Un pretendiente para Lucy.

811 63 15
                                    

LUCY EN SUS VACACIONES

Mis padres me han dicho que tienen una sorpresa en el gran salón y yo he ido corriendo para ver que era. Mis padres no me suelen hacer sorpresas pero ahora preferiría que no me hicieran ninguna nunca más.

En el salón esta un chico de mi edad que yo reconocía con un Slitherin, con cara bastante pervertida cuando me vio. Era rubio, unos ojos preciosos en azules y una media sonrisa y unos hoyuelos poco marcados. Tenía un cuerpo atlético seguro que prácticaba algún deporte y Quiddicht. Era un antiyo o algo asi, pues yo soy: pelo marrón liso largo, ojos negros y pecosa, estatura normal y no era una miss perfecta.

- Lucianna este es Tom Avery.

- Padre ,es Lucy, no Lucianna. Y ya se quien es...

- Mejor, porque vas a salir con el.

-QUE!! Y si no quiero!!!

- No iras a Hogwart el año que viene.

Uuhh golpe bajo muy bajo. Tenía que ir a Hogwart, es el campamento, tengo mis amigos, no tengo padres, esta Fred.... un segundo, Fred que pensará de esto?.. . Desde cuando me importa lo que piense Weasly? No quiero salir con ese pero tampoco quiero faltar a Hogwart.....cedere, odiosos padres.

- Vale....

-Perfecta elección Lucianna, os dejo a solas.

Mi padre se marchó dejandome con este maldecido...

- Hola hermosa, soy Tom pero tu llamame "amor de tu vida"

-Te llamaré Tom o Gilipollas, tu decides.

- Me quedaré con Tom-y me guiñó el ojo...

MENUDO VERANO ME ESPERA...
MESES DESPUÉS.

Lamentablemente creo que me estoy enamorando de aquel rubio....

La vida de Rachael Winter en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora