Jeff pv
Me desperté y no vi a Slender a mi lado, seguramente estaba en otra parte con la niña. Mire la hora y ya eran las 11:34. Me levante y fui a la cocina donde vi a Ben y Jack besándose...
Jeff- LES MOLESTARIA DEMOSTRAR SU AMOR EN PRIVADO?!?
Ben- J-jeff etto... Yo...
Jack- Calma Jeff, solo fue un besito...
Jeff- Pfff okay, y Slender?
Ben- Esta en el baño...
Jeff- Y la bebe?
Jack- Con Nina...
Jeff- Y donde mierda esta Nina?!
Jack- En su casa obviamente.
Fui hasta su maldita casa y entre mientras la vi y con mi niña en brazos durmiendo.
Nina- Hola Jeff!! Como anda mi asesino favorito?!
Jeff- Que haces?
Nina- Por siempre tan mala onda? A propósito, como se llama la bebe?
Jeff- Rubí, técnicamente, ahora, quieres dármela? Necesito volver a casa...
Nina- Bien- Me tendió a la niña y ella abrió los ojos mirándome y sonriendo dulcemente, estiro su mano y me toco la cara, yo la bese despacito- Vaya Jeff te Killer tiene un lado tierno, en verdad eres una madre.- Dijo entre risas.
Volví a casa ignorando todo y le di algo de tomar a la bebe, no vi a Slender pero no le preste atención estaba ocupado. Mira a mi hermosa "hija" y ella no paraba de reír.
Jeff- Acaso tengo algo en la cara?
Slender- Como puedes enojarte con una bebe?- Se acercó a mi y me abrazo de espalda para luego besarme.
Jeff- Se burla de mi- Dije haciendo puchero. Slender se alejó y fue a buscar unas tazas para preparar cafe. En eso yo me distraje en la dulce mirada de la niña y ella intentando valvusear mi miro y dijo...
Bebe- MAMÁ!
jeff- QUEEEEEEEEEE?!!!!
Slender empezó a reirce sin poder parar y me miro.
Jeff- Me voy a dormir...- Por dentro estaba feliz y también muy enojado.
Slender se fue corriendo con la niña y luego volvió sin ella mientras yo estaba en la habitación deprimiéndome. El llego y se tiro arriba mio poniendo pose de perro, luego me dio vuelta y me beso.
Slender- Ampi esta con Nina.... Eso significa que estamos solos- me empezó a sacar la ropa hasta dejarme en boxers y bajo hacia mi miembro, lo mordió por fuera de la ropa interior como siempre provocando que me exitara demasiado y también sintiera dolor, luego los retiró y suavemente me dio besitos cortos, se lo metió en la boca y tocaba la punta con la lengua, gemí un par de veces y luego me penetro mas ágilmente, me levanto y me abrazo mientras me besaba apasionadamente.
Jeff- Te amo!- Dije muy sonrojado.
Slender- Yo mucho mas!
Retiro su miembro de mi entrada y cayo sobre mi, luego se puso al lado y se quedo un rato jugando con mi cabello.
Slender- Lo hacemos otra vez?
Jeff- NO!