En el expreso de Hogwart.

1.3K 94 6
                                    

Ya habiamos llegado a las estación de King Cross, pero donde estaba el anden 9 3/4? Se lo iva a preguntar a James pero el fue directo a la pared corriendo.

-JAMES QUE HACES!!-grite

Pero ya había desaparecido se lo iva a preguntara los otros pero también ivan directos a la pared...

Yo sin saber que hacer también fui a la pared y.... Por merlin!! estaba en otro sitio había un tren gigante e intuí que ese tren nos llevaria a Hogwart.

-Entrad, entrad el tren esta a punto de salir-nos dijo Ginny a James y ami.

Pero el fue a darles un abrazo a toda su familia, y de nuevo no sabia que hacer... Pero entonces Albus y Lily fueron corriendo a darme un abrazo en el que se unio Ginny y Harry. Y como no James aprovechó y también me dio el abrazo.Yo le miré confundida pero el tan solo me dirijio una dulce sonrisa.

Entramos en el tren y buscamos un compartimento libre. De repente llamo a la puerta una niña con el pelo castaño y los ojos marrones su cara estaba llena de pecas, le acompañaba un niño con el pelo rubio y ojos verdes.

-Perdonad podemos entrar los otros estan demasiado llenos.

-Claro- Dije yo.

-Mi nonbre es Lucy Wenster y el es Oliver Quen que estaba perdido en el andén

-Yo soy Rachael Winter.

-Y yo James Potter.

-POTTER?-por fin hablo Oliver

-Si el mismo mi padre....-intento decir James pero un pelirrojo niño, con ojos marrones y algunas pecas.

-JAMES PRIMO!!-

-Hola Fred cuanto tiempo ,no me acordaba que tu también venias a Hogwart este año. Sientate con nosotros, te presento.Ellas son Rachael Winter y Lucy Wenster. Y el es Oliver Quen.Chicos el es Fred Weasly.- nos presentó James.

Pero entonces una chica llego al compartimento.

-Hola soy Katherine Lombotton queria preguntar si podia entrar pero veo que esta muy lleno bueno, adios- Dijo la chica rubia de ojos azules.

-No tranquila te dejamos un sitio- le dijo Oliver algo sonrojado.

-Vale!!

Nos presentamos de nuevo y nos pusimos a charlar:

-En que casa quereis estar?- pregunto James.

-Casa eso que es?- pregunte yo extrañada

-Rachael, Rachael, Rachael cuantas cosas tienes que aprender-me dijo James con una voz dulce.- Gryffindor es la mejor es la casa de los valientes donde yo quiero estar, Ravenclaw es la casa de los inteligentes,  Hufflepuf la casa de los amables y simpaticos, y Slitherin el hogar de los maliciosos y los magos que se han echado a perder eran de alli...

-Mis padres eran de Slitherin y fueron mórtifagos ellos quieren que también vaya a esa pero yo quiero ir a GRYFFINDOR. -refunfuño Lucy.

-Ami me da igual ya que soy hijo de muggles - Oliver hablo por 2° vez!! 

-Mis padres fueron de Gryffindor y yo también quiero - Afirmo Fred

-Mi madre era de Ravenclaw y mi padre de Gryffindor asi que ami me da igual- Katherine era una persona muy timida

- Yo soy mestiza y la verda esque me gustaría sabes en que casa estuvo mi padre.- Dije yo.

Llegamos a Hogwart y un hombre grandisimo grito:

-LOS DE PRIMERO POR AQUI!!

Fuimos todo el grupo por donde decia el hombre y GUAU ALLIBESTABA HOGWART! !

La vida de Rachael Winter en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora