Slender pv
No se muy bien donde estoy o que debo hacer, pero si permanezco en mi mente no podrán lastimarme mas. Suena cobarde pero siento que no hay mas por que vivir.
Jeff pv
Me despierto luego de unas horas y Slender seguía ahí, "dormido". Ya no se que pensar, lo odio demasiado por hacerme sufrir, pero lo amo tanto que quiero que vuelva. ESTUPIDO!!! Creo que pocas veces experimente algo tan fuerte como esto y cada una de ellas fue con el... Si no vuelve... Yo... Derrame unas lágrimas y la puerta se abrió dejando entrar a jack.
Jack- Hola... ¿Como estas?
Lo miro sarcásticamente mientras frunzo el ceño.
Jack- Te entiendo, yo estaría igual si Ben no estuviera... Aparte el esta muy triste, no ah salido de su habitación, no quiere ver a nadie y no ah parado de llorar... Todavía es un niño.
En verdad no se que decir. No me salen las palabras, todo lo que quiero es que Slender me abrace. Apoyo mi cabeza en la cama donde el esta y miro al suelo. Jack se acerca y me toca el hombro, luego me mira con compasión.
Jack- Porque no salimos un rato, tomas algo de aire y vas a ver a Rub que lo dejaste con Nina y espero que siga vivo...
Mis sentidos se agudizaron. Hice una última mirada rápida a Slender y fui al baño, lave mi cara y fui a buscar a Nina. Había algo más de lo que debía estar pendiente y mucho más si Slender no piensa despertar.
Jack pv
Esto es malo... Estoy en la puerta de Ben y no piensa abrirme... Quiero verlo, paso mucho tiempo desde que no lo veo.
Jack- Ben!!!!! Abre la maldita puerta!!!! Te... Extraño.
Ben- No voy a abrir hasta ver a Slender!!!
Jack- Esta bien, si es que te importa más el que yo- Dije casi en un susurro y me senté en la puerta. Esta se abrió suavemente y Ben me miro con su cara roja y los ojos llorosos.
Ben- No es solo... S-solo no me gusta que me veas llorar, me hace sentir débil y... Yo
Estaba a punto de volver a llorar pero yo lo abrace fuerte.
Jack- Solo quería verte, tocarte, sentirte conmigo- Luego de decir eso lo bese profundamente tratando de hacerlo olvidar- Todo va a estar bien.