CAPITULO 1 "EL ENCUENTRO"
Estaba en una plaza comercial con mi amigo de toda la vida Seijuuro Akashi, esperando a sus amigos, había creído que sería buena idea que saliera con él, a mis veintitrés años aún seguía soltera y eso a él le preocupaba un poco no quería que me quedara o algo así me decía. Aunque claro no me dejaba escoger al chico, el tenía que hacerlo para que no me lastimara, si no fuera por las veces en las que me espanto a mis novios y el fingió ser uno, seguramente estaría hecha un mar de lágrimas y no creería más en el amor.
Akashi bueno era un chico alto a mi parecer con su cabello rojo y sus ojos con heterocromia rojo/amarillo, realmente era un chico apuesto aunque él no tenía novia por la misma razón que yo, no encontraba una buena chica para él. Dejando de lado nuestras decepciones amorosas y sigamos en lo que estábamos, esperando a los amigos de Akashi, lo único que no me gustaba era que siempre me contaba que sus amigos eran muy altos y yo bueno... Con mi apenas metro sesenta, mis ojos azules y mi cabello negro un poco largo, con flequillo y cortado en capas pues me daba un poco de miedo ser la única enana entre ellos, y en un instante así estaba.
-Reira, déjame presentarte a Midorima Shintarou- señalo al chico del cabello verde -él es Aomine Daiki- señalo al de cabello azul marino -y él es Murasakibara Atsuchi- señalo al de cabello morado.
-Un gusto conocerlos- hice una pequeña reverencia, aunque claro todos eran mucho más altos que yo, incluso Aomine que era el más bajo de ellos a mí me quedaba alto.
Comenzamos a pasear deteniéndonos en el local de videojuegos al parecer todos éramos fanáticos así que ninguno se aburrió. Jugamos algunos shooters, nos turnábamos en equipos así tendríamos un castigo al final, Midorima decidió que no quería incluirse y que el seria el juez. Jugábamos uno de zombis y me toco competir contra Murasakibara, fue un oponente fuerte pero no supero mis cinco horas diarias de juego.
-Es que no haces otra cosa más que jugar?- me pregunto un poco molesto.
-Claro que sí, estudio, hago tareas, leo- le respondí en el mismo tono.
-Entonces aparte de nerd eres una friki de los videojuegos- se agacho hasta mi rostro, parecía que se burlaba de mí.
-Si así quieres llamarme, está bien, no me molesta la gente como tú- le encare, no iba a perder esta discusión.
-Chicos, pueden dejar de pelear?- Akashi nos interrumpió -venimos a pasar un buen rato, no a discutir o cualquier cosa que se le parezca-
-Yo no empecé, dile eso a Murasakibara- le rezongue.
-Me lo dices a mí?, después de que me ganaras con trampas- se defendió.
-Dejen de pelear ya!- Nos regañó Akashi y Midorima al mismo tiempo.
Murasakibara y yo los miramos un poco enojados, la verdad este tío era un poco insoportable, no sé cómo Akashi puede ser amigo de él, me cruce de brazos, y me le quede viendo un poco más a Akashi.
-Voy a comprar unos dulces, estando aquí me ha dado hambre y necesito azúcar antes de que siga discutiendo aquí-
-Te acompaño- dijo inmediatamente Murasakibara
-Tu?- lo mire extraño, hace un momento estábamos peleando y ahora quería acompañarme a comprar dulces, que hombre más extraño
-No es que realmente quiera acompañarte, simplemente que también quiero unos dulces-
-Jamás cambias Murasakibara- dijo Aomine -tráeme un refresco- le pidió para ir a ver que otro juego le parecía interesante.
-Ustedes quieren algo?- les pregunte a Akashi y a Midorima, quienes negaron con la cabeza y fueron tras Aomine.
-Oye!- cuando me gire Murasakibara ya me llevaba varios pasos de ventaja -por qué me dejas cuando dijiste que me acompañarías?- pregunte haciendo un puchero.
-Te tardabas demasiado y yo quiero dulces y papitas- se excusó.
Caminamos unos minutos sin articular palabra alguna, lo miraba a veces, aunque claro no era muy discreta por su altura, de repente sentí que su mano se posaba en mi cabeza... Vaya que era pesada.
-Eres muy pequeña... Me dan ganas de aplastarte- me dijo en un tono que me dio un poco de miedo.
-De... De que hablas?- bueno estaba muy asustada, él era un monstruo de un poco más de dos metros y yo... Yo era un hobbitt a su lado.
-Solo bromeo, aunque si eres muy baja, enserio tienes mi edad?- sentí su mirada, era penetrante y sentí que me sonrojaba un poco.
-Sí, la tengo, mira ahí está la tienda de dulces- cambie el tema, entrando a la tienda.
Ambos entramos y compramos un montón de dulces que bueno, podríamos dar algunos a una guardería y aun así nos sobrarían. Ambos salimos con una bolsa repleta de caramelos, papas, refrescos, chicles, bombones, paletas, de todo un poco. Caminamos hacia el local de juegos pero para ser sincera con todos los gritos de Aomine fue muy fácil encontrarlos. Murasakibara y yo llegamos juntos, y los demás nos vieron extraño, les tendí la bolsa de dulces por si querían algo, pero Aomine solo tomo su refresco.
-Ustedes se ven bien juntos- se burló Akashi.
-No empieces Akashi- lo mire con enojo y el solo se río.
-Es cierto, según los horóscopos ustedes congeniarían muy bien- incluyo Midorima
-Podrías por favor no apoyar a Akashi?- también le regañe, luego mire a Murasakibara quien no dijo ni una palabra y solo se dedicó a comer dulces y papitas.
-Ves, incluso Murasakibara esta de acuerdo- dijo Aomine mientras encestaba en un juego.
-Él no dice nada!- rezongue -solo se dedica a comer dulces- tome un dulce y comencé a comerlo -eso no es estar de acuerdo Aomine-
-Yo solo decía- se encogió de hombros y siguió jugando.
Después de esas mini peleas nadie hablo más del tema, quiero agregar que esos amigos de Akashi son bastante atractivos pero ese Murasakibara a veces me saca de quicio. Espero no encontrármelo mucho, más ahora que comenzare a trabajar en Sweet Factory, una pastelería, donde ayudare a los reposteros a decorar los deliciosos postres.
Los días pasaron y el día en el que comenzaría a trabajar llego; para ese día me vestí con un pantalón de mezclilla, una camisa blanca, zapatos de tacón alto negros, un sweater rojo y mi bolso negro... Creo que me veía bien. Camine algunas calles, el lugar estaba relativamente cerca y por eso me había decidido a trabajar ahí, aunque me gustaba más la repostería, era divertido terminar manchado de harina y tinturas de color vegetal.
Cuando llegue al lugar, que era un poco grande, contaba con mesas para los comensales, la recepción donde pregunte por el señor Minamizawa, la verdad cuando lo vi, me pareció que era un adulto mayor bastante bien conservado, llevaba traje gris ratón con la camisa blanca y una corbata negra, un bastón negro, que a decir verdad casi no lo utilizaba, tenía su cabello cano con bigote del mismo color y sus ojos en un tono miel muy lindo.
-Srta. Reira Inuzuka, le estaba esperando, le mostrare a sus compañeros de cocina- me dirigió al lugar y una vez ahí me lleve la sorpresa de mi vida -Él es Kise Ryota- señalo a un chico rubio -Él es Kagami Taiga- señalo al de cabello rojo -Y él es Murasakibara Atsuchi- señalo al chico de cabello morado.
-Un gusto conocerlos- hice una pequeña reverencia maldiciendo hacia mis adentros "Porque precisamente él debía estar aquí?... Todo era perfecto y ahora... Tranquilízate Reira, puedes hacerlo, yo sé que puedes" me anime un poco aunque no sabía cómo reaccionaría esto después de ese desastroso día en la plaza.
((Esta historia sera corta, como de unos 5 caps mas o menos, la publicare cualquier dia de la semana, esten pendientes, gracias por leer voten y comenten))
ESTÁS LEYENDO
Purple Hair
RomanceNarrada desde el punto de vista del Oc "Reira", Una historia Cambiada al Mundo de KNB, de aunque salen personajes de los muchos, this historia es Completamente heterosexual. Un Romance Entre la Oc y Murasakibara, que tal saldra this pareja exotica...