Introducción

13 0 0
                                    

La historia se centra en Gloria Martínez, una exitosa empresaria viuda argentina con 56 años de edad, con sus 3 hijas Andrea, de 26 años, y las gemelas Amaya y Alinson, con 23 años de edad respectivamente. Con tanto dinero que rodeaba a la familia Martínez, era de esperarse que vivirían su vida de puros lujos que sin ningún problema se podían cuando ellas quisieran, y las hijas de Gloria no tardaron en desarrollar una actitud de diva tal y como su madre, quien les festejaba cualquier cosa que ellas hicieran. Pero había una en particular que siempre fue diferente a las demás, que tenía un corazón noble y bondadoso, con mucha alegría y humildad, esa era la mayor de las hermanas, Andrea, estudiante de medicina, la cual siempre demostró una perspectiva diferente del mundo y jamás ha hecho de que hablar de forma negativa. Al contrario, ha creado su propia fundación que se dedica a tener una calidad de vida mejor en cuando educación y salud para los niños y jóvenes principalmente en África que algún día esperan ser alguien en la vida. Algo que la ha hecho diferenciarse de sus hermanas.

Sus hermanas Allinson y Amaya, a pesar de que sean conocidas por su reputación en el mundo de la actuación y la gran capacidad que ambas tienen para ello, no han hecho más que hablar sobre sus inconformidades y sus prejuicios que las ha hecho convertirse en víctimas de las críticas, por el trato que estas le pueden dar tanto a sus fans como otras figuras públicas.

Su madre Gloria tampoco es que sea un buen modelo a seguir para sus hijas... Es cierto que Gloria es una de las mujeres más poderosas a nivel mundial, gracias a su marca de cosméticos “Shining Girl” y su gran marca de prendas enfocado a un público juvenil “Tina Lina", generando así millones y millones de dólares al año, pero siempre ha mostrado que le interesa más su poder, que el bienestar de los demás, y es que ella ha destruido los hogares de miles de personas en la Argentina para expandir sus locales de prendas y cosméticos, algo que sin duda ha dejado con un mal sabor de boca a familias que se quedaron sin hogar por culpa de ella.

Debido al comportamiento tan egoísta que ha rodeado a la familia Martínez por la mayoría de sus miembros, han recibido fuertes amenazas a lo largo del tiempo en contra de ellas, muchas de las cuales son de hasta maltrato físico o la muerte, hasta varios acosadores han entrado a algunas de sus residencias a lo largo del mundo con la intención de matarlas y/o violarlas, pero afortunadamente ninguna se encontraba en casa en esos momentos. El difunto esposo de Gloria, Frederick Martínez, era conocido como un hombre con una educación esencial, era tan gentil y bondadoso con cualquier persona que se le cruzara encima, pero desafortunadamente murió cuando la empresa de ropa “Tina Lina" que había fundado junto con su esposa estaba en pleno auge de éxito a nivel nacional, y es que era tan buena persona que había fallecido por ello... Uno de sus empleados era un guardia de seguridad novato de clase baja, el cual gracias a Frederick Martinez había conseguido trabajo después de una larga temporada sin trabajo. Durante una de sus jornadas de trabajo, estaba ocurriendo un supuesto robo en una de sus locales en la capital de Argentina, pero dentro del negocio estaba todo oscuro, por lo cual no el guardia no podía ver quién andaba por ahí, se movió de forma silenciosa por los pasillos de ropa, tenía tantos nervios que, al escuchar un ruido por la cajero, lanzó 2 balazos al aire. Sin darse cuenta, había asesinado a Frederick Martínez, el hombre que le ayudó en sus peores momentos.

Frederick había dejado sola a Gloria con una niña de apenas 3 años, Andrea, y sus recien nacidas Alinson y Amaya. Gloria, en su melancólica pero innegable realidad, tuvo que afrontar su papel como madre y padre al mismo tiempo, trabajando duramente en poder darle una vida de gran calidad a sus hijas, y le prometió a su esposo que jamás lo iba a dejar de amar, y juró que haría todo lo posible para proteger a sus hijas como constante recuerdo de él. Por eso, Gloria siempre ha tratado de evitar mucho el contacto físico con cualquier persona que se le cruzara por delante, a tal punto de manipular de forma psicológica a sus hijas sobre el daño que este puede causar, por lo cual sus hijas Alinson y Amaya desarrollaron una necesidad compulsiva de siempre estar limpias e impecables a toda costa, sin importar con quién sea, algo totalmente distinto con el caso de Andrea, quien siempre miró el lado más vulnerable de todo, le apenaba mucho las millones de personas alrededor del mundo por los escasos recursos económicos que tenían...

Era de esperarse que Gloria rechazara totalmente el que su hija se mezclara con gente “tonta e inadecuada" para la educación que le había planteado a su hija, esto hacía que afectara mucho a Andrea, la cual constantemente se sentía mal que su propia madre fuera la primera en criticar todos sus actos de gentileza y humildad, y sus hermanas no hacían más que llevarle la contraria a su hermana y darle toda la razón a su madre. Por ende, Andrea siempre se sentía de menos por parte de su familia, pero todo cambiaba cuando estaba con su pareja, Tomás Molina, un hombre de 28 años el cual Andrea poco conocía, ya que llevaban apenas 1 mes de estar en una relación y aún faltaba mucho más por descubrir de él. Lo único que se sabía sobre él es que es un chico de clase media, pero conocido a su alrededor por todos como buena persona y siempre dispuesto a hacer el bien. Pero esto no le daba buen sabor de boca a la familia de Andrea, que al enterarse de su clase social, inmediatamente es rechazado por su familia.

Sin duda alguna, la familia Martínez ha dado mucho de que hablar a lo largo del tiempo, ¿Estafas? puede ser, ¿Sabotaje? quizás, ¿Robo? ni idea. Esas son algunas de las tantas incógnitas que se rondan a nivel mundial sobre esta familia, pero pronto, un gran misterio acabará por impactar a niveel global por el desastroso final de este y desecandenará un sin fin de preguntas sin respuesta.

La Última DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora