Slender pv
Estaba caminando por el bosque ya que deje a Jeff con nuestro ahora niño. Es raro llamarlo así pero es lo que es. Hasta que de pronto veo algo inimaginable. No podía estar pasando, era Jeff, besandoce con otro hombre. Sin pensarlo dos veces me fui del lugar, a cualquier otra parte, ya no importaba... Después de horas de vagar por el bosque sin dejar de pensar que seria. Jeff ya no me quiere? Yo nunca seria capaz de abandonarlo y sin embargo el puede engañarme... Volví a la mansión aparenciendome solo en el cuarto con la puerta cerrada y tirandome en la cama.
Que se supone que deba de hacer ahora? Terminar todo lo que tenemos? Imposible pero si ya no me quiere que lo diga, y me alejaré de inmediato. En fin, no hay nada que hacer.
************
Me sumí en un sueño profundo del que parecía que nunca iba a despertar. Y si yo quería podía dejarlo así, de por vida sin que nadie me moleste jamas, o rompa otra vez el flajil corazón que una bestia puede tener.
Jeff pv antes de eso ↑
Salí a matar gente como cada mañana. Así cuando vuelva debo cuidar al bebe. Y me tope con un hombre extraño, llevaba una camisa blanca con un chaleco negro y pantalones a juego, unos zapatos de vestir y un elegante sombrero. Es horrible, su cara no pueden soportarlas mis ojos. Pero no importa, simplemente no lo matare y volveré a casa.
*******
Slender acaba de salir y estoy con el niño pero tengo un muy mal presentimiento. Decido dejarlo con Ben y Jack y corro al bosque, cuando me topo con ese caballero de antes, mas pálido que nunca. Me toma del brazo y me besa sosteniéndome para que no escape y no pueda moverme. Sus dientes son filosos algo que no había visto antes, pero luego me suelta, estoy aturdido peor el hombre desaparece y quedo con el cuchillo en mi mano sin nada que hacer. Vuelvo a casa luego de caminar por el bosque y la habitación donde Slender y yo dormimos esta cerrada, cosa que nunca antes habia pasado. Golpeo la puerta pero dado a que nadie responde salgo corriendo de la casa y doy la vuelta, trepando por la ventana, logro ver a Slender dormido lo que es muy extraño, abro la ventana e intento despertarlo pero se me hace imposible, hasta el punto en que una lágrima se desliza por mi megilla, y siento como si mi sonrisa se debaneciera.
Jeff- SLENDERMAN!! No te atrevas a irte sin avisar!
Zalgo se aparece frente a mi y me mira fijamente.
Jeff- Puedes hacer algo??!!
Zalgo- Yo no, pero el si, no esta muerto. Solo esta dormido hasta que desee despertar... Pero debió pasarle algo malo porque nunca antes lo había visto así, como sea, es tu problema. Adiós.
Desapareció y sólo me arrodille al lado de la cama sin alejarme.
Jeff- S-se que puedes oime idiota!! Despierta por favor.