajó las escaleras en espiral hasta llegar donde su madre, donde ésta le dio un beso en la frente.
-¿Te acompaño? -. Cuestionó la madre con una sonrisa ligera.
-No, no, ya se ir sola, mamá. -____ Rió, ahora devolviéndole el beso, pero esta lo hizo en la mejilla, tomando su desayuno en una bolsa café y salir de la grande casa. Caminando hasta la escuela, según recordaba se llamaba Sra Fontáine. Peculiar nombre para una escuela pública.
Sin darse cuenta llegó, una escuela grande, chicos y chicas pasar de allá para acá, besándose, comiendo, llamando por teléfono, jugando, platicando, ríendo.
Lo que más le sorprendió a ____ era que la mayoría de las *Mujeres* Si es que se les puede llamar así, se vestían como. . . ¡Zorras! Mostraban en exceso el busto, faldas muy mal cortas mucho más arriba de las rodillas. Por un momento sintió pena ajena...
ESTÁS LEYENDO
Amor, amor, amor. -.Jimin y tú.
Teen FictionSípnosis. ____ Diamond, no tan típica chica fría, una vez más intercambio a otra escuela, ¿por qué? Su madre al ser abandonada por su esposo, decidió hacer las cosas por ella misma, al no controlar muy bien la situación, con cada inconveniente, ¡PU...