Mis primeras vivencias como una chica Gryffindor.

1.2K 88 2
                                    

Nos llevaron todos los de primero a la sala común.  Y de alli a los dormitorios que me tocaron con mis amigas.

Al dia siguiente fuimos a clases y prácticamente me encanto!!!  Todo era maravilloso la magia era lo mejor que me habia pasado en la vida sin duda.

Luego fuimos todos a el gran comedor y la comida estuvo bueniiisiiima. Durante la comida oí a James y Fred hablar sobre una cosa llamada Quiddicht.

-Las pruebas para Quiddicht es mañana y no se si presentarme como buscador u guardian ya que tengo sangre de las dos.-Dijo James.

-Pues yo claramente me presentare como golpeador.-dijo Fred con orgullo.

-Perdonad pero de que estais hablando?-dije yo sin parecer muy brusca.

-Quiddicht Rachael el deporte mas fascinante del mundo.-me respondio James.

- Aaaaa....-hice como si lo entendiera pero no-no lo entiendo como se juega?

Estuvieron toda la comida y hasta la sala común explicandomelo hasta que porfin lo entendí.

-Y yo que jugador me pega mas? esq me quiero apuntar.

Los dos estuvieron apunto de reirse pero cuando vieron que no era a broma se lo plantearon y dijeron los dos a la vez:

- Guardiana.

Pero a James se le puso la cara blanca y recordo que el también queria ser guardian....

- Yo también queria ser guardian..... pero tranquila no te quitare el puesto y sere buscador.- Dijo creyendo haber echo un acto de caballerosidad pero lo que habia echo era decir que Rachael no podría superarle... pero era verdad ella nunca habia subido a una escoba.

- Pero hay un problema yo nunca he montado en escoba no podré hacer bien la prueba. - dije tritemente.

- De eso ya me encargo yo Pelirroja....- susurró James - te espero a las 11.

La vida de Rachael Winter en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora