*Pov Jonathan*
Me levante y me fui a la universidad lo más rápido posible, no queria saludar a cualquiera que no fuera Sherwin..., el chófer me llevo hacia la universidad y por primera vez evite a mis "amigos", no es que no queria hablarles, pero en mi cabeza solo esta el recuerdo de eso ojos cafés....
Hey Sherwin- lo vi en la banca solo como un ave, sin protección..., tan inofensivo..., pero al mismo es capaz de controlar mi cuerpo y pensamientos con solo dibujar en una banca sola....- ¿Sherwin..? ¿Qué ocultas?- pregunté agarrando esa libreta que ocultó al nomás escucho mi voz...
N-nada...- demasiado tarde Sherwin..., es un dibujo de ¡¿mi?!..., ¿Cómo puedes dibujar tan hermoso? ¡Esto es mejor que cualquier arte que he podido ver! ¡Es extraordinario! - S-solo...
Es maravilloso- dije con una sonrisa, realmente lo quiero abrazar con todas mis fuerzas..., pero debo de comportarme..., es mejor una sonrisa a una expresión fría ¿no?- Deberías inscribirte en el club de artes...- realmente deberias ir a un museo a exiguir que pongan este pedazo de papel en un marco y te paguen por ello....
N-no c-creo...- no seas humilde Sherwin...- N-no es g-gran cosa- otra vez agachando la cabeza
¿Cuántas veces debere repetirte lo...?- agarre su suave rostro para poder ver sus ojos..- No ocultes tu mirada con tu pelo...- dije quitando su pelo de la frente y dejando libre sus ojos cafés...- No puedes ocultar tu belleza...., que te quede claro...- solté su rostro ignorando su sonrojo y me fui del lugar dejando la libreta de dibujo a la par de Sherwin...
Es oficial..., su mirada me ha alegrado todo mi día que dudo que un estúpido pueda arruinar eso..., todo va perfecto..., pelear conmi futuro suegro de una manera civilizada tuvo su recompenza..., y vaya que obtuve la mejor..., la mirada y sonrojo de ese chico con numerosas pecas..., si las contara cada una me tomaría años enteros.., pero con tal de ver su rostro y sus ojos no me importa si me tomara toda la vida...
Tierra llamando a Jonathan...- dijo Alex cortando mis pensamientos en aquel pelirrojo, mientras pasaba una mano por mi cara para que reaccionara...- ¿Estas ahí?
Sí, lo estoy Alex- ¿Por qué siempre me interrumpen mientras pienso en Sherwin? ¿Están difícil pedir que me dejen fantasiar con ese pecoso?- No me pasa nada tranquilo- dije al ver su cara de preocupación hacia mi...- Tranquilo.., bueno es mejor que busque a....- ¡Mierda! Hasta enfrente de las personas no puedo hacer callar mis pensamientos hacia Sherwin, que ahsta salen en forma de palabras...
¿Con que pasaras el día otra vez con ese pelirrojo? ¿Ah? - si que te fascina molestarme Alex - ¿Me diras por que tan obsecionado con ese chico?
Sí, ire a verlo otra vez..., y no sé porque ese chico me trae como un estúpido..., soy un tonto por él....
¡Wow! Nunca imagine ver a mi amigo enamorado..., interesante...- no soy tu maldito experimento, por esa razón no te cuento nada....
Si..., bueno no te hagas ilusiones...- realemente es vrdad..., ni siquiera yo deberia hacerme las, no quiero lastimar a Sherwin...., no quiero jugar con sus sentimientos..., no quiero tener solo una "aventura" con el, sino varias, demasiadas, hasta que la muerte llegue por nosotros..., con que esto es amor...
Pues..., solo te dire que si siqgues haciendo lo que tu instinto te dice, terminaras asustando a ese chico...- ¿ A qué se refiere? Yo no puedo asustar a alguien tan tranquilo como el...- Según tú, no te he visto como aprovechas de su inocencia para saciar tus deseos carnales..., tranquilizate o lo perderas...- hoy si me confundiste, ¿Qué me quieres decir?
No te entiendo, Alex ¿A qué te refieres?- enserio Alex..., no entiendo.., nunca he abusado de su inocencia...
No me hagas decirte lo...- enserio sino me dices como quieres que lo sepa...- Lo tomas del rostro como si fuera tuyo.., lo obligas a que vea tus ojos para sastifacer tus necesidades..., solo no lo besas porque apenas se conocen..., algunas veces me das miedo...
Pues..., tu no lo ves.., tu no sientes la necesidad de que siempre te vea.., de estar en su mente tal como el esta en la tuya.., tu no tienes el derecho de hablar Alex...- ¡Wow! Nuca habia dicho algo así.., pero es no puede hablar sino siente lo que yo siento
Solo te pido que te controles..., antes que lo lleves a la cama y ni se hayan casado....- creo que eso sera imposible..., pero lo tomare ne cuenta...
Me tengo que ir..., no puedo llegar tarde- ni decir excusas puedo con ese niño en mente..- Es mejor que me vaya...., adiós Alex...
Ni siquiera voltee a ver lo.., tiene razón.., pero no lo puedo evitar..., hablando de eso.., debo buscar al pelirrojo antes que empiecen las clases..., es mejor pasar tiempo con el que con los vacios de mis "am,igos" y el molesto Alex de siempre....
Hey Sherwin..- no se habia movido de la misma banca blanca...- ¿Nos vamos?- esta vez si ¿pregunte? ¿Ese chico esta cambiando al egoista Jonathna?
S-si- ¡Por fin! Que hermosa es tu voz cuando la dejas escuchar....
Entonces vamos...- le agarre su suave mano y lo lleve al salón de clases..., tenia que estar a la par de el.., pero Alex me agarro del brazo impidiendo que vaya tras ese chico, y como siempre solo pude ver como se sentaba en su silla marginada, y tapaba su hermoso rostro con un libro al revés..., es tan tierno...
Jonathan por favor pon atención...- otra vez tu Alex.. no interrumpas mis pensamientos...
Estoy bien...- ya me molesta ese tu habito de molestarme cuando pienso en ese chico...
Las clases pasarón, y no pude ver el rostro de Sherwin, ya que casi todo el tiempo sentia la mirada pervertida de Alex al hacer lo..., las clases pasarón y mis deseos de estar a solas con Sherwin crecieron cada vez más..
Pueden irse jóvenes...- al fin termino la última clase que tengo...
Oye Sherwin...- solos al fin... - Vamonos, ya es tarde....
Volvio el mismo Jonathan.., pero esta vez Sherwin asintio y me siguio hasta llegar la mismo árbol donde el se cayo por su corazón, el cual ya no he visto..., que raro...
¿Q-qué hacemos aquí?- que hermosa es tu voz.., deberian pagarte por hablar....
Tengo algo que decirte...- no quiero dar rodeos.., pero quiero que seamos amigos.., no pido más..., solo amigos de confianza.., es lo más que podemos llegar.., sino quiero herir sus sentimientos otra vez....- Te preguntare esto una vez..., asi que escucha con atención...- debo de ser directo..., pero con esa carita no puedo más que sonreir..., ¡Vamos Jonathan! - Sherwin ¿Quieres ser....
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat: El Principe de la Mafia
FanficJonathan un chico quue va a la universidad se encuentra un dia con un chico pelirojo al cual trata de ignorar, hasta que ya no puede con su presencia y...