DIA 32: Trabajandos con Espiritus de Agua

97 5 0
                                    

Práctica: Conocer las ondinas

Necesitarás: vela azul y incienso

Para comenzar, enciende el incienso del agua y deja que flote sobre tu cuerpo, infundiéndote sus energías. Coloque un poco de aceite de agua en los siete centros de chakra: base de la columna vertebral, región púbica, plexo solar, corazón, garganta, centro de la ceja y coronilla. A continuación, participará en una imagen guiada. Como siempre puede leerlo y memorizar la secuencia de imágenes ahora, haga que un amigo se lo lea con los ojos cerrados o grabe en cinta para reproducirlo más tarde.

Encuentre una posición cómoda para sentarse o acostarse y cierre los ojos. Tome varias respiraciones profundas y permita que su cuerpo se relaje. Lentamente permita que la tierra lo sostenga por completo; entrega tu peso corporal al planeta, donde pertenece.

Imagine que está parado en el borde occidental de un gran manantial de agua dulce. La primavera se desarrolla en un exuberante bosque verde y no se puede ver más allá de la vegetación circundante. Levanta tus manos espirituales hacia el oeste. Siente la energía fresca y fresca del agua de manantial circular a través de ti completamente hasta que sientas que eres uno con ella. Luego imagine que lanza esta energía a través de sus manos y aparece como un poder azul eléctrico que forma un escudo protector a su alrededor. Gira tu cuerpo espiritual en el sentido de las agujas del reloj, formando este círculo de protección y contención con la energía que brota de tus manos. Cuando miras hacia el oeste de nuevo, la energía que una vez emanó de tus manos disminuye.

Ahora estás completamente rodeado por este campo azul de energía, pero puedes ver claramente a través de él. Imagine que levanta sus manos hacia el cielo y convoca a las ondinas, los espíritus de esta primavera mágica. Pronto verá figuras aleteadas y humanas emergiendo de las profundidades de la primavera. Cuando aparecen las ondinas, notas que tu círculo adquiere un tono cobalto brillante. Pregunta a las ondinas dónde puedes encontrarlas cerca de tu casa. Recuerda lo que te dicen.

pausa por un momento

Cuando haya escuchado su respuesta, despídase de ellos y solicite firmemente que regresen a su reino mágico. Míralos mientras se deslizan por debajo de la superficie de la primavera, dejando solo el brillante aura de cobalto que te rodea a ti y a tu círculo mágico. Este aura que queda es la fuerza de equilibrio del fuego. Siente que te equilibra, te centra y hace que te vuelvas completo.

pausa por un momento

 Cuando sienta que ha absorbido suficientes poderes de la ondina, es hora de cerrar el círculo que ha creado. Imagine que levanta las manos hacia el oeste y comienza a girar su cuerpo espiritual en sentido horario. Esta vez, mientras te das vuelta, imagina que atraes las energías del círculo hacia tu cuerpo.

Luego permita que la energía pase a través de su cuerpo y regrese a la primavera, conectándola a tierra por completo. Una vez que haya terminado, es hora de abrir los ojos. Póngase de rodillas y coloque su frente en el piso, conectando a tierra y solidificando toda la energía que levantó. Tómese el tiempo para escribir un diario sobre sus experiencias, hacer un dibujo de las ondinas y escribir dónde puede encontrarlas cerca de su hogar.

Más información sobre sirenas y espíritus de agua ve a leer mi libro Cómo ser una Bruja Marina.

Práctica Espiritual todos los DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora