De que hablaba James lo decia enserio.... ME IVA A ENSEÑAR MONTAR EN ESCOBA!! yupiiii
Cené lo mas rápido posible y me fui ami cuarto antes de que llegaran mis amigas.No queria que lo supieran ya que no me dejarian ir... son muy estrictas con las normas. ...
Me puse unos vaqueros cortos y mi camiseta favorita y una trenza. Cojí una chaqueta del armario pues ya se estaba notando el otoño.
No me queria ponermer muy arreglada porque a fin de cuentas ivamos a hacer deporte pero ,yo con esa ropa era con la que me sentia mas cómoda.
Oí un ruido y me fui directa a la cama.
- Buenas noches Rachael- dijo Kat y se tiró en la cama agotada.
-Que duermas bien- dijo Lucy seguida de un bostezo.
Ya eran las 22:30 no podia esperar ni un minuto mas yo queria ir a volar... pero me tenia que esperar hasta las 23:00. Pufff que larga seria esta media hora....pero tuve una fantástica idea, escribir en mi diario ya que no escribia desde el autobús noctámbulo.
- Lumos
Habia aprendido ese conjuro esta mañana y era bastante útil.
El tiempo se me pasó volando y ya eran las 22:55 y decidí bajar ya a la sala común con mucho cuidado.
- Hey James donde estas?-pregunte ya que todo estaba oscuro-Lumos-
-Aqui Rachael!!-James apareció de la nada con una capa- ven aqui escondete
Puso la capa encima de nosotros dos y desaparecimos.
- Con que una capa de invisibilidad?
-Sip un regalo de mi padre cuando me llego la carta aunque cuando lleguen mis hermanos tendre que dejarselas. Albus lo utilizara poco mientras que Lily.....lo cojera mucho mas que yo.... pero yo ya sere mas grande y la podremos compartir pero tu cuando la quieras me lo pides Pelirroja. - y me guiñó el ojo.
Pero de charla en charla ya llegamos al campo Quiddicht. Cojimos dos escobas que habia en el suelo (dos saetas de fuego) segun James estaban muy anticuadas.
- Di ARRIBA- me explico James
-ARRIBA!!- y las escoba fue para arriba.
- Guauuu Rachael que buena esa.
- Gracias.
- Ahora pon el pie izquierdo en la otra parte de la escoba y recuerda si te inclinas para adelante la escoba va para delante , si te inclinas para atras la escoba va para atras.....
-Que siii.... ya me lo has explicado tropecientas veces!!
- Pues aver como lo hace la lista-sonrio James.
Se elevó la escoba y guauuuuuu estaba volando yo estaba VOLANDO en una escoba no me lo podia creer era todo tan mágico desde aqui arriba bueno , a un metro.....
Pero me despiste con tantas emociones y sentimientos que me caí...
-RACHAEL! !
James fue corriendo y me cojio.....
- Gra, gracias James.
- No ha que darlas para mi ha sido un gran honor.
Me solto y me subí de nuevo a la escoba esta vez sin pensamientos.
El resto de la noche estubo bien , para acomodarme a la escoba jugamos a un pilla pilla y he de reconocer que James sera un gran Buscador ya que es muy rápido. Luego estubo tirandome la quaffle y yo las cojia todas.
Cuando ya nos fuimos de camino a el castillo eran las 01:00 !!
Nos metimos en la capa invisible y James me dijo:
- Vas a ser una fantástica guardiana Rachael.- y me sonrio.
- Tu si que vas a ser un gran buscador James!!.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Rachael Winter en Hogwarts
RomanceRachael es una niña normal hasta que un dia recibe una carta que le cambiará su vida... Era admitida en un colegio llamado Hogwarts? También conoce al hijo del famoso mago, James Sirius Potter y algo que empieza por "a" y termina por "r" surge entre...