Jeff pv
Abrí los ojos y estaba en la habitación, Slender no estaba y había mucho ruido abajo... De pronto mire por las sabanas y salí corriendo al baño... Al mirar el espejo me asegure. Ya no era un hombre, ahora era una mujer.
Jeff- Mierda! Espero no ser el único o la única... Por otro lado- comencé a tocarme las tetas- Había olvidado esta sensación- Hasta que alguien toco a la puerta.
Slender- Soy yo, estas bien?
Tenia la voz aguda, lo deje pasar y me mire mas al espejo, "soy parecida a Nina" tengo anchas cinturas, pelo muy largo... Luego mire a Slender... Encerio me agarro la risa.
Jeff- TIENES PELO! Y... Tetas.
Slender- JA JA JA tu igual, vamos abajo, hay que averiguar que paso.
Jeff- Y Rub?
Slender- No esta...
Baje corriendo para ver a todos, en verdad debía ver a Ben y a el pervertido de Jack que seguro hizo lo mismo que yo...
Jack- Miren quien se despertó... Que guapa Jeffy... Jajajaja.
También estaban Jane y Nina.
Jeff- Que hace ese aquí!!- Dije señalando a Jane.
Jane- Nada guapa... Solo tenía un pequeño problema...- Dijo agarrándose el pene.
Nina- Callense!!! No me puedo quedar así para siempre!! Nunca voy a conseguir novio!
En eso mire a Slender "que tratas de decir perra?!".
Jack- No te preocupes, conseguirás un novio... Gay jajajaja.
Ben le pegó en el brazo, era muy "linda" toda una loli, plana... Me sorprende que Jack no se la allá devorado...
Jack- JEFF DEJA DE MIRAR A BEN ASI!!!
Jeff- Es adorable!! Y plana!!- Dije mientras le tocaba, abrazándola desde atrás y estallando a carcajadas.
Jack- Te voy a matar perra!!!
Se tiro sobre mi y estaba a punto de golperarme, pero Slender nos agarro a los dos con sus tentáculos.
Slender- Mantengance calmados hasta que arreglemos esto... Jeff... Te matare si vuelves a hacer algo así.
Jack- ESO!!! ESCUCHA A TU NOVIA!!
Slender- Novia?
Jane- Bueno señoritas callence y llamemos a Zalgo, seguro tiene algo que ver con esto... VAMOS ZALGO PENDEJO APARECE!!!
Zalgo- Esa no es forma de tratar al supremo amo del mundo!!!
Jane- JA JA JA eres tan comico... Ahora, hiciste esto?
Zalgo- Me hubiera encantado que se me ocurra pero no lo hice yo, seguro fue algún iluso, y se lo que van a preguntar, puedo revertirlo pero no todos juntos, uno por día, quien quiere ser el primero?
Nina- YO!!!
Slender- Yo...
Zalgo- Bien Slender ya estas...
Jeff- ALTO!! que pasa con nuestra hija?
Zalgo- Seguro vuelve cuando todos estén normales.
Al instante en que Zalgo desapareció Slender volvió a ser hombre.
Nina- ZALGO HIJO DE PUTA!!!!!
Jeff- Mierda... Esto es una mierda, sigo siendo chica...- Slender me agarro con un tentáculo por la cintura y me llevo a la habitación tirándome en la cama- QUE!!!!
Slender- Solo un dia... Se una buena chica.
Me beso y me quito la sudadera...
Jeff- NONONO!!! NO quiero saber como se siente...
*si... Ellos lo hicieron*
Jeff- Slender... Muerete...- "eso también dolió, después de todo... Era virgen"
Slender- Te amo de cualquier forma...