*Pov Jonathan*
Han pasado una semana exacta desde que me declare a Sherwin y somos novios, talves quieran una respuesta de felicidad, realmente lo estoy..., pero no significa que lo mostrare a extraños...
Jonathan ¿P-por que n-no sonries?- hablando de mi amor...- Siempre estas serio, ¿estas enojado conmigo?- algunas veces me pregunto ¿Cómo puede pensar con la persona mas hermosa del universo? Es inlógico...
No cariño...- acaricie su mejilla con una mano.., esa suave mejilla que se pone roja como un tomate cuando lo veo...- Solo que para mi la sonrisa es algo espacial.., algo que solo se debe de mostrar a personas como tú....- bese su frente.., mientras se ponia rojo como un tomate...
¿C-cómo y-yo?...- estaba más rojo que nunca, estan lindo...
Sí, así de únicos y hermosos como tu, de ese tipo que nace cada 100 años...- tome sus manos y las bese, aunque no me crean, me encanta besar esas delicadas manos, tan suaves y blancas como la nieve, son perfectas como su dueño...
Debo de admitir que no soy romantico.., con Scarlett me comporto como si ella fuera una princesa por mi deber de mantener ese clandestino negocio de la familia, algo molesto se debe de admitir, pero siento que la única persona esa actitud cursi de mi es ese ángel que esta sentado enfrente mío..., esa persona bajada del cielo...
J-jonathan- deberian ver el color de sus mejillas...- E-es t-tarde v-amonos....
Volvi a besar esos labios que saben a azúcar, con solo rozarlos con los míos me da diabétes... ¿Es eso posble?...,me fascina escuchar su dulce voz, aunque a veces diga cosas que no tienen sentido...
Esta bien, vamonos- su amor me ha echo más "suave", ya no soy frío con mis "amigos", es más ni los veo..., prefiero pasar tiempo con Sherwin que estar con esos bastardos de mierda, que desgastan mi valioso tiempo...
Llegamos al salón de la clase, la mayoria de los estudiantes no sabian de mi relación con Sherwin, la única que lo persona que lo sabia es Alex, que me obligo a decirle la verdad....
Pero hoy seria el día en que Scarlett se enterara de mi amor por ese ángel..., se que el no esta listo para conocer a esa loca, pero es mi novio, mi Sherwin, debe de conocer la, pero espero que todo este bien cuando se vean...., son dos mundos diferentes, y no puedo permitir que Scarlett diga a mis padres mi relación con mi Sherwin...
Las clases eran largas, lastimosamente Alex no me dejaba que me sentara a la par de Sherwin, su excusa "Dale su espacio, siempre estas con el", y aunque tenga razón, soy su novio, mi deber ademas de hacer lo feliz es acompañar lo siempre, y el no me deja estar a la par de mi ángel...
Todo muy aburrido, hasta que terminaron todas las clases.., era el momento de decir le a Sherwin la noticia, que me ha estado comiendo durante todo el día..., eran las siete de la noche en punto.., habia tiempo.., no quieiro que Sherwin vuelva a pasar el mismo maltrato por mi culpa.., no pude defender lo, solo por ser su amdre.., pero se que la proxima vez no me contendre...
Sherwin...- agarre sus manos como siempre- Necesito pedirte un favor- si tengo que ser sinceros no me gusta pedrile cosas, no me gusta que se esfuerce por mi...- Necesito presentarte a una persona....
J-jonathan hare lo que pidas...- por eso te quiero...- N-no importa l-lo que s-sea....
Se llama Scarlett....- hice una pausa al ver su cara de susto, ¿Enserio le tiene miedo a esa cabeza hueca? Mas le vale que no le toque un pelo....- Se que no la conoces y talves le tengs miedo.., pero te aseguro que no te pasara nada que te haga daño...- necesito que la conozca.., necesito que se conozcan para evitar muchos problemas....
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat: El Principe de la Mafia
Fiksi PenggemarJonathan un chico quue va a la universidad se encuentra un dia con un chico pelirojo al cual trata de ignorar, hasta que ya no puede con su presencia y...