Niña

2.9K 203 40
                                    

Jeff pv

Me levante de la cama después una noche "dura" y fui a caminar al bosque aprovechando que Slender dormía y yo no sabia que hacer. Tras ver un par de arboles escuche un agudo y molesto sonido... Si era un bebe. " MIERDA! Encerio es muy ruidoso" camine unos pasos y lo vi, junto a sus padres... Que sorpresivamente estaban muertos a su lado, no paraba de llorar y me dio un poco de lastima así que lo tome... Lo mire fijo a los ojos y dejo de llorar para regalarme una tierna sonrisa, cosa que ningún niño había hecho nunca, tenia ojitos grises y el pelo de color negro, era una niña. Decidí llevarlo a casa, no quería dejarlo ahí, "no se de donde saque tanta dulzura pero no es natural".

Cuando llegue Slender se quedo quieto y esbozo una sonrisa.

Jeff- No digas nada, sus padres murieron y lo encontré...

Slender- Jeff? Que estabas pensando?

Jeff- Si no lo quieres me voy.

Slender- No, solo pregunte... Y?

Jeff- Pensaba... Pensaba en ti- Dije sonrojandome, cosa que no pasaba a menudo y solo el lograba.

Slender- Te amo!- Me acercó hacia el y me beso, luego miro al tierno bebe y dijo- Es una niñaaaaa!!!

Jeff- Jaja bueno ahora yo creo que me iré a...- Estaba por irme para no cuidar a la pequeña hasta que Slender me envolvió en uno de sus tengaculos.

Slender- Tu la traes tu también la cuidas!

Jeff- Por estas razones no quería hijos! Pero esta bien, iré a "comprar" algo para que coma y cosas así...

Salí de la casa y recordé que donde la había entrado seguían sus cosas, me asome y vi una patruya de policía, fui sigilosamente y vi una caja de pañales, un carrito y una mamadera, los tome sin que nadie pudiera verme y corrí, luego de tener todo fui a la ciudad y robe leche para bebes, una mantita, unos juguetes y una cuna todo de colores rosas y violetas, nada que hallamos tenido antes. Quien sabe como iba a llevar todo eso...

Llegue a la casa y la bebe estaba dormida en brazos de Slender.

Jeff- Traje las cosas- Dije susurrando.

Slender- Bien... Como se va a llamar?

Jeff- Mmm no lo se.

Slender- Que tal Rubí?

Jeff- Claro... Lo considerare, ya que se quedo dormida quieres en la cuna?

Slender- Si... Es muy lindo pero no pega con la casa.

Jeff- No esperaba que lo hiciera... Hay que buscarle una habitación, y pintarla de rosa... Y también hay que mover la cuna y hay que-

Slender- Tranquilo, ya habrá tiempo... Y me gusta tu instinto paterno, en verdad me sorprendes, y en verdad te amo.

Jeff- Yo también te amo!

Jeff the killer x Slenderman 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora