Mi clase de pociones.

1K 81 2
                                    

Ya habuan pasado muchas semanas desde las pruebas de Quiddicht. Ya estabamos casi en navidad. Nuestro profesor era un hombre mayar llamado Slughorn. Ami se me daban bien las pociones pero a mi profesor se le ocurrió una idea que podria bajar mi nota:

- Chicos y chicas quiero que os pongaus en grupo de 6 - logicamente nosotros nos pusimos Katherine,Lucy, Oliver, Fred, James y yo- y hagáis la poción de la página 122.

Lucy era buena en pociones pero se le daba mejor Transformaciones.A Katherine le ponian nerviosa esta y clase y prefería Herbología. A Oliver su fuerte eran las pociones.Fred se le daban mejor. ..... el Quiddicht. James era el mejor en Defensa contra las artes oscuras. Y yo en Encantamientos.

El profesor Slughorn se puso a explicar la poción pero James se puso a murmurar.

-Las pociones ni sirven para nada. .. tan solo para poder ser auror ...... si tuviera el libro del principe mestizo....me encantaria pero antes se lo tiraría a el profesor... por favor que se calle ya.... que aburrimiento. ..

- JAMES CALLATE YA!! - le susurramos a James demasiado alto.

Pero el profesor ya habia explicado la poción y no nos habiamos enterado de nada.

Buscamos en la página 122 y allí estaba la poción pero muy mal explicada.Empezamos a echarles los ingredientes.

Ahora ponia en el libro que echaramos medio busano pero.. que medio? (se que parecera muy tonto esto pero las pociones son asi ) Al final decidimos la mitad de la cabeza por votos.... Pero...

BUMMMM!!

la poción habian explotado...

-A SIDO UNA PASADA REPITAMOS DE NUEVO!!

- FRED CÁLLATE !!- gritamos todos.

Como me suponia estábamos castigados

La vida de Rachael Winter en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora