-Achís!

819 70 37
                                    

-Eres un idiota Potter por tu culpa me he caído al lago!!!

-Que hablas!! Si ha sido por tu culpa con la tontería de que te ibas a caer!!( me imita chillando como una niña,peor que una niña pija)

-Yo no chillo así!! Y lo de caerme ya lo has conseguido!!

Potter y yo habíamos echo una actividad de canoa mágica (hay que dirijirla con la varita) y me puse nerviosa (POR LA CULPA DE POTTER!! QUE CONSTE)
Toda la culpa siempre es de Potter?

Ajá

Y con lo patosa que soy me caí y me he puesto mala....

-Achis!!

-Rachael callate un poquito anda que intento dormir....

- Estúpido!! Si pudiera evitarlo lo evitaría vale!!??

-Vaya con el humor que tienes!!

No respondí....

-Rachael? Estas hay??

Seguí sin responder.

-Joder!! A que se ha muerto!!.... Y todo por mi culpa!!! Seré guilipollas!!

-AJÁ ADMITISTE QUE TUVISTE LA CULPA!!

Me miro con ganas de matarme

-Tu acaso estas loca!!!! Creí que te habías muerto!!
Mas quisieras! Xd

Oyee :'(
Jejeje

-Eeemm.... Lo siento Potter.

-Una disculpa de Rachael Winter!!! Lo nunca esperado....

-Oyee!!

-Es que es verdad!! Nunca te puedes disculpar.
Lo intenté imitar poniendo voz grave.
-Es que es verdad!! Nunca te puedes disculpar!! - y le saque la lengua.
- Mira Rachael paso de ti, duermete.
No quise decir nada, parecía un poco serio.
Pasó un rato y el pareció dormirse. A mí me subió bastante la fiebre.
-James,ayuda,no me siento bien,me sube la fiebre.
Se alarmó
- Que!! Voy a avisar a la profesora!! - se levantó y de dirigió hacia la puerta-tu espera aquí, no permitiré que te pase nada- al ver que iba en pijama se iba a cambiar de camiseta y se la quitó. Con la camiseta en la mano le prohibí que fuera a ningún lado.
-Y yo no permitiré que te pase nada también, la cabaña de la profesora esta en la otra punta,es de noche,no nos dejan hacer mucha mágia aquí... Y esto no es tu culpa, no? Yo fui la que me caí de la barca.- dije costandome hablar.
- No digas eso, y bueno , yo te cuidaré.
Dejo la camiseta en el escritorio y se acostó.
-James?
-Dime
-Podrías abrazarme? Te necesito, me cuesta admitirlo, pero tengo miedo. ¿ Me vas a pasar algo?
- Conmigo no te pasará nada,te lo prometo. Y ven para acá anda.
Se sentó un poquito en su esquina y yo me apoye en su pecho, Dios! Por que es tan, tan , tan , POTTER?
Nos quedamos un rato así, me sentía como en una nube. Por que se comportaba así conmigo? Me hacia dudar de mis sentimientos. Me ha vuelto a gustar?. La verdad es que nunca he dejado de quererlo.
Me miró a los ojos, parecía que sabia todo lo que estaba pensando... La verdad que yo mirándolo aclaraba las cosas.
No se si era porque estaba enferma o me había vuelto loca, pero verlo asín enfrente mía me entraron unas ganas de besarlo enormes..

El me miró a los labios y no se como.. Pero me besó y yo le correspondi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de Rachael Winter en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora