Yoongi sintió una punzada en su pecho al ver el rostro del tal Seokjin que su novio no había parado de mencionar cuando los doctores se dirigían a la sala de urgencias con él en la camilla debido a una bala en su hombro. Fueron sólo unos segundos, pero fue suficiente para que ese rostro que nunca olvidó, fuera reconocido para él de inmediato. ¿Quién lo hubiera imaginado? De entre tantos Seokjin que existen en Corea, inesperadamente era él...
Su primer amor...
~~~~~~~
Namjoon abrió sus ojos adormilados cuando sintió un toque en su frente y después en su cabello. Al despejar su vista nublosa, se dio cuenta que el toque venía de parte de la mano de Jimin, quien se encontraba acompañado de Yoongi el cual estaba sentado en un pequeño sillón a los pies de la cama.
—Hola, Namjoon ¿Cómo te sientes? —Preguntó Jimin con una pequeña sonrisa.
—Mas o menos, sólo han pasado cuatro días desde que estoy aquí así que no me siento del todo recuperado...
—Normal, tienes una costilla rota, así que nada de movimientos bruscos.
—Como sea... —Talló sus ojos y se despejo del sueño de inmediato al tener siempre en mente a él cada vez que estaba consciente— Ya díganme cómo esta Seokjin —Mencionó con cierta molestia. Desde la última vez que habló con Jimin sobre él, no le había dado más noticias y no porque no hubiera preguntado o porque él fuera su única fuente de información, sino porque parecía que todos se habían puesto deacuerdo en no hablarle nada de Seokjin para no alterarlo y que sus impulsos fueran fuertes al querer verlo sin importarle si se lastimaba de más. Deseó tener la fuerza necesaria para levantarse de esa cama e ir a buscarlo en todo el hospital hasta encontrarlo si fuera necesario, pero sin ayuda, era imposible moverse de ahí.
—Namjoon... ¿vas a seguir?
—Ya basta. Díganme cómo esta, maldita sea. Estoy harto de no tener noticias de él, Jimin.
—Él recibió un disparo en su hombro por parte de Kyung —Intervino Yoongi seriamente. Namjoon se enderezó de inmediato al escucharlo, quejándose con dolor al hacerlo que una mueca adolorida apareció en su rostro— Pero no hay de que preocuparse, él esta bien.
—El doctor le dijo a su mamá que es un chico fuerte porque lo resistió en la operación. Afortunadamente la bala no atravesó ningún nervio que pudiera afectar el movimiento de su brazo derecho. Él ahora esta sano y salvo, Nam.
—Mi Jin... —Murmuró con las lágrimas de felicidad acumulandose en sus ojos al saber que todo lo malo había acabado— Necesito verlo, por favor, llévenme con él.
—No creo que sea conveniente.
—¿Por qué no? —Lo observó. Jimin desvío su mirada a Yoongi y después la regresó a Namjoon con una expresión preocupada.
—Él no quiere ver a nadie, sólo a su madre. Quise entrar a verlo pero me negó la entrada y al parecer muy apenas deja que las enfermeras lo toquen cuando van a ver su revisión diaria.
Namjoon sintió su pecho oprimirse. ¿Que tanto pudo haberle hecho ese bastardo para que haya tomado esa actitud? Le dolía tanto que él estuviera pasando por todo esto, no lo merecía. Si pudiera, haría desaparecer todo lo malo a su alrededor para que siempre estuviera bien, pero era imposible que eso lo hacía enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
Detención; NamJin
FanfictionUn salón, sólo dos de ellos y una tensión sexual que los recorre... ¿Qué podría pasar? Trata temas como: -Filofobia: Miedo a enamorarse. -Amor tóxico y obsesivo por un personaje secundario. -Problemas mentales -NO OCURREN VIOLACIONES -Violencia domé...