Jeff pv
Estaba durmiendo muy plácidamente y escuchó un chillido, "Empezamos... Bien, nunca más voy a dormir" miro a Slender que dormía muy cómodo, "como no se despierta con ese ruido!" me levanto de mala gana y voy hacia la cuna de la bebe, que estaba serca de nuestra cama, al verla el olor era suficiente para ver lo que venia... Si, pañales. Tome unos limpios pañales, talco, papel para bebes y al ataque. Luego de cambiar los pañales y notar que aun Slender seguía durmiendo recoste a la niña que no se quería dormir. Meso un poco la cuna y no funcionaba asi que solo le di un beso en la frente y se calmo. Se durmió y yo me tire muerto en la cama.
Parecían solo 5 minutos mas tarde que otra vez estaba escuchando ese llanto.
Jeff- Slender! Es tu turno, haste cargo!!
Slender- Mmmm??
Jeff- La niña llora!
Slender- Mm.
Jeff- Mierda! Si no te levantas te voy a matar.
Slender- Ya voy...
Se levanto y deje de prestarle atención para poder dormir, y a los pocos minutos lo vi otra vez en la cama, cuando se quedo dormido y yo no podía dormir me abrazo. Encerio no estaba en desacuerdo con que me abrace porque hacia frío pero que voy a hacer si no puedo dormir. Di un par de vueltas y nada, así que decidí despegarme de Slender y salir de la habitación. Me cambie y fui por la puerta hasta el bosque, donde cruce a Ben caminando solo.
Ben- Hola Jeff, que haces aquí?
Jeff- Tengo rosados problemas para dormir...
Ben- Eso debe ser duro...
Jeff- Tu que haces, y donde esta Jack?
Ben- Bueno, tuve una pelea con Jack y debe estar durmiendo, pero en verdad no tengo nada que hacer...
Jeff- Entonces quieres distraerte un rato?
Ben- Que piensas?
Jeff- Sigueme- Estaba pensando en llevar a Ben a un parque de diversiones, porque a estas horas esta cerrado y podemos tan solo matar a los guardias.
Al llegar al lugar matamos a cualquier presente y entramos.
Ben- Quiero ir a la montaña rusa jeff!
Jeff- Vamos- Fuimos allí y prepare todas las cosas para que Ben subiera, entonces la encendí- Listo?
Ben- Si!!
Comenzó y mire como se divertía arriba, pero una palanca se trabó y la montaña rusa dejó a Ben de cabeza, intento soltarse y casi se cae, entonces antes de que pudiera reaccionar Jack estaba justo debajo de Ben.
Jack- Ben resiste, iré por ti!
Ben- Sabes con quien estas hablando? Acaso viste mis brazos, no puedo resistir mas!
Jack trepo algunos caños con total agilidad y llego hasta Ben, para agarrarlo y ayudarlo a bajar. Apenas bajaron Ben se puso a llorar abrazando a Jack.
Ben- Lamento haberme enojado Jack, lo siento!
Jack- Idiota ya no llores, y prometeme que nunca mas harás algo tan estúpido- Dijo mirándome con furia.
Jeff- Bueno, yo estoy sobrando- Dije dando la vuelta para volver a casa con Slender.
En el camino al bosque podía ver el sol asomándose hasta que llegue a la casa. Entre a la habitación y Slender estaba desparramado por la cama, lo mire con dulzura y me acosté.
Slender- Por que te fuiste?- Dijo muy despacio casi dormido con la cabeza contra la almohada.
Jeff- Por que no fuiste detrás de mi?
Slender- Porque sabia que estabas bien- Levantó su cabeza, me beso y luego me abrazo- Duermete, sino como piensas levantarte luego?
Jeff- Quien dijo que me levantaría?
Estaba quedándome dormirdo y escucho un ruido, si otra vez era esa "linda bebe".
Slender- Es tu turno
Jeff- MIERDA!