1. Siéntate cómodamente. Haga que su espalda sea totalmente compatible con la silla. Ten tus pies planos en el piso para que estés castigado. Cierra los ojos (permanecerán cerrados durante todo el ejercicio). Respire lenta y profundamente por la nariz y por la boca. Repite esto por el tiempo que sea necesario para que te sientas completamente relajado.
2. Frote las palmas de sus manos juntas bastante rápido. Haz esto por alrededor de medio minuto.
3. Ahora, ponga sus manos frente a usted. Tenga los codos ligeramente doblados y las palmas de las manos una frente a la otra. Ten tus palmas a un pie de distancia.
4. Muy lentamente, sin permitirles tocar, acerquen las palmas de las manos entre sí.
5. Lentamente, separa tus manos nuevamente. Mientras haces esto, trata de enfocarte en el espacio entre tus palmas y lo que estás sintiendo.
6. Repita el proceso, acercando lentamente sus manos entre sí y luego, lentamente, separándolas.
Continúa con los ojos cerrados. Si pierde el enfoque, devuelva su atención a su respiración hasta que se sienta menos distraído.
7. Repita el proceso de acercar lentamente las manos entre sí y luego separarlas lentamente.
8. Intenta cambiar la distancia entre tus palmas y ver si los sentimientos cambian.
*Tenga en cuenta cualquier sentimiento, imagen o pensamiento que pueda tener en su mente.
*Qué sientes o notas en el área entre tus palmas?
Con la práctica, podrás sentir el campo de energía humana con los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Práctica Espiritual todos los Dias
EspiritualEste libro te ayudará a comenzar a meditar todos los días.