Capítulo VI: La Desgracia

3 0 0
                                    

Eran ya las 6pm del mismo 30 de Junio, parecía que era un día que duraría por la eternidad, todo había ocurrido de una manera tan lenta, pero rápida a la vez, Gloria ni siquiera sabía como descubrirlo, estaba perdiendo la cabeza con tanto estrés encima, ya de por sí perder nuevamente a Andrea le traía consecuencias negativas a su subconsciente, y ahora mucho más sin saber nada de las gemelas desde el mediodía. Mientras que apenas e iban saliendo del estado de Caaguazu, el grupo rival de los hermanos y sus 2 aliados restantes habían llegado finalmente a su destino. Era una casa que se encontraba a unos cuántos kilómetros de la triple frontera, en un lugar donde no había mucho tránsito y poca población cercana, tal y como lo querían. Mediante su tío Emiliano, habían llegado con la terrible noticia de que las gemelas Martínez lograron escapar con vida de la residencia, y que sus aliados estaban en medio de los interrogatorios. Era más que claro que estos habían confesado uno que otro dato sobre la banda, pero por suerte podían mantener la calma con la seguridad de que no los iban a encontrar, como lo había dicho anteriormente uno de los maliantes, solo los 3 hermanos, Henry, Mauricio y Tomás sabían exactamente hacia dónde iban, y por más que la ignorante de Gloria buscara y buscara en la Ciudad del Este, poco probable sería el hecho de que los pudiera encontrar. Además, esta casita también contaba con algunos pasadisos secretos para poder escapar por si ocurría una emergencia, así que ya estarían preparados para todo lo que pudiera venir en un futuro.

En cuando a Andrea, desafortunadamente para nada habían buenas noticias... De manera inmediata, empezaron a armar e instalar todo el sistema de tortura que tendrían planeado para Andrea, y lo mejor de todo, ¡ella podía elegir el primer método que quisiera probar!, suena bien ¿no?, pues para algunos psicópatas como Tomás les fascinaba la idea, y los hacía sentir más conectados con su víctima. Luego de un par de minutos, finalmente todos los métodos de tortura estaban listos, ¡Tomás estaba ansioso pir probar nuevas maneras de diverdirse con Andrea!, debía que aprovecharla antes de que se acabara su vida, no cualquiera consigue tener como esclava a una de las hijas más “poderosas” del mundo, título que a su madre ya le quedaba corto, porque cada vez más perdía oportunidades contra la banda, algo que le causaba tanta gracia a Tomás, viniendo de alguien tan temerosa.

Tomás mandó a que ataran a Andrea en la silla de madera que se encontraba en el comedor del hogar, para poder conversar un poco de forma más formal, entre víctima y agresor, que a Tomás le gustaba más llamarlo “Invitado de honor y anfritión”. Él, lejos de hacer algo malo, pensaba que le hacía un favor enorme a miles de personas que por culpa de esta familia, habían tenido problemas. Tomás finalmente mandó a quitarle la venda de los ojos a Andrea, y posteriormente la venda de la boca. Tomás le dijo: “No te asustes, mi querido amor, que no te voy a hacer nada malo, es solo una pequeña charla entre pareja" – expresó con mucha ironía, mientras sostenía una navaja en su mano, dando a entender que si querían llevarse bien, debía callarse.

~ Antes que todo, quiero pedirte mis más sinceras disculpas por mi reciente actitud contigo, no era mi intención lastimarte, pero bien sabes que en todo tipo de relación siempre hay discusiones, que van desde el más leve hasta el que supera los límites. Olvidemos que todo esto está sucediendo, e imaginémonos que volvemos a ese día tan bello en el que te conocí, mi amor bello, ¿Cuáles fueron tus primeras expectativas sobre mí?

Andrea se quedó totalmente callada, mientras que Tomás la veía con una cara aterradora, lamiendo la navaja, y aunque Andrea estaba disgustada por lo que estaba viendo, jamás respondió. Por lo cual Tomás le respondió:

~ ¡Vaya!, quién diría, el gato le comió la lengua al ratón, y pensar que eras tú la misma que me llamas sin parar ese junio 27 por la noche, rogándome que por favor, nos juntáramos de inmediato, y fuiste tan, pero tan imbécil para entrar en una carretera solitaria, que además estaba cerrada, y aún así estuviste tan cegada como para no sospechar en lo más mínimo absoluto...

De repente, Andrea empezó a rememorar esa noche, mientras iba conduciendo a 100km/h había contactado a su amor, necesitaba verlo después de todo lo que estaba pasando, aunque estuviera prohibido por su madre... Le había pasado una dirección para poder reencontrarse, pero tuvo que esperar media hora para que su ser tan amado y querido apareciera. Estacionó su vehículo y esperó, esa calle estaba muy, muy solitaria que literalmente podía escuchar a los demás automóviles pasar y seguir su camino recto. Hasta que por fín había aparecido Tomás, algo inquieto, pero contento de haberse reencontrado con Andrea luego del mal momento que estaba sufriendo, y que posiblemente fueran a separarlos, pero Tomás le prometió que la haría totalmente suya, y que a partie de ese momento, comenzaría una nueva vida con él. Andrea estaba preocupada por lo que pasaría con su familia, pero estaba muy, muy felíz de la noticia que Tomás le había dado, ¡por fín cumpliriá su sueño de irse con sun amor eterno a emprender un nuevo camino, pero esas esperanzas se fueron cuando 2 tipos aparecieron de los arbustos de la oscura noche, y para sorpresa de Andrea, iban acompañados de Tomás CONTRA ella. Esos eran sus hermanos, Mauricio y Henry, quienes estaban listos para terminar con todo lo relacionado con los Martínez, he inmediatamente que Andrea vio que tenían un bate, fue corriendo hacia su vehículo, y trató de acelerar lo más rápido que puedo, pero el vehículo estaba atascado en lodo, donde lo había estacionado antes. Estaba desesperada, no sabía que hacer, hasta que vio que su madre le estaba marcando desesperadamente desde hace un buen rato, y cuando porfin logró comunicarse con ella, Mauricio había desbloqueado el seguro de la puerta del coche, por lo cual Andrea gritó desesperadamente por ayuda, mientras que Henry había roto el vidrio de la ventanal del vehículo. Y de ahí, la había golpeado tan fuerte con el bate hasta dejarla caer en el suelo inconsciente, sin nada más que recordar. Ella jamás tuvo un accidente, y ya tenía claro todo.

Tomás no le dejaba de hacer preguntas irrelevantes a Andrea sobre su relación, como si existiera algo vivo entre ellos. Hasta que ya se cansó de que Andrea no dijiera nada en lo más mínimo absoluto, y procedió a empezarle a dar latigazos hasta no poder más, mientras que los demás planeaban cómo se deshacerían de las gemelas, antes de que todo se saliera mucho más de control. Las gemelas habían llamado a Gloria, después de horas sin saber nada de sus hijas, muerta de miedo por lo que podía haber pasado luego de que Alinson le había colgado la llamada. Se encontraban en la estación de policía, estaban a puntos de ser juzgadas por el testimonio de los contactos infiltrados de los hermanos, que las habían acusado de haber maltratado y asesinado a 7 de sus empleados en su residencia, algo que claramente era falso, pero igualmente pasaría a hacer una investigación en su contra sobre estas acusaciones, a pesar de que las hermanas tenían más que claro que no habían hecho nada,. Necesitaban ayuda de su madre, no sabían que debían que decir o hacer para poder salir de esta situación, por lo cual Gloria se cuestionó mucho al respecto, esta locura ya no podía seguir bajo su control, pero si se sabía lo que estaba sucediendo con su familia, tal vez las cosas irían mucho mejor, así que le pidió a las gemelas que se tomaran con calma la situación, escucharan las preguntas atentamente y respondieran con la lógica. Le hacían preguntas desde ¿Dónde se encontraban el mismo día 30 minutos antes del desastre?, hasta ¿Cuál era su relación con esos tipos?, las gemelas fueron lo más detalladas posibles, pero eso sí, manteniendo en secreto el paradero de Gloria.

Gloria y su equipo finalmente llegaron a la Ciudad del Este, donde se establecieron temporalmente en un departamento pequeño y amueblado de 2 habitaciones. No es que digamos que es una de esas habitaciones de los hoteles de 5 estrellas, pero tenía todo lo fundamental que necesita un ser humano. Esta vez, su equipo no tenía ni idea de qué iban a hacer, no sabían en que lugar se establecerían la banda rival exactamente, y cada vez más la situación se apretaba, cada segundo era un latigazo nuevo para Andrea, dejándole moretones por todas partes y muy debilitada, apenas y podía estar parada, y de caminar ni sabía. Hasta que Tomás ya se cansó de estar haciéndola sufrir por hoy, ya eran las 12am, no había dormido en todos estos días, y ya estaba bueno por hoy, ya habrá mucho tiempo para aprovechar su cuerpo tal y como se debe. Salió Tomás de la habitación donde tenía atada a Andrea, y de inmediato entró Henry, el hermano menor de todos, y mientras le curaba las heridas a Andrea, este expresaba cómo estaba ya harto de llevar toda locura por puro capricho de sus hermanos, algo que le llamó mucho la atención a Andrea, y trató de llamarle la atención mientras tenía boca vendada. Henry le quito la venda, Andrea dijo:

~ Si me escuchas hablando en voz baja, es que no te quiero meter en problemas con tus hermanos. Te tengo una pregunta, ¿Tú estas haciendo todo esto bajo voluntad propia?, porque he notado que de todos, tu eres el más inofensivo, o al menos conmigo lo eres.

~  Pues no, para nada lo hacía bajo mi voluntad, mis hermanos me han obligado a seguir con todo esto porque me contribuía de manera significativa en el plan. Mis hermanos y yo habíamos pasado la misma situación, pero a mis hermanos les afectó de manera mucho más grave, especialmente a Tomás, quien nos metió en la cabeza hacer todo este desastre, pero yo no me siento para nada cómodo con todo esto. Estoy sufriendo por culpa de que mis hermanos me ataron a esta locura, pero no puedo hacer nada al respecto...

~ Se que te sientes muy, muy herido, y créeme que te entiendo a la perfección. Yo también estoy sufriendo, no solo por lo que tus hermanos me han hecho, sino por el daño que me ha hecho mi familia durante todos estos años. Me hacían sentir de menos en todo lo que yo trataba de hacer como buena acción, soy considerada por ellas como la burla de la familia, siempre era duramente criticada por ellas por el hecho de querer conocer a fondo el mundo exterior, jamás fui la hija perfecta que mi mamá tanto deseaba que fuera de pequeña. Tú y yo nos parecemos, y mucho, cada quien ha sufrido a su manera, pero tenemos algo en común, y es que ese sufrimiento no los ha provocado nuestra propia familia, sin pensar en cómo nos sentimos nosotros con sus comentarios. Desátame (mientras lloraba), confia en mí, te daré un gran abrazo de apoyo, porque tanto tú como yo lo necesitamos.

Henry desató a Andrea, y ella le dio un gran abrazo mientras ambos lloraban en silencio, habían pasado por mucho ambos, pero fue ahí cuando Andrea dijo: “Perdóname, en serio, perdóname por todo”. Henry estaba confundido, cada vez más Andrea lo abrazaba más fuerte, y fue ahí donde Andrea le dio un puñetazo y le aplicó la técnica de Llave del Sueño, dejándolo desmayado. Cogió su celular y sus llaves para poder salir de la casa, y no dudo de llamar a su madre ni un minuto más para que la pudiera sacar de ese infierno que estaba pasando. El equipo de Gloria logró rastrear inmediatamente la ubicación donde estaba Andrea, estaba a unos 20 minutos de donde estaban, y le dijo que de manera sigilosa, saliera de esa casa lo más antes posible, mientras estos se preparaban rápidamente para rescatar a Andrea.

Luego, salió de la habitación con mucho cuidado y se dirigió hasta la puerta principal, y para su suerte, todos los demás estaban ocupados haciendo otras cosas. Tomás estaba descansando, mientras que Mauricio y los demás aliados preparaban otro plan para poder esta vez eliminar a sus hermanas de una vez por todas, para que no siguieran estorbando por el camino. Pero cuando ya había abierto la puerta, esta última rechinó, haciendo que la banda se diera cuenta de forma inmediata. Mauricio creía que era Henry, pero cuando le estaba llamando constantemente para que entrara, simplemente no contestaba, volvió a llamar a Henry para que dejara de estar jugando, no podía exponerse de manera pública en el exterior, pero nuevamente este no respondía. Luego, escuchó como la puerta que rechinó se había cerrado, por lo cual fue inmediatamente a buscarlo por la casa, hasta que lo vio... Estaba atado en la habitación donde estaba Andrea, ¡Andrea había logrado escapar!, y fue rápidamente a avisarle a los demás lo que pasaba.

Andrea se encontraba escondida, como le había pedido su madre hasta que llegara, entre unos arbustos cercanos a la casa. No podía alejarse más , por órdenes de su madre, algo que fue totalmente un error por parte de Gloria. La banda fue desesperadamente a inspeccionar los alrededores, y entre groserías que decían, no encontraban a Andrea por ninguna parte, por lo cual ella decidió moverse sigilosamente entre los árboles que cubrían la casa, hasta que cometió el peor error que pudo haber hecho...

Le había picado una avispa, y gritó de dolor al se picada, y fue ahí donde la banda ae dio cuenta donde se encontraba Andrea, y empezaron a disparar con su pistolas silenciosas como locos. Andrea huyó a toda velocidad, pero la estaban siguiendo constantemente por donde fuera, con el constante miedo de ser capturada y finalmente asesinada por la banda. Habían empezado un pleno tiroteo a las 12:20am del 1 de Julio, estaba bajo mucha presión y su mamá no aparecería hasta dentro de 10 minutos. ¿Podrá Andrea lograr escapar y acabar de una vez por todas este infierno?

La Última DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora