ZalgoxRub

2.5K 137 26
                                    

Bueno mis amores habla su admirable escritora Okno :v en fin venia a comentarles que este es el capitulo espero que les guste y fue larguito como disculpa por mi ausencia, Qcyo, se me derriten los ojos de ver la pantalla y se me acalambran los dedos ;____; pero valió la pena, me encanto el resultado.
Les mando un beso y me voy a dormir byeee n.n

********
Rub pv

Me mire en la hoja de un cuchillo lleno de sangre... Si, este soy yo. Mi nombre es Rubí (pero me dicen Rub), tengo 15 años y soy el hijo de un gran asesino y un asechador del bosque. Ustedes se preguntaran "Porque tengo nombre de chica?"... Es una larga historia pero en teoria un demonio tuvo que cambiar mi genero para que mi padre no diga siendo mujer... Y si, soy como mis padres un criminal, y no me molesta en absoluto, aunque ellos no sean mis padres biológicos. Mis ojos son grices y muy brillantes, mi pelo esta un poco largo y enrulado casi por los hombros y es negro azabache como el de mi padre y soy muy pálido. Se podría decir que tengo un hermano "mayor". Como decirlo, es un fantasma así que no crece, como mi padre, se llama Ben y tiene novio... Lo que me parece tan adorable. Mi tía Jane y mi padre se odian, y se perfectamente cual es la razón, yo también lo odiaría, pero a veces se le olvida el enojo, yo se que en el fondo lo quiere. Y que más puedo decir? Mis padres son un desastre paterno, son estrictos, se pelean, pero hacen lo mejor que pueden, o eso quiero creer. Son muy sobre protectores, en todos estos años creo que me las e arreglado para hablar con uno o dos chicos.... Si, chicos, como era de esperarce de alguien que tiene dos padres y alguna vez fue chica. Y hoy es un día de esos. Porque ahora mismo estoy saliendo del bosque.

************

Estaba caminando y veo a un hombrr de aproximadamente mi edad. Muy guapo de pelo marrón y ojos celestes. Delgado, con pocos músculos y alto, por una cabeza y un poco mas alto que yo. Guarde mi cuchillo y me acerque, no había nadie al rededor. Cuando estaba a punto de decir algo el saco un cuchillo como el mio y me arrinconó contra la pared poniéndolo en mi cuello.

Rub- Acaso sabes con quien te estas metiendo, idiota?- Dije tranquilamente y le di vuelta el cuchillo, sacando el mio e intercambiando lugares.

$#%- Y tu?- Hizo el mismo movimiento que yo pero el tiro mi cuchillo.

Rub- Esto no nos lleva a ningún lado...

Asintió y me soltó, agarre mi cuchillo y lo mire fijo.

Rub- Quien eres?

#$%- Mis buenos amigos... No, no tengo buenos amigos, pero mis víctimas me llaman Zalgo...- Hizo una sonriza diabólica y azomo su cola, de color bordo y con punta de flecha... Había oído hablar de el, y no me daba miedo, pero sabia que podía matarme si quería. Di un paso atrás como reflejo y luego respire ondo.

Rub- Bueno, un placer conocerlo, e oído mucho de ti.

Zalgo- Ah, y... No me tienes miedo?- Se acerco y me tiro al suelo, agarro mis manos con una de el y las sostuvo, su fuerza era mucho mayor a la mía. Luego paso su mano por mi estómago y metió su cola por debajo de mis pantalones, rosando mis piernas- No te da miedo lo que te pueda llegar a hacer?

Rub- Z-zalgo! Largate!!

Zalgo- Solo si me dejas jugar un poco contigo...

Levante una pierna intentando sacarlo pero fue en vano.

Jeff- Sal de aqui idiota!

Que es peor a que te violen? Que tu padre te salve después de haberlo desobedecido...

Zalgo- Solo quería demostrarle a este niño lo que pasa si se escapa de casa... Aparte ya savia que estabas en camino que iba a llegar a nada- Me levanto y luego beso mi mano- Un placer haberte conocido en persona- Luego me soltó y desapareció.

Jeff the killer x Slenderman 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora