*Pov de Jonathan*
Buenos días dormilon...- desperte a mi bebe.., no era por que queria pero necesitaba comer..., ademas no suportaba ver a esa hermosura acostada en un colchon tan duro que se podria quebrar la espalda...- Vamos levantate...- me acerque a el.., y me sente en ese horrendo colchon...- Vamos sino te levantas me acostare contigo...
¡Ya desperte!...- se levanto de golpe y con us cara roja como tomate..., es tan tierno....
Bueno...- lo abraze como si no lo hubiera hecho por años..., pero...- Estas caliente...- toque su frente con mi mano, y efectivamente.., estaba hirviendo de fiebre...
Ne aparte rapido de el.., corri hacia una farmacia y compre un poco de medicina.., no permitire que mi bebé se enferme.., aunque ya lo este..., despues de inventar una firma de doctor e ir a la farmacia, corri hacia la casa vieja.., prometi no dejarlo nunca...
Tienes que tomar esto...- dije poninedo un poco del jarabe medicinal en una cuchara grande.., al inicio Sherwin me miro raro y luego negó con la cabeza...
No...- negó con su cabeza...- No me gusta el jarabe de la tos...- hizo un pequeño puchero.., realmente se ven tan tierno, pero no es momento de negarse...
Amor debes de tomarlo sino te enfermaras más...- insiste acercando la cuchara a su boca..., pero el volvio a negarme con la cabeza y la aparto a otor lugar.., realmente parece un niño pequeño....- Haber..., ¿No lo harias por mi?...- lo mire a los ojos y agarre su barbilla para que el viera mi cara...
No hagas eso..- aparto su cara y se dio la vuelta..., haciendo otro tierno puchero...
Bueno creo que no me dejas otra opción...- agarre su barbilla para apreciar esos ojos que me dejan inofensivo...- Si te tomas esto- señale la cuchara llena de jarabe para la tos- Te dare un premio- guiñe un ojo...
¿Q-Qué premio?- se empezo a poner rojo como un tomate...
Es una sorpresa...- tome esa cuchara y le di un pequeño y sencillo beso a mi bebé, necesito convenser lo que se tome esa cosa...- ¿Entonces bebé?...
E-Esta bien...- mi ángel tomo la cuchara con sus delicadas manos y se la llevo a la boca. Hizo una pequeña mueca al tragar esa medicina y me miro esperando lo que le habia prometido...
Quiero que entiendan que yo si cumplo mis promesas..., agarre el suave rostro de Sherwin y junte sus dulces y delicados labios a los mios..., deposite un suave beso y junte su frente a la mia; mi niño estaba rojo y nervioso, con un solo beso..., estan tierno...
Mire esos ojos que me hinoptizan y volvi a besar sus labios, esta vez el beso fue largo, podia sentir como su lengua entraba en mi boca y como la mia exploraba cada ricon de mi bebé. Pero nos separamos por falta de aire dejando un hilo de saliba que sonrojo a mi bebé...
¿Qué te parecio bebé?...- pregunte acariciando sus mejillas con mis manos...
N-No me l-llames así...- aparto su rostro de mis manos...
¿Así cómo?-pregunte tomando sus delicadas manos...
N-No me llames b-bebé...- esta vez se sonrojo como si no hubiera un mañana..., pero...
Creo que eso no sera posible...- tome su barbilla para admirar ese dulce color cafe en sus ojos...- Ya que eres mi bebé y me perteneces por siempre...- bese sus dulces labios para ver su cara roja por tales palabras...
Y así estuve todo el día con mi ángel, lo complaci y lo cuide como si mi vida dependiera de eso, aunque realmente depende de su bienestar..., todo es perfecto..., Sherwin recostado a la par mia..., viendo una pelicula de acción mientras apoya su delicada cabeza sobre mi pecho....
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat: El Principe de la Mafia
FanficJonathan un chico quue va a la universidad se encuentra un dia con un chico pelirojo al cual trata de ignorar, hasta que ya no puede con su presencia y...