Detención 12

3.7K 454 215
                                    

Los ojos de Kyung se abrieron con sorpresa y la furia contenida se desbordo de ellos. Él nunca imaginó que Seokjin se atrevería a enfrentarlo de esa manera... Y todo por él.

Nuevamente él

Una burlesca sonrisa se dibujó en sus labios y miró con sorna a Seokjin, quien se contenía por derribarlo al suelo y comenzar a golpearlo.

—¿Qué harás si no lo hago? ¿me molerás a golpes? —Resopló con una risa— ¿tan mal te tiene este hijo de puta que serías capaz de enfrentarte a mi por él?

—Sí —Respondió sin dudarlo.

Kyung borró su sonrisa y retrocedió unos pasos a causa de Seokjin quien movió su cuerpo con sus manos aún sosteniendolo de su camisa. No se esperaba que afirmara que le gustara cuándo... En su departamento se puso como loco con sólo preguntárselo...

—¿Así que después de todo admites que lo amas? —Murmuró su pregunta con rabia. Nadie más había escuchado. Seokjin relamió sus labios y se mantuvo en silencio, incapaz de responder en voz alta algo que aún le estaba costando trabajo admitir— ¿Lo admites? —Volvió a preguntar, esta vez tomándole de las muñecas con fuerza, ocasionando que el castaño lo soltara y gimiera con dolor. Después de todo él era más fuerte que Seokjin— ¡Te he hecho una pregunta y me vas a responder ahora! —Levantó la voz con enojo. Todos lo observaron con sorpresa e instintivamente unos cuantos retrocedieron. Seokjin sintió sus ojos picar y las ganas de golpearse a si mismo lo invadieron. Estaba siendo débil nuevamente y tan sólo por la mención de la palabra "amor" — ¿No vas a contestar? Bien, da igual, al fin y al cabo si respondías que sí, este imbécil sería molido a golpes por mis manos de igual manera.

Sus manos empujaron a Seokjin y chasqueó sus dedos indicandole a un hombre musculoso que lo sostuviera por detrás para evitar que interfiriera. Seokjin fue sostenido e inmediatamente se removió al tener sus brazos aprisionados hacía atras.

—¡Suéltame! —Gritó y forcejeó.

Kyung se acercó nuevamente a él y tomó su mandíbula con fuerza para así susurrarle;

—Disfruta del espectáculo.

Seokjin dejó de moverse y lo vió alejarse hasta que en su mano fue dado un bate de béisbol. Observó como Kyung lo miró como si fuera una joya preciada junto con una sonrisa juguetona. Sus miradas chocaron y Seokjin soltó un jadeo junto con el aliento que se fue de sus pulmones al ver como Kyung impactaba el duro bate contra el estómago de Namjoon. Este jadeó con fuerza ante el dolor y la falta de aire. Y sin siquiera dejarlo respirar por un segundo, Seokjin sintió que su sangre dejó de circular al ver que esta vez lo golpeaba en la cara, rompiendole así la nariz y boca, dejándolo casi inconsciente.

—¡No, sueltalos! —Jimin gritó y trató de acercarse para impedir que siguieran golpeando a sus amigos, pero un hombre más alto lo sostuvo con fuerza impidiendole así el paso. Jimin se removió mientras lloraba e imploraba que los soltaran y a Seokjin se le desgarro el corazón al no soportarlo más.

—¡Déjalos en paz ya, Kyung! —Gritó Seokjin con las lágrimas empapando sus mejillas— ¡Haré lo que me pidas, pero por favor, sueltalos, te lo pido!

Kyung se detuvo e inclinó su cabeza, observándolo con una media sonrisa.

—¡Alto! —Les indicó a los otros dos hombres que seguían golpeando a Taehyung y Hoseok e inmediatamente se detuvieron. Kyung se acercó con lentitud a Seokjin sin dejar esa sonrisa de lado. Sostuvo su bate frente al rostro dolido del castaño y este pasó saliva, llorando aún más en silencio al ver que estaba manchado con sangre de Namjoon— Repite lo último que dijiste.

Detención; NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora