Detención 11

3.3K 501 93
                                    

Seokjin abrió sus ojos con lentitud al sentir unas caricias constantes en su cabello. Sus ojos se enfocaron en el rostro de la persona y no pudo evitar extrañarse al ver a su mamá ahí sentada mientras le sonreía con cariño al notar que ya había despertado.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó con voz somnolienta.

—Vine a ver cómo estabas.

—Estoy bien ¿Por qué lo preguntas?

—Llegaste tarde ayer, hasta en la noche —alejó su mano y lo miró severamente— no te quise reclamar porque te vi mal, Jin, sé que algo te pasó y quiero que me lo cuentes. Me tenías muy preocupada ya que ni una llamada ni mensaje me enviaste, más encima no pude pegar el ojo de tan sólo pensar que algo te pasó allá afuera ¿Dónde estuviste?

Seokjin permaneció en silencio y cerró sus ojos nuevamente.

—¿Qué hora es?

—Seokjin...

—Sólo quiero saber la hora...

La mujer suspiró sonaramente.

—Las once y cuarto.

De pronto, Seokjin se sentó de golpe asustando a su madre.

—¡La escuela!

Estaba a nada de ponerse de pie, cuando la mano de Sunhe lo detuvo del brazo.

—Seokjin, es sábado.

El castaño la miró con sorpresa y volvió a su posición anterior.

—¿Ah si? —Frunció el ceño— Pensé que aún era viernes.

Sunhe se acercó nuevamente a él y tomó su mano derecha entre las suyas. Seokjin la miró.

—¿Estás bien? Puedes contarme lo que sea, lo sabes bien.

El castaño mordió su labio inferior y lo pensó por un breve momento. No podía contarle lo que pasó, ya no quería meterla más en sus enredos mentales, se sentía tan patético. No era para nada normal lo que le pasaba solamente porque había perdido su confianza con Namjoon a pesar de que este ya le había explicado que todo había sido causado por Taemin.

No quería que su madre sintiera que la plática que habían tenido hace poco sobre sus sentimientos cuando le había hablado sobre Namjoon, no había valido la pena.

—Ya te dije que estoy bien, mamá.

—¿Entonces por qué te veías tan mal anoche? ¿Dónde estuviste?

—Mamá, déjalo ya. No quiero hablar sobre ello.

—¿Estuviste con Namjoon?

Seokjin quedó pasmado y su corazón desbocado retumbó contra su pecho ¿Había escuchado bien?

—¿Q-Qué dijiste?

—Estuviste con él...

—¡No! —Exclamó comenzando a sentirse alterado— ¿Po-Por qué dices que estuve con él?

—Porque vinó a verte.

Seokjin parpadeó y pronto se sintió asustado al pensar que su madre lo dejó pasar hasta su habitación.

—¿Lo dejaste pasar hasta acá?

—No ¿Cómo crees? Él sólo dijo que venía a verte para saber cómo estabas y porque necesitaba hablar contigo. Por eso supuse que habías pasado la tarde con él ya que se notaba... muy preocupado por ti...

Seokjin se soltó del agarre de su madre y cubrió su rostro con sus manos al sentir una leve picazón en sus ojos. Sunhe rápidamente se acercó y le rodeó los hombros con su brazo al escucharlo soltar un pequeño sollozo.

Detención; NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora